POR FIN!!! llega... DEVIL KINGS 2: HEROES GAIDEN

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!! Depues de creo que un año o Mas que salio la 2ª parte de DEVIL KINGS (Sengoku Basara) en Japon ya a sido confirmada para EUROPA la fecha que afirma Jeux-france sera el 30 de julio cuando llegara a Tierras Europeas.

Link de la noticia: HARDGAME2 & JEUX-FRANCE
¿Qué trae comparado al 1?
Ah, sí, Sengoku "no-soy-una-copia-descarada-de-Samurai-Warriors" Basara.

El primero no me gustó demasiado y este parece que tampoco me llamará la atención...

Me preguntó cómo se manejará en Wii...
Hmm este juego le pega mil vueltas al Dinasty Warriors, pero en todo. Aparecen mas enemigos en pantalla, y encima hay mas combos, limites , objetos y habilidades. En espectacularidad le pega tambien mil vueltas al Dinasty, ya que en un donasty solo puedes pegar y hacer el limite... en este puedes hacer combos muy guapos, coger a enemigos por la cabeza y usarlos como arma, y podria seguir contando...

Este lo tengo en JAP, y sinceramente lo veo muuuuy guapo [jaja]
No jugue al 1, solo al 2 en JAP.
PD: alguien sabe si se puede jugar a dobles? :-|
raijin_wrath escribió:Ah, sí, Sengoku "no-soy-una-copia-descarada-de-Samurai-Warriors" Basara.

Me preguntó cómo se manejará en Wii...

Por partes:
1. Será una copia descarada, pero le falta el multijugador para ser mejor: personajes mucho más carismáticos con diseños GENIALES, y otras cosas que ya han nombrado.
2. El primero era un truño en toda regla, el 2 es mejor en todos los aspectos.
3. La versión europea del 1 daba pena.
4. Sengoku Basara 2 no saldrá para Wii, pero sí el 3.

Y no, ni el 1 ni el 2 tienen multiplayer, pero espero que el 3 lo tenga (como no lo pongan a la tercera, es para matarlos habiendo fallado dos veces ya en lo mismo)

Por cierto, yo ya me pasé al 100% el japonés :D
KuroShad escribió:
Por partes:
1. Será una copia descarada, pero le falta el multijugador para ser mejor: personajes mucho más carismáticos con diseños GENIALES, y otras cosas que ya han nombrado.

No digo que no te tenga que gustar, pero ese mérito que le atribuyes al diseño de personajes es más que discutible.

Compara los diseños de Sengoku Basara con los de Samurai Warriors.

Verás que han tomado prestado algo más que la dinámica de juego...
El DK3, sabes si saldrá para PS2? o solo para wii ?
el Devil Kings 3 Creo que de momento se hablaba de que saldria en PS2 y Wii pero haber que sucede al tiempo si solo sera para PS2 o Solo Wii o las 2 o nos veremos DK3 en PS3
esperemos que salga para PS2 y wii con modo multiplayer!! [jaja]
8 respuestas