Por fin llega el manga de One Piece!!

Fuente Infotaku

Tenemos todos los datos, ya definitivos, de como será la reedición del esperado manga de One Piece.

Se empezará a publicar para el Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año.

Su formato será en tomo con sobrecubiertas y sentido de lectura oriental.

Su periodicidad será quincenal como Hana Yori Dango. Es decir, 2 tomos completos al mes. Y su precio de 6,95€

Sobre si respetaran los nombres originales o pondran los de la serie de TV, es algo que aun estan concretando con la editorial japonesa.

Esperemos que esta vez venda y la editen entera.

Mas información en las consultas de la web de planeta: Planeta deAgostini

-----------------------------------

Por fin uno de las dos joyas esperadas saldrá en manga. La verdad esque es un manga que no vale la pena esperar y con un buen precio y dos tomos al mes. Genial!! ;)

Salu2 [bye]
pues genial! contra más series vengan mejor [oki]

en el caso de One Piece, que es mejor, el manga o el anime??
da_hot_funk escribió:en el caso de One Piece, que es mejor, el manga o el anime??

Pues bien...yo soy de los que siempre ha pensado de que el manga es mucho mejor que el anime (salvo en algunas excepciones, claro). De echo creo que One Piece es una de ellas ya que el anime es tremendamente perfecto. Todo ello grácias a su dibujo "plano" pero detallado a la vez. El manga en cambio sigue una estética "normal" es muy bueno pero no sobresale en nada así como la Espada que tiene un dibujo más "a mano".

Cúando llegue ya lo podreis discutir vosotros mismos ^^

Salu2 [bye]
Hombre, a mi el dibujo me parece bastante cutre, a medio camino entre "Delfy y sus amigos" y "Musculman", pero es solo una opinión. Y del doblaje mejor no hablar [reojillo]
3 respuestas