Por fin llego el Tomb Raider

ya esta en la calle nuestra querida Larita¡¡ Asi que a correr a las tiendas, bueno mejor andando que es como ha llegado ella ZzzZZ
andando?sera arrastrandose, porque mira que ha tardado.
por cierto en el centro mail de malaga todavia no habia llegado
Escrito originalmente por elpadredechewba
ya esta en la calle nuestra querida Larita¡¡ Asi que a correr a las tiendas, bueno mejor andando que es como ha llegado ella ZzzZZ

Ya ha llegado ?? esta usted seguro ??

Saludos
po si amigo a mi tb me parece mentira pero lo tengo en mis manos [flipa]

Pues ya contaras cosillas, pero siendo objetivo eh porfa.

Saludos

han incluido el selector 50/60hz???

salu2
no, no hay selector 50/60
Pues viendo lo penoso que ha quedado el juego, las ralentizaciones y los movimientos absolutamente terribles, podian haberlo retrasado otro añito para sacar algo mas decente.Me ha parecido una verdadera birria- y lo digo como seguidor incondicional de la saga, que ha terminado las 5 entregas anteriores-.
La mecanica misma del juego la han cambiado a peor.Mucho sigilo, conversaciones...pero poquisima accion
La decepcion del año
Estoy de acuerdo con mgc y con la mayoria de gente el juego es bastante flojito , en controles, en gráficos, etc.. y lo digo siendo un gran seguidor de los tomb raider ya que tb me acabe los otros 5, me acabe o acabe hasta los h... de los tomb raiders, no se no se, en fin que me parto¡¡ ¿si este juego llega a salir en noviembre del año pasado que hubieramos tenido otro tomb raider de psx no? porque no entiendo el retraso si al final el juego es pa colgar de los h..... a core a eidos y a su santa madre¡¡ [buaaj] , yo hay cosas que no comprendere nunca¡¡¡
¿Que pasa que nadie prueba los juegos antes de sacarlo al mercado? ¿Es que se creen que somos gilipollas y que nos conformamos con que salga el culo de la Sr. Croft o de Niobe en el caso del Enter the matrix?
Creo que despues de esto y de que se hayan pegado mas de 2 años programando un juego que se hubiera hecho en menos de 1, muchos compañias deberian reflexionar un poquito, que los consumidores no somos gilipollas¡¡¡ [+furioso]
Espero q la pelicula q sacarán este verano,aunq sólo sea por angelina jolie(a esa si q la fecundaba yo[looco] [looco] ),sea mejor q esta bazura de juego xq veo q para la próxima entre como no regalen una muñeca inchable de LARITA no se lo compra ni su p... m....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder me he comido la h de hinchar,,como se nota q taba pensando en comerme otra cosa de la protagonista ;) ;) ;) ;)
si a 60Hz ia eran lentos los movimientos a 50 vamos apañaos... Q desastre, de verdad q es una autentica vergüenza, estaba claro q esto tenía q pasar.

Estamos ante un nuevo caso como el fifa?
Escrito originalmente por javpm
no, no hay selector 50/60

tonces por lo q dices deduzco q las relentizaciones en la version PAL son aun mas exageradas, y no han sido corregidas como pensaban los gilipollas de eidos.

otra decepcion mas :Ð

salu2
Escrito originalmente por espermatozoide
Espero q la pelicula q sacarán este verano,aunq sólo sea por angelina jolie(a esa si q la fecundaba yo[looco] [looco] ),sea mejor q esta bazura de juego xq veo q para la próxima entre como no regalen una muñeca inchable de LARITA no se lo compra ni su p... m....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues yo creo k se vendera como las roskillas , ya veremos k sucede xDD
No, eso está claro, venderse se va a vender tela, igual que Enter The Matrix sin pasar de ser un juego del montón (se salva la historia y la atmosfera matrix).

Una pena, pq tenía muchas esperanzas en este juego... y más con los retrasos, pq creía que lo estaban puliendo aún mas para hacer una verdadera obra maestra. Mi pregunta es, si el resultado despues de tantos retrasos ha sido tan malo, como estaría hace un año, cuando lo querían sacar? [nop]
Escrito originalmente por DeKuWa
No, eso está claro, venderse se va a vender tela, igual que Enter The Matrix sin pasar de ser un juego del montón (se salva la historia y la atmosfera matrix).

