POR FIN LLEGO EL DUX

pues hoy me ha llegado tras meses de su supuesta salida.. Está precintadito, en caja como la wii, y me costara abrirlo. os cuento que tal o quien lo tenga postee.
saludos
Yo posteé mis impresiones sobre el juego aquí:
hilo_comentando-el-dux_1254120
Yo sigo esperando mi LE, pero me he cansado de esperar y ha quedado en mandarme otro, estaria bueno

hombreimaginario escribió:Yo posteé mis impresiones sobre el juego aquí:
hilo_comentando-el-dux_1254120

Siempre es bueno tener mas opiniones [oki]
Jua, yo lo tengo dos dias despues de su salida (salio el 17 de junio, me llegó el 19)

La cosa es que tengo familiares viviendo en Alemania, y les pedí el favor que lo recibieran allá (en Alemania las entregas se hicieron el mismo día de la salida) y luego me lo mandaron por correo super express XD
Yo sigo esperando, pero ya he puesto la correspondiente reclamacion y les va a tocar mandarme otro
ryo hazuki escribió:Siempre es bueno tener mas opiniones [oki]

Si sólo lo he dicho para que concentráramos las opiniones en el menor número de hilos posible, nada más :P
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Siempre es bueno tener mas opiniones [oki]

Si sólo lo he dicho para que concentráramos las opiniones en el menor número de hilos posible, nada más :P

Ya lo se, es que hoy tengo el dia picajoso XD La mala leche de ver que no me llega el puñetero juego......
La verdad es que el pack no se lo han currado mucho, no entiendo el porque, parece uno de wii del monton, no es como el last hope. en fin, cosas k pasan
Es cierto... el cover no es muy lindo que digamos (solo dice dreamcast en la parte que aclara que no es oficial, y que dreamcast es una marca registrada de sega), y la caja blanca no me gusta en absoluto, yo se la cambié por una caja de dvd comun y corriente
¿Podeis poner algunas fotos del disco y la caja e instruciones? ¿lleva spine card?
Ahora mismo no puedo colgar fotos porque mi hermana se llevó el cable de datos de mi telefono a su casa, y camara no tengo...
10 respuestas