Cuanto he soñado con este momento.
Muchas veces recibo e-mails preguntando sobre el estado del reproductor divx que mavy empezó a portar para PlayStation 2 hace unos meses.
Si sois habituales del foro de programación de PS2Reality, sabréis que hace unos meses Hermes se unió a mavy con el fin de conseguir la misma meta.
Hoy he tenido el placer de hacer funcionar el reproductor en mi PS2. Se trata de una beta interna, por llamarla de alguna forma. De hecho ahora mismo se está reproduciento una película en mi consola y no puedo decir más que la calidad de reproducción es excelente.
El funcionamiento del reproductor es totalmente autónomo, carga desde CD tanto el reproductor como la película, sin hardware adicional (más que algún método de carga...).
Sólo me queda felicitar a todas las personas que han colaborado en el desarrollo del reproductor, no sólo a mavy y Hermes sino a todas aquellas personas que de alguna u otra manera, han contribuido en este trabajo.
El momento de una release pública, está muy, muy cerca.
Os rogamos paciencia, la beta interna es interna. Pronto habrá una release oficial y en ese momento todo el mundo podrá usar el programa.
http://www.ps2reality.net/