Una pena, pq tenía muchas esperanzas en este juego... y más con los retrasos, pq creía que lo estaban puliendo aún mas para hacer una verdadera obra maestra. Mi pregunta es, si el resultado despues de tantos retrasos ha sido tan malo, como estaría hace un año, cuando lo querían sacar? [nop]

sabe dios como seria hace 1 año, no quisiera ni verlo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad], pero solo con saber de q ambas versiones (ps2 y pc) pueden llegar a relentizarse a tal escala q el juego se cuelga [mad] [mad] [mad] [mad] asusta a cualquiera.
un bugazo q nunca he visto en ningun juego o consola.

viva eidos, viva tomb raider :Ð

salu2
Yo creo que algun programador de Eidos/Core se estará preguntando que a quien cojones se le ocurrió la genial idea de intentar hacer un nuevo engine para Tomb Raider con lo fino que nos quedó el de PSX. Y no es que los juegos de PSX fueran una maravilla pero al menos se movían dignamente.
Una cosa está clara se confirma que en Core las ideas de programación son nulas, sacaron un juego digno con una protagonista macizona que les llevó al estrellato, trataron de explotar el engine (con toda la serie de juegos Tomb Raider de PSX y otros juegos del estilo que sacaron tb) y a la señorita. Al final lo único que parece que van a poder seguir rentabilizando es a la señorita porque lo que es el juego.... [toctoc] [toctoc]
Una cosa, esq me parece un poco exagerao: los que habeis jugado, cuando llegais al principio del juego a la azotea donde despues abris la puerta con la palanca, ay una zona donde ser ralentiza pero a lo bestia, de ir como si fuera matrix [looco] o solo me pasa a mi? porque es desastroso
    Coggi Una cosa, esq me parece un poco exagerao: los que habeis jugado, cuando llegais al principio del juego a la azotea donde despues abris la puerta con la palanca, ay una zona donde ser ralentiza pero a lo bestia, de ir como si fuera matrix o solo me pasa a mi? porque es desastroso

a mi no me pasa eso. creo q han corregido lo d las ralentizaciones. a mi no me parece tan lento ni tan poco jugable (tambien he jugao a los 5 anteriores y me han gustao mucho) solo echo en falta mas accion
    Escrito originalmente por RyoAce

sabe dios como seria hace 1 año, no quisiera ni verlo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad], pero solo con saber de q ambas versiones (ps2 y pc) pueden llegar a relentizarse a tal escala q el juego se cuelga [mad] [mad] [mad] [mad] asusta a cualquiera.
    un bugazo q nunca he visto en ningun juego o consola.

viva eidos, viva tomb raider :Ð

salu2

Se nota que no has jugado, el de pc va muchisimo mejor.
    He jugado a las dos versiones y la de pc se lleva la medalla, no ralentizaciones, mucho mejor control y las cargas de partidas son de 6 segundos.
    Eso si, pide una buena grafica, con menos de una Geforce4 va de culo.
    Alguien me puede decir si el juego lleva selector de idioma, es decir si el multilenguaje?

Salu2.- [fies]
    Jodo compae que desilusión [buuuaaaa] , con las ganas que tenia yo de incarle el diente a una aventura de lara pensando que esta si valdria la pena , teniendo en cuenta que desde que me pasé tomb raider 2 no me he pasado ninguna mas porque sinceramente no les he visto muchos avances.
    Alguien me puede decir cosas buenas del juego? [comor?]
    Tan lento va? Ya tiene alguien el pal y puede confirmarlo? ¬_¬
    A las espectativas de respuestas , un saludo [bye]
    Escrito originalmente por Razz

He jugado a las dos versiones y la de pc se lleva la medalla, no ralentizaciones, mucho mejor control y las cargas de partidas son de 6 segundos.

Yo en PC lo he jugado con AMD 1.7 GHz GeForce 2 MX 400 y 256 MB de RAM y me va bien, pero los movimientos van como el culo, se te escapa el control. Cuando se mueve de lado mientras dispara no está muy bien hecho, tiene fallos de texturas (al menos en mi PC), muchas cargas para mi gusto y han quitado cosas como el movimiento lateral, el saltito hacia atrás para coger carrerilla, etc... que para mí eran vitales. (o es que no sé hacerlos, no sé.... ;-) )

No es ni la mitad de bueno en gráficos que el Splinter Cell de PC, por ejemplo (hablo en mi ordenador).

