Por fin llego el Tomb Raider

Que no hombre seguir jugando, nosta tan mal, el sistema de saltos y las caidas es lo mas joio, por lo demas es otro Tomb Raider, hay niveles guapos de verdad, aunque la accion sea por rachas y poca, mas los saltitos, que pienso que estan hechos para que el juego dure.

Saludos.
weno, ya he jugado unas cuantas horillas y pienso q es en algunos aspectos desesperante.
si os fijais en las conversaciones, en ocasiones la boca del personaje deja de moverse y continua hablando, y no digo de un segundo o dos, sino de bastantes mas (no tiene na q ver con el doblaje ya q he probado lo q tardaria en decirlo en ingles).
los graficos son , weno... hasta en la intro se observan unos dientes de sierra impresionantes.
el control del personaje es lo q se lleva la peor parte en mi opinion. es excesivamente duro y no responde totalmente a tus intenciones. cuesta huevo y medio conseguir q se ponga a correr, demasiado tiempo.
para finalizar hablo de las camaras, q a pesar de q la puedas colocar a tu antojo, siempre se situa en la peor de las posiciones. he conseguido ver a lara con una cuerta parte del cuerpo dentro de una pared, increible.
con respecto a lo de las ralentizaciones, yo no he tenido ninguna, asi q supongo q se debera a la lente de alguno.
en el manual indica q tiene vibracion pero yo no la he conseguido activar.
lo mejor es la historia, bastante currada y un excelente doblaje aunque me parece q los subtitulos ocupan excesiva pantalla y desentonan exageradamente con respecto al marco de la pantalla, tapan en ocasiones una buena parte de la misma. creo q los desactivare finalmente.

conclusion: esperaba muchisimo mas, no se como habria estado el jeugo hace un año antes de q empezaran los retrasos.
me considero un fan de la saga ya q me he pasado los 5 anteriores (si, hasta la patata de chronicles) y esperaba una joya con esta nueva entrega. otra vez sera.

salu2
Sigo diciendo que el juego no esta tan mal, eso si para jugar una vez, a lo sumo 2. Lo cierto es que los fans esperabamos mas despues de tan larga espera, pero "es lo que hay". Le han metido mucho salto de dios, pa hacerlo mas largo, si no fuera por eso no duraria apenas.
Para mi es el que tiene mas fallos de toda la saga, ya apunte varios, vaya por delante este último. Saltando a una piscina donde pulula un "bisho mu feo", sali al momento y men encuentro ar bicho nadando en el aire por encima de Lara, como si nada, dando vueltas en circulos, al echarme de nuevo al liquido elemento, er bisho retornó al H2O.
Cosas que pasan.

Saludos
52 respuestas
1, 2