por fin llego el mesiah

Pues lo prometido es deuda. Hoy he recibido mi mesiah, y para que digais que es un bulo ahi va esa foto. Como veis es superpequeño.

Adjuntos

Mola tio, espero que te furule bien. Suerte con tanto cable...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora solo te faltan un par de huevos... y soldar se ha dicho.

Ya nos contaras q tal ;-) ;-)

Un saludo y hasta luego.
hostias que cabronazo

Joder que suerte ojala , yo lo tubiera xDDDDD

Ni huebiera echo foto ni na directamente a soldar xDDDDDD

NADA TIO DISFRUTALO PERRAZO !!!!!!!!!!!!
Con la euforia se me olvidava

Dame infop del chip please :

Furula en v5 ?

Quien lo distribuye?

Cuanto en total mas portes?

La web xDDD ?

Se pueden solicitar aun ?

Venga tio y perdona por el interrogatorio
Deciros que el chip me ha costado 21000pts, no lo he comprado en ninguna web. Este chip me lo paso un colega de un amigo suyo que lo compro en internet, pero no se donde. Espero poder soldarlo sin problemas, cuando lo instale pondre unas fotos. Por cierto es compatible con la v5.
Y los diagramas del chip?

Puedes adjuntarlos please , me gustaria mucho verlos ...

Me harias feliz

Pd : lo dicho mucha suerte
mamon no digas que el mesiah ha llegao si no sabes ni de donde ha saliooooo xDD, di que el chip lo tienes tu ,aqui no lo tiene nadie mas que tu traidorrr :P
Yo creo q eres el personaje más odiado/envidiado de todo EOL.
Disfrútalo, de trankis con el soldador y a nos contaras!!!

Salu2
Alguno sabeis lo que quiere decir lo del diagrama este para el mesiah? Ese solder que es?. Espero que me podais ayudar. Gracias
se me olvido la foto. perdon.

Adjuntos

Significa que para que funcione en una consola v4 tienes que hacer unos puentes en las zonas que dice la imagen. Digamos que es para configurarlo ;D

Por cierto nosotros tambien lo queremos!!! [Alaa!]

[burla2] [burla2] [burla2]

Los puentes los puedes hacer con un poco de estaño entre los dos puntos.
Aprovechando este HIlo me gustaria preguntar si ese chip jode la lente??

Puedes decir donde pillamos un eskema para las V5´s??

ENGA Y KE LO DIFRUTES
pues una cosa, yo creo que bueno el swap es un coñazo y todo lo que querais , pero por el precio que vale instalarse un chip de los de ahora merece mas la pena que un messiah , un messiah vale lo mismo que un 8mod instalado si te lo ponen en una tienda con ar2 , no es mi caso, :) y eso sin la instalacion , que son 23 cables??? si uno no sabe soldar que lo lleva a una tienda y que es lo minimo que te cobrarian por el chip pues perfectamente te pueden pedir 30 papeles, porque a parte de las horas soldando las probabilidades de que se joda la consola son mas grandes.
Ademas no sabemos hasta que punto el messiah modifica la consola y es perjudicial o no a largo plazo, en todo caso yo me quedo con un 8mod y si algun dia se lo instalara seria cuando ya lo tiene mcuhba gente instalado y les va perfectamente.
un saludo Y QUE TE SALGA TO DE PUTA MADRE :P
Yo creo q el mejor chip por ahora calidad/precio para las V5 es el Ps2 R-Mod.

No se tiene que soldar y la mar de comodo (vale que pierdes la garantia pero vale la pena)

Vale:

3.521 pesetas y si compras 5, cada uno te los rebajan un 44%.
Lo malo, pedirlo a china dobla el precio.

No sabeis alguna distribuidora de este chip en europa??

Imagen
14 respuestas