Eso sí, el doblaje está bastante currado.

Saludos!
    Sencillamente el juego es una gran patata sobre todo en lo que control afecta y animaciones la Lara parece un robot [alien] y no una persona en fin mal mal mal cawento
    Escrito originalmente por Razz

pasate por el foro de pc ok?? gente con tarjetas graficas bastante superiores a los requisitos minimos ya han dado sus impresiones, q a estos momentos no extrañan, el juego sigue iendo como UNA PUTA MIERDA, se relentiza q da miedo. Ahora q el juego necesite una getforce4 (eidos timadores), dejame q te cuente el chiste del hitman 2 q en pc podias jugarlo a 1024 con una getforce2(y este juego le da 1000 patadas graficamente al tomb raider), conclusion: cutre port de ps2. La jugabilidad tampoco a sido pulida y hasta el control empeora [lapota] .

salu2
    Donde esta esa gente? :-?

Te refieres a esto?:

'Pues nada, que he instalado el Tomb raider, ha instalado los direct x 9 y bueno el juego me va como el culo.
    Os especifico las caracteristicas de mi equipo.
    Se trata de un portatil :
    Pentium 4 1.7 Ghz
    256 MB de RAM DDR
    Tarjeta Grafica ATI RADEON MOBILITY 7500 64 MB
    Disco Duro de 20 GB

El portatil es marca AHEAD'

O a esto?:

'Pues yo tengo el siguiente PC y juego a la perfeccion con resolucion 1024x768 85hz y todo lo demas a tope.

AMD Duron 1ghz
    256Mb RAM
    GeForce 4 MX 440 (y a la espera de que llegue mi GeForce FX 5200 ) '

Prefiero no comentar la del portatil, pedazo tarjetas eh??? ¬_¬

Es verdad que tiene fallos, en lo del control queria decir lo contrario, me confundí, es peor el control de pc q el de ps2, por el contrario el de pc no tiene ninguna ralentización, yo tengo una geforce4Ti4200 y a 1280 con todo al máximo va como la seda, y tampoco es que sea un tarjetón.

El juego tiene sus fallos, está claro, pero no es para tanto, no hacen imposible jugar, tiene un argumento bueno y un sonido muy bueno. Yo por lo menos lo estoy disfrutando, aunque espero que el siguiente no tenga estos fallos, algunos de control son un poco desesperantes y en pc es lo peor que tiene.

Y para Banderas, han quitado el saltito hacia atras ahora lo hace mas despacio pero lo lateral si los hace, configura bien el pad o teclado, lo de los fallos, bajate los ultimos detonator que no dan problemas con juegos de directx9 yo los corregí así,lo de las cargas es solo en una zona de paris y son de 6 segundos, en la play2 son insoportables. Lara va aprendiendo nuevos movimientos con el juego y va cogiendo mas fuerza y velocidad.
    Saludos. :P
    Yo he estado jugando y no me parece tan malo como vosotros lo poneis la verdad. Tampoco es una maravilla de juego pero se puede jugar perfectamente una vez hecho a los controles y lo de las ralentizaciones la verdad creo que no son tan desesperantes (ni noto tantas como mencionais). La verdad es que he visto peores cosas pero bueno para gustos, por ejemplo a mi el splinter cell me parece una basura, mas lento que el caballo del malo, y si quereis graficos el primal los tiene muy buenos pero es bastante tedioso. Es decir que en general el tomb raider no me parece que sea tan malo como lo poneis , no es el Metal Gear pero es que parece que estais hablando de un juego de los Army Men o similar. Aunque ya digo que para gustos...
    Ante todo que quede claro que soy fan de la saga, hecha esta puntualización, deciros lo que me ha pasado hasta ahora (jugando con el original PAL, pillado en videoclub el viernes).

Primer nivel:
    Cuando fui a cojer la palanca me cai al patio, tuve que reiniciar la consola pues se quedó tiesa.

En las alcantarillas del museo callendo por el gran tubo que hay que inundar, cai a plomo y en lugar de nadar andaba por debajo del agua. (que bueno es grabar partida un buen rato antes).

En las excavaciones arqueologicas, dando un salto hasta el elevador falle y cai rozando la guia del elevador casi al final del recorrido, Lara se quedo como incrustada sin palmarla pero pataleando continuamente como si siguiera callendo (vuelta a recuperar partida).

El grito que da Lara cuando la caida es alta, de muerte vamos, aunque caigas a salvo en el agua, en varios de estos saltos, siguio gritando y gritando junto con la musica de fondo.

Un murcielago que te ataca en una de las fases, como te menees un poco, acaba incrustándose en la pared y te va siguiendo conforme bajas y sigue incrustándose, si no lo matas en su primera aparición, no hay manera de darle despues. (lo mismo me paso con un raton en las alcantarillas.

Ahora estoy atrapado en La Habitación de las estaciones, coloque las piedras de los elementos en sus cuadros y no encuentro ninguna salida, lo que me mosquea es que la puerta de acceso al elemento aire no se ha cerrado como las demas una vez cogida la piedra. Espero que no sea otro "fallito mas".

Lo que si no he notado es la ralentización del tejado al acercarse a la caseta, de la versión USA.

El juego es guapo y mucho, pero sinceramente preferia una Lara de menos poligonos, menos florituras de juegos de luces, mantenimiento del antiguo control, sobre todo para los saltos y mas currados los errores.

Saludos.

PS.- Que bueno es alquilar los juegos antes de decidirse a comprarlos. 60 euros ahorrados.
    El viernes noche pase por un videoclub y los 5 alquileres de Tomb Raider reluncian en la estanteria
    Pues yo tampoco pude alquilarlo, ya se lo habian llevado antes.

En fin, esta noche me pasara a ver si ... ya esta por ahi.

Saludos
    Hombre lo de quedarse colgado os puedo decir que mi primera experiencia fue nada mas salir en la segunda instrucción que te dan en el tutorial es que me fui contra un barril andando le di media vuelta y la siguiente acción fue resetear la consola porque se quedo palmera, pero bueno aparte de eso no he notado nada más raro( que no quiere decir que no lo tenga), pero también recuerdo que en el Chronicles en una de las pantallas del final antes del escaner ese en el que se le veían los huesos a Lara, me mataron y cual fue mi sorpresa que al volver a cargar la partida el puñetero juego me había empalado , es decir, Lara apareció en medio de una pared y fue imposible sacarla de ahí por lo que abandone el juego porque tengo la mala costumbre de sobreescribir las partidas. Bienvenidos al extraño mundo de Lara, jejeje.
    Bueno pues yo soy el de ese famoso portatil con la ati radeon 7500, y si , no es una gran tarjeta, pero es una tarjeta de las mas modernas que llevaban los portatiles el verano pasado, y hasta ahora todos los games me iban de cine. Y no sabes la mala ostia que me entro. Pero vamos, que se necesita para jugar a estos juegos...al final pediran un itanium o que se yo.
    Conclusion, he pasado del tomb raider PC y me he comprado el de ps2, y a tomar viento. Al menos se que ahi al menos funcionará.
    Y en cuanto a las críticas, yo os digo que, si, el juego tiene ciertas cosas que no gustan, pero hay otras cosas que si merecen la pena.
    En mi opinion personal la trama esta mejor definida que en los anteriores, y si , eso es "gracias a/por culpa de" que hay mas dialogo. Por ahora la historia me esta gustando bastante mas que las anteriores, que a veces metian puzzles por meterlos sin ningun sentido.
    Si, el control es algo raro, y a veces cuando estas empezando desesperante, pero pienso porque estamos muy acostumbrados al control de los anteriores tomb raiders. Pero sin duda, solo teneis que compararlo al control de los resident evils o del silent hill, que vale, tendra muchos adeptos, pero el control de esos juegos en mi opinion es tercermundista, eso me da que pensar que tan malo no es este control del TOMB RAIDER.
    Habia por ahi alquien que comentaba que habian quitado el paso lateral.....no se si te referiras a ese, pero el paso lateral yo lo hago poniendome en modo caminar, de esa manera al moverte a un lado hace este paso lateral.
    En cuanto a las ralentizaciones.....estais jugando con una copia original? Lo digo porque no sea que esteis jugando con un backup y la culpa vaya a ser de eso, porque yo con el original llevo ya un ratejo jugando (voy por el campo santo ese de paris) y no he visto ninguna ralentizacion en ningun momento.
    Bueno en conclusión, el juego no es lo que se prometia, pero tampoco es tan malo, es un tomb raider con un lavado de cara y ya esta, no le pidais peras al olmo. Lo que pasa es que como se ha retrasado tantas veces la gente ya lo atribuye a que el juego cuanto mas se retrase, quiere decir que mejor sera porque lo estan mejorando, y claro , luego vienen las decepciones....Este juego en mi opinión se retraso debido a una simple cuestión LA PELICULA.
    Se huele a km (y sobre todo porque en el propio game esta el trailer de la peli) que el retraso ha sido por aprovechar el tirón que se darian mutuamente juego+pelicula, por lo tanto se han esperado a estar a las puertas del estreno.
    Un saludo

P.D. Por cierto, felicidades a mi novia Lorena que es su cumple [beer] y un besazo grandisimo a ella por haberme regalado el juego en ps2 cuando vió que me entró la mala ostia en la tienda al decirme el dependiente que la tarjeta del portatil era demasiado floja.
    Escrito originalmente por sexus6
    Bueno pues yo soy el de ese famoso portatil con la ati radeon 7500, y si , no es una gran tarjeta, pero es una tarjeta de las mas modernas que llevaban los portatiles el verano pasado, y hasta ahora todos los games me iban de cine. Y no sabes la mala ostia que me entro. Pero vamos, que se necesita para jugar a estos juegos...al final pediran un itanium o que se yo.
    Conclusion, he pasado del tomb raider PC y me he comprado el de ps2, y a tomar viento. Al menos se que ahi al menos funcionará.
    Y en cuanto a las críticas, yo os digo que, si, el juego tiene ciertas cosas que no gustan, pero hay otras cosas que si merecen la pena.
    En mi opinion personal la trama esta mejor definida que en los anteriores, y si , eso es "gracias a/por culpa de" que hay mas dialogo. Por ahora la historia me esta gustando bastante mas que las anteriores, que a veces metian puzzles por meterlos sin ningun sentido.
    Si, el control es algo raro, y a veces cuando estas empezando desesperante, pero pienso porque estamos muy acostumbrados al control de los anteriores tomb raiders. Pero sin duda, solo teneis que compararlo al control de los resident evils o del silent hill, que vale, tendra muchos adeptos, pero el control de esos juegos en mi opinion es tercermundista, eso me da que pensar que tan malo no es este control del TOMB RAIDER.
    Habia por ahi alquien que comentaba que habian quitado el paso lateral.....no se si te referiras a ese, pero el paso lateral yo lo hago poniendome en modo caminar, de esa manera al moverte a un lado hace este paso lateral.
    En cuanto a las ralentizaciones.....estais jugando con una copia original? Lo digo porque no sea que esteis jugando con un backup y la culpa vaya a ser de eso, porque yo con el original llevo ya un ratejo jugando (voy por el campo santo ese de paris) y no he visto ninguna ralentizacion en ningun momento.
    Bueno en conclusión, el juego no es lo que se prometia, pero tampoco es tan malo, es un tomb raider con un lavado de cara y ya esta, no le pidais peras al olmo. Lo que pasa es que como se ha retrasado tantas veces la gente ya lo atribuye a que el juego cuanto mas se retrase, quiere decir que mejor sera porque lo estan mejorando, y claro , luego vienen las decepciones....Este juego en mi opinión se retraso debido a una simple cuestión LA PELICULA.
    Se huele a km (y sobre todo porque en el propio game esta el trailer de la peli) que el retraso ha sido por aprovechar el tirón que se darian mutuamente juego+pelicula, por lo tanto se han esperado a estar a las puertas del estreno.
    Un saludo

Amen
    conclusión personal , consolas para jugar , pc no son para jugar [uzi]
    conclusión personal , consolas para jugar , pc no son para jugar

Y añado novias guapisimas que te compren el juego cuando te entra la carita de decepción en la susodicha tienda. [amor]
    sexus, decirte que yo lo habia comprado en ps2 (digo habia porque lo devolvi al dia siguiente, antes de meterle fuego¡¡) y como dicen por aqui, con el original no con backup, lara se me puso a hacer el bullet time en el entrenamiento un par de veces, y para conseguir mirar algo con el stick derecho casi termino por desmontar la play y moverle yo la cabeza a Lara¡¡¡¡Y no te digo para entrar y salir del ascensor que parace que la niña es de madera, y mas y mas cosas que se ven en solo dos horas de juego( y quizas las unicas que juegue porque con semejante juego no pierdo el tiempo por mas que ame a LARA) [lapota]

