weno, ya he jugado unas cuantas horillas y pienso q es en algunos aspectos desesperante.
si os fijais en las conversaciones, en ocasiones la boca del personaje deja de moverse y continua hablando, y no digo de un segundo o dos, sino de bastantes mas (no tiene na q ver con el doblaje ya q he probado lo q tardaria en decirlo en ingles).
los graficos son , weno... hasta en la intro se observan unos dientes de sierra impresionantes.
el control del personaje es lo q se lleva la peor parte en mi opinion. es excesivamente duro y no responde totalmente a tus intenciones. cuesta huevo y medio conseguir q se ponga a correr, demasiado tiempo.
para finalizar hablo de las camaras, q a pesar de q la puedas colocar a tu antojo, siempre se situa en la peor de las posiciones. he conseguido ver a lara con una cuerta parte del cuerpo dentro de una pared, increible.
con respecto a lo de las ralentizaciones, yo no he tenido ninguna, asi q supongo q se debera a la lente de alguno.
en el manual indica q tiene vibracion pero yo no la he conseguido activar.
lo mejor es la historia, bastante currada y un excelente doblaje aunque me parece q los subtitulos ocupan excesiva pantalla y desentonan exageradamente con respecto al marco de la pantalla, tapan en ocasiones una buena parte de la misma. creo q los desactivare finalmente.
conclusion: esperaba muchisimo mas, no se como habria estado el jeugo hace un año antes de q empezaran los retrasos.
me considero un fan de la saga ya q me he pasado los 5 anteriores (si, hasta la patata de chronicles) y esperaba una joya con esta nueva entrega. otra vez sera.
salu2