POR FIN LLEGO EL DIVX PARA LA Ps2!!!!

1, 2, 3
Cuanto he soñado con este momento. [chulito]

Muchas veces recibo e-mails preguntando sobre el estado del reproductor divx que mavy empezó a portar para PlayStation 2 hace unos meses.

Si sois habituales del foro de programación de PS2Reality, sabréis que hace unos meses Hermes se unió a mavy con el fin de conseguir la misma meta.

Hoy he tenido el placer de hacer funcionar el reproductor en mi PS2. Se trata de una beta interna, por llamarla de alguna forma. De hecho ahora mismo se está reproduciento una película en mi consola y no puedo decir más que la calidad de reproducción es excelente.

El funcionamiento del reproductor es totalmente autónomo, carga desde CD tanto el reproductor como la película, sin hardware adicional (más que algún método de carga...).

Sólo me queda felicitar a todas las personas que han colaborado en el desarrollo del reproductor, no sólo a mavy y Hermes sino a todas aquellas personas que de alguna u otra manera, han contribuido en este trabajo.

El momento de una release pública, está muy, muy cerca.

Os rogamos paciencia, la beta interna es interna. Pronto habrá una release oficial y en ese momento todo el mundo podrá usar el programa.

http://www.ps2reality.net/
Te has equivocado de foro,este es el de PC.

SaLuDeTeS [babas]
pero como va ha ser una especie de action replay? sin usar un pc?
que fuerte, haber cuando lo terminais
hiZ:

El bombazo q todos esperabamos, solo felicitar y agradecer a los autores... [oki]
Solo una pregunta,¿quiere eso decir que podremos ver nuestros divx en la PS2 sin ningun hardware adicional?
Un saludo.
A ver si es verdad de una vez y podemos ver Divx en la PS2. La verdad que ya iba siendo hora...
[sati][666][sati][666][sati]

Supongo que como minimo necesitara algun chip no???, por que si no como va a leer los Cd grabados, lo de SIN NINGUN TIPODE HARDWARE me suena muy extraño no???
Que alguien explique si conoce mas detalles sobre el tema...

[fumeta]
pero haber si comfirmais que con la play solo sin utilizar el pc
Los responsables, están trabajando en un gui para el programa.
No necesita ningún hardware adicional a diferencia de otra solución comercial que necesitaba de un pc como servidor de ficheros avi.

La única limitación que tiene hasta ahora es que los cds deben estar grabados en modo 2 y con nombre de formato 8.3 similares a los del antiguo msdos. Probado co divx5 y sonido mp3 en vbr. No se si está probado con otros codecs divx (3 y 4). Otros formatos de sonido de momento no soportados.

Para cargar el reproductor y los ficheros se necesita cualquier método de carga para backups de la ps2. En cuanto al cog swap este tendrá la limitación típica de longitud. Sin confirmar el soporte para dvd-r. Pero podría tenerlo.

P.D.: Con dos cojones, unos de aquí y no de mas allá de los Pirineos ni del otro lado del charco.
pues si, tenian que ser de aqui.
lo de los cd no lo he entendio mu bien
Pos eso,q lo unico q habra q hacer para ver los divx en la ps2 será grabarlos en MODO 2 ( tb compatible con PC, no problem) y, creo, q poner el programa de reproduccion en el cd de la peli ( como haciamos para los mp3 ).
Llevo esperando esto dsde q me compre la play, y seguí los comentarios de este reproductor desde el inicio, pero nunca caí en la limitacion q tendre con el cog-swap. Sabe alguien si cuesta mucho bajar la calidad de una peli para q nos quepa en los 72 minutos del cog??
Saludos!
Bueno y ahora yo os pregunto lo siguiente:
Cuanto quereis q os dure la ps2?

Bien me explico, la reproduccion d divx obligaria a la lente a estar continuamente leyendo del cd, con lo q se quemara en dos dias...
Yo ni siquiera uso las funciones d reproduccion d dvd para cuidar la lente. Alla cada cual pero creo q yo no voy a usar el divx en la play, pudiendo verlo en el pc para q quemar la lente?

Pero aun asi me alegro d que los programadores le vayan sacando jugo a nuestra bestia [tadoramo]
Para hacer discos de mp3 para la ps2 no se necesita cargar el reproductor de mp3 en el disco. Se carga antes y luego se meten los mp3 en otro disco compatible tambien con pc pero sin reproductor. O sea cargo el reproductor y luego cambio de disco y meto el de mis mp3. Al menos en el madps2 player hecho por Hermes que tambien es responsable de este reproductor de divx entre otros como mavy, bigboss y compañia.

En cuanto a Kaimanee, según tu razonamiento, no deberíamos jugar a la ps2 para que nos dure toda la vida. Porque los juegos de hoy hacen trabajar a la lente de lo lindo. Ni poner discos de música porque tambien leen seguido.

Eso que has dicho es una tontería como un mundo.

Desde luego leyendo dvd y divx la lente hace menos esfuerzo que leyendo un juego ya que se lee de forma secuencial sin movimientos bruscos de motor.

