bonita discusión
Ya pero ahora en serio 100 y pico pelis en divx ¿en serio las ves todas mas de una vez? vamos yo soy fan de standley, y tengo la colección en dvd, junto a otras 12 que son mis favorias, el resto las veo una vez y basta, y si cada cd te cuesta un euro )por que como le metas princo a la ps2 sin que pare de leerlos (un problema que puede tener este sistema con la lente de la ps2) creo que os va a durar poco la ps, vamos te cuesta lo mismo un alquiler para verla una vez, si ya te gusta y te mola ver muchas veces esa pelicula, como no seran 100 como mucho calcula 20, compratelas en dvd con el dinero que ahorras en electricidad de bajartelas y lo que cuesta el cd... o mejor en vhs que ahora hay ofertas en pryca de peliculas de casi todos los titulos por 4 euros. (menos las de estreno claro).
Lo mio ya es algo personal, tengo un amigo con 200 pelis en divx, y eso que tiene dvd, pero no, no puedes ver la peli trankilamente a todo lujo de detalles en la tele, hay que verla en la pantalla del ordenador, y en el fondo es normal, si yo invirtiese tanto tiempo en hacerme una colección de algo también lo defendería a toda costa... pero ahora en serio, con lo que cuesta una grabadora dvd ¿no merece la pena pasar del divx y esperar a que cuesten todabía menos y ripeartelas en casa? 5.1 definición a trapo... etc....? vamos, por lo menos yo es lo que voy a hacer, por que estoy seguro que vosotros luego no querreis tirar esos cd´s a la basura para empezar de cero con dvd´s.