En cuanto a lo del control estoy de acuerdo que los controles de Resident Evil y Silent Hill no son los mejores del mundo, pero para el tipo de juegos que son van bastante bien ya que aqui no tienes que dar saltos milimetricos para agarrarte a un saliente o ponerte en el filo de una cornisa sin caerte¡¡por lo que Lara necesita un control perfecto para poder jugar sin tener que repetir un salto 10 veces ( o acaso esto es para que asi dure mas el juego, no se no se)

En fin que los fallos no los da el backup si no este juego que si en vez de llamarse Tomb Raider, se llamara "Tardi Tordi" te digo yo que pasaria sin pena ni gloria (ejemplo Blood Rayne) y lo dice un FANATICO de LARA que colecciona hasta las tapas de los yogures, pero es que las cosas son asi y no se pueden tapar porque el juego se llame TOMB RAIDER¡¡ [+furioso]
    sexus, decirte que yo lo habia comprado en ps2 (digo habia porque lo devolvi al dia siguiente, antes de meterle fuego¡¡) y como dicen por aqui, con el original no con backup, lara se me puso a hacer el bullet time en el entrenamiento un par de veces

aparte de q me reido caxo con lo del bullet time X-D X-D , parece ser entonces q las relentizaciones se dan dependiendo de tu modelo de consola, puedes decir la tuya?, si bien recuerdo en otro hilo alguien dijo q tras 1 hora de juego no habia visto relentizaciones (al igual q poca gente de otros foros).

salu2
    Yo ayer jugue mas de una hora, y ni una sola ralentizacion, todo perfecto ... Y jugaba con un backup que me hice de una copia del video club.

El unico fallo que encontre, que fui a saltar por un agujero, y no me dio tiempo, pero Lara en vez de caerse ... siguio andando cawento cawento

Y el control que no me acaba de convencer, pero la verdad, me gusto, y lo acabare, eso sin duda.

Y por que no hablais de lo bueno tambien ??

Que opinais del doblaje ??

Para mi gusto perfecto.

Saludos
    pues si amigo el doblaje perfecto¡¡ ya era hora porque ultimamente no parece que se dignen a doblarnos los juegos¡ [triston] , pues ya seria la ostia que en unas plays se ralentizara y en otras no, y te garantizo que el "bullet time" me lo hizo mas de una vez, la primera cuando llegas arriba del edificio en el training, casi se pone a esquivar balas y todo, lo estaba flipando de verdad¡¡
    joer k movidas mas raras [enfa] , si me dicen k lo kisieron hacer rapido y tal para llegar a tiempo y tal y asi vender mas ... pero joder k nos llevan dando fechas de salida falsas y vendiendo retrasos hace mas de un año y ahora nos llegan con este truño , delito tienen [decaio]
    Pues no se elpadredechewba chico a mi me va perfecto y no me ralentiza nunca, te lo juro, y no es por defender el juego. Tal vez sea problema de la lente de ciertas ps2 (igual si esta desgastada por usar backups si los usas, o que se yo), o que tal vez en este engine lea demasiado durante el transcurso del juego y provoque esas ralentizaciones...no se, solo son suposiciones que hago yo.
    Yo no soy tan fanatico del tomb raider como tu , pero me gustan y me pase los anteriores, y que quieres que te diga, no es un metal gear solid ni un splinter cell pero tampoco creo que sea un truño. Lo que sigo diciendo es que creo que debido a los retrasos de los cuales he especificado antes las razones que creo que han provocado dicho retraso, la gente esperaba mas de el , o eso, o que de los games de ps2 cada vez queremos mas, y despues de un splinter cell todo es una frenetica carrera de buenos graficos, adiccion y juegos tecnicamente perfectos...etc
    Es un juego normalito a mi entender, con el aliciente del tomb raider, no es tan malo creo yo.
    En cuanto al control, sigo diciendolo, puede que no sea perfecto, como tampoco creo que los anteriores tomb raiders tuvieran un control perfecto (mas que nada por las versiones de consola, que el control a mi parecer era tb algo inestable).
    Pero bueno sigue siendo una opinion personal
    Y os digo que lo que he jugado hasta ahora en cuanto a trama, me parece mucho mejor que los anteriores, en los que a veces pasabas fases sin enterarte de nada y encontrabas puzles sin ningun sentido a la trama....
    Yo creo que no es un mal juego, lo de los "bullet time" a mi ninguno(la teoría de la lente, estoy de acuerdo)(mi play está sin piratear).
    Lo del control, no es tan malo, yo me caía más en los de la play 1, muchas veces, por el retraso botón/salto, en la ps2 es menor, aunque existe.
    En definitiva, se esperaba demasiado, pero es un muy buén juego (le sigo dando un 9)(no me apaleeis eh!!!!)
    Escrito originalmente por supertito
    Yo ayer jugue mas de una hora, y ni una sola ralentizacion, todo perfecto ... Y jugaba con un backup que me hice de una copia del video club.

El unico fallo que encontre, que fui a saltar por un agujero, y no me dio tiempo, pero Lara en vez de caerse ... siguio andando cawento cawento

Y el control que no me acaba de convencer, pero la verdad, me gusto, y lo acabare, eso sin duda.

Y por que no hablais de lo bueno tambien ??

Que opinais del doblaje ??

Para mi gusto perfecto.

Saludos

de q coño sirve un buen doblaje, me pregunto? si el control del juego es infumable??, pues no sirve para absolutamente nada, para escuchar un buen doblaje me voi al cine y pago los 6€, sin necesidad de pagar 60€ por esta joya de la programacion. O tambien la banda sonora q segun meristation es una de las mejores q se ha hecho (y no lo dudo) q se vea perjudicada por una jugabilidad q deje al doblaje y bso por los suelos... a mi parecer no vale la pena pagar por este juego.

supertito pense q eras fan incondicional, como defiendes el juego en mas de un hilo, pero en lugar de comprartelo te lo haz copiado [jaja]

por cierto tu q lo haz jugado, la voz de lara en español es la q dobla a angelina jolie?

salu2
    no es por meterme en la conversación pero si es un fan fan , creo k lo minimo es comprar el juego original no? jejeje [sati]
    No, que yo sepa en la peli lara croft es doblada por una de las mejores actrices de doblaje que tenemos en españa que es Nuria Mediavilla, que aparte de haber doblado a angelina jolie, tb lo ha hecho a winona ryder, cameron diaz, julliette binoche etc...
    En el juego la actriz que dobla a lara no se exactamente quien es, pero se que no es Nuria Mediavilla, es la misma que doblo los anteriores juegos.
    Un saludin
    Escrito originalmente por RyoAce

supertito pense q eras fan incondicional, como defiendes el juego en mas de un hilo, pero en lugar de comprartelo te lo haz copiado [jaja]

Lo he hecho solo para probarlo [poraki], si despues de eso me convence, a lo mejor me lo compro o a lo mejor no. [burla3]

Saludos
    Cosa guapa la que me pasó ayer, cargando una partida guardada, a Lara Crof se le convirtio la trenza en un alucine de poligonos que volaban por toda la pantalla, solucionado al cargar de nuevo.
    En Matrix tambien me sucedio en una ocasión que se cargaron las texturas en tecnicolor.

Este es el Tomb Raider en el que me llevo encontrado con mas errores, aunque seamos conscientes que todos los demas los tuvieron, de cualquier manera insisto en que me sigue gustando salvo el puñetero sistema de los saltos.

Saludos

PS.- De cualquier modo no es un juego para darle una segunda vuelta.

Haber si creamos un hilo de algo asi como, JUEGOS PARA SIEMPRE
    Llevo jugadas hora y pico en casa de un colaga ke se lo ha pillado...y la verdad eske nos ha decepcionado mucho, a mi y sobretodo a el ke era megafan de la saga, increible ke reconozca ke le parece una patata...me he kedado [looco]

por cierto, ke notas le han puesto en revistuchas??? y la hobby?
    Tengo el juego original (no ma costao un duro, no es robao ni regalo, ni na raro, bueno raro si xD, pero en fin...no viene al cuento) e jugado un trozito del nivel 1, simplemente [qmparto] de lo malo que me a parecido, un control PESIMO, graficos normalitos, para lo que estamos viendo, videos malisimos, relentizaciones de momento ninguna, mas adelnta quien sabe, lo unico bueno, para mi la musica del menu y el trailer de la peli.

saludos.