Con tal de no meter cds bulk ni mierdas y grabar un pelín lento no tiene que haber problemas. Mas cuidado hay que tener con instalaciones chapuzas de chips.
PUes haber si es verdad porque tengo unas ganas de ver divx en ps2 , aunq tenga salida de TV y tb asi se ve bien.
Me alegro por los currantes q hacen estas movidas eh enserio...
Bueno saludos¡¡¡
Teneis mi apoyo ¡¡¡
Me parece genial la noticia. I no se si tambien hay algo para vcd, pero molaria mucho.

Pero la question es que aun no tenemos el reproductor [mad] , a ver si llega.

Saludos XD XD XD
sera freeware? o contendra sdk privado? (lo he puesto bien?)
como cd/dvd boot de USB, que contenia noseque privado y no podia colgarlo en la web sin infringir copyright.

que ganas tengo de verlo. reproducira solo divx o tambien mp3?
jur, que ganas tengo de saver como sera esa marabilla española.

...................................vendra doblado y traducio al español? tendra selector 50/60Hz, oberscan...? [360º]
guapo guapo guapo.....:)

sabeís si van a liberar el código?????

Un saludo
Según tengo entendido, tardaron "tanto", porque no podían utilizar librerias de Sony y se tuvieron que currar las cosas ellos.
En cuanto al código, yo de momento no lo liberaría hasta que estuviera claro quien lo ha hecho, que luego hay mucho listo por ahí, cambiando logos y quedándose con la gente.

Por cierto hay gente muy conocida en este proyecto.
lo probare por curiosidad, y porke cojones es made in spain no?
Felicidades ha esos peaso de programadores un newbie como yo os saluda y adora, porque con vuestro esfuerzo todos podremos disfrutar un pokito mas de nuestra ps2 aunke mi ps2 este a 2 metros del pc y pueda ver divx = que la ps2
xDDD
FELICIDADES TIOS!
hombre pero si se carga primero el reproductor y luego la peli mal royo para los que tienen el mesiah porque ya sabemos todos que el mesiah hay que hacer reset.
Enorabuenaaaaaaa eso es una noticia he eh felicidades....

Saludos.
¿lo podremos usar sin problemas los usuarios de cogswap?
A ver.

Si para el reproductor de MP3 de paradox, no hacia falta que los nombres estuvieran en formato 8:3, porque ahora si?? :-O

Es que eso indica, que todos los divx que tenemos de aqui para atras no los podriamos ver a no ser que los grabaramos de nuevo... (y la verdad es que a mi no me llega el dinero pa tanto) :P

Un saludo.:cool:

P.D: millones de felicidades a los creadores que se lo han currao un huevo a pesar de la insistencia y el coñazo que les hemos estado dando...:):)
¿lo podremos usar sin problemas los usuarios de cogswap?

Me temo q por ahi stamos bien puteaos...71 min...

Pero es la puta hostia coño!!!! Lo mejor. Lo esperaba muchisimo(aunk mañana mi papa se comprara una targeta con tv-out pa su ordena...) pero es genial tumbarse en la cama a ver pelis!!!!!
JOderrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me coooooooooooorro, que me coooooooooooooorro.
Vamos Hermes que es el que ha hecho el reproductor de mp3 y que está en este equipo y es un viejo conocido de todos, me comento eso a una pregunta sobre los nombres.
En el caso del reproductor mp3 se leian de forma secuencial los archivos y por bloques por lo que se podían tener ese formato. En el reproductor de divx pues no es así.

Son limitaciones del sistema, seguro que despues los autores no tienen problema en que alguien mejore esto. Es un precio pequeño a pagar para ver divx a grandes resoluciones en la ps2

Os aseguro que los autores han intentado lo de los nombres y que la ps2 lea en modo 1 pero no han sido capaces y la verdad, pues no se cuantas pelis tienes, pero lo podrías hacer bajo demanda. No creo que vayas a ver todas las que tienes, graba las que vayas a ver y hay cds decentes en bobina bastante baratos.
Ya pondremos/pondrán tutoriales en ps2reality.net
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me corro, que me corro, a mi me da igual, aunque los nombres hubiera que ponerlos sólo d una letra, yo desde que salga el reproductor, veré los divx sólo en la ps2.......

Jurrrrrrrrrrrrrrrrr, que me cooooooooooooooooooorro
Jarrllll ¡Cómo mola! Un aplauso para los programadores, y me quito el sombrero.
A ver si le ponen soporte para dvd y ya sería el colmo.
habra que esperar a que salga para ver con nuestros propios ojos lo que han sido capaz de hacer estos mostruos ,y eso de que va a quemar la lente,ppppffffff,como la va a quemar entonces si lees un cd de musica en la ps2 que pasa sale ardiendo o que ...desde luego,cuidar la lente por mucho que la cuides cuando tu ps2 muera morira y ya esta pero mientras disfruta de ella
pero que problema hay con el tiempo de los cd,s normalmente una pelicula en divx cabe en un cd y si no son 2 que mas da cuantos cds sean,yo tengo un maletin con unos 400 divx jejejje como voy a disfrutar
Si, a ti te puede dar iwal, jeje, pero yo es q miro mucho eso, y siempre me bajo versiones en 1 cd de las pelis. No me gusta tener q estar esperando a q se acabe un cd para ver la otra mitad de peli. Iwal es q soy un poco maniatico [looco] [looco] [looco]
Saludos
Si eres tan maniático te pones un chip y ya está solucionado el problema.
Es tan fácil como eso.

En cuanto a dvd yo apostaría que si tendrá soporte. El reproductor de mp3 tiene soporte para dvdr con mp3, pero claro antes hay que meterle en chips como eolo el clásico dvd original con toc mas grande que el dvdr. En esto la cosa creo que tambien va por ahí pero no puedo adelantar acontecimientos porque no se como van.

El que quiera grabar para su ps2 que espere un poquito.
Que hoy las grabadoras te queman un cd en 1 pincho.
Los chips, otras de mis manias... [noop] [noop]
Que me coooooooooooooooooooooooorro, que me coooooooooooooooooorro, mi ps2, con mi Messiah, mp3 y ahora divx, que me cooooooooooooooooooooorro, joeee ya podrias soltar por ahí la versión esa pa probar........

Que me cooooooooooooooooooooooooooooooorro.
Solo hay que reiniciar cuando estas dentro del navegador. Yo tengo el messiash y me funciona el xploder (cartucho de trucos) perfectamente. Ademas el funcionamiento del reproductor de divx sera igual que el del mp3 y el del mp3 va perfecto: Metes el mp3 player y cuando estas dentro cambias el cd y cierras la bandeja y sin problemas.

[fies] [fies] [fies]

Salu2

Pd: Digo esto porque alguien ha dicho que con el messiash no funcionaria viene el reproductor porque hay que reiniciar para cambir de cd.
Pero si el Messiah es el mejor chip, ¿cómo puede alguien dudar de que podría haber problemas?

Que me cooooooooooooooooooooooorro.
Que me cooooooooooooooooooooooorro.

Joeeeeeeeee, que lo saquen ya, que me coooooooooooooorro.
Y porque le tienes manía a los chips?
Jejeje [ginyo] [ginyo] , no se, no me acabo de fiar, pillaria enseguida rollos con el tema de la lente ( aunq no tuviera nada, creeria q el chip se esta haciendo algo ) y aparte el tema de la garantia. No me desagrada hacer cog.
Saludos!!
Pues entonces, ya sabes, para no correr riesgos, y tener toda la comodidad, alquilar dvds.
Creo q me tocara bajr la calidad de los divx y cortarles parte de los titulos de credito al final de la peli. Veo menos peligroso para la lente ver pelis divx q jugar a determinados rips ( vease GTA3 rip )
Saludos!
Enhorabuena a los que se lo han currao y estamos a la espera de una version para probarloooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me cococococococoooooooooooooooooooooooooorro, que ganas tengo, Diosssssssssssss
dejad de correros que da un poco de asco leer solo post de estos.

pero eso de anunciar el reproductor y deleitarnos con sus caracteristicas es una putada, por que ahrora nos han dejado con la miel en los lavios y estamos que no podemos aguantar la espera, que espero que sea corta.
Escrito originalmente por tiku
Veo menos peligroso para la lente ver pelis divx q jugar a determinados rips ( vease GTA3 rip )
Saludos!

jur, pues el rip del Auto Modelista no veas las ostias que le pega a la lente, es que duele solo de escucharlas, me duro solo 5 min, lo que tarde en probar el juego.
Coño que peaso de gran noticiaaa!!!! [360º] [360º] OeeeOEeeeEee!!!

Yo tengo mi ps2 conectada un tv de 28" en el salon, pa jugas y pa ver mis dvd...el hecho de meter divx es todo una pasadaaaa!!!! Oleee, Oleeeee, ademas, te llevas tu ps2, la conectas a un proyector, pones el cd con tu corto grabado en divx, invitas a birras y unos canutillos, apagas las luces, y todos tus coleguitas flipan!!!!

Se acabo el pasar a VHS!!!! Olee Oleee! jejejeje, para mi es todo un invento de puta madreeee!!!! [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Joni, te corristes ya?,...porque pareces que te van a reventar los huevos!!!! [sonrisa] [sonrisa]
como!!??? pos q vien me va ya q tava intentando pasar a Video cd una peli y no avia manera, ya q e ordnea (k6-2 400 Mhz) me tardava unas 10 h en el nero en pasar d .avi a Video cd, osea q me lega en el mejor momento!!! en el burro ay varios progrmas. ¿fakes? me toy descargando uno d 1,67 Mb y otro d 5,78 Mb. fijo q son fkes pero bueno... es solo pa descargarmelos

enga,byezzzzzzzzz
Son muy Fakes los ioputas [+furioso] [+furioso]
Joeeeeeeeeeeee, ¿cuándo van a colgarlo? que lo saquen ya, que más da, así entre todo le sacamos los fallos y lo ponemos a punto más rápido.

Que me cococococcocococorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro, que me van a estallar los guevosssssssssssss, que me cococococococcococcrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
os puedo asegurar qe sere el primero en pillarlo xDDD :D
[chulito]
145 respuestas
1, 2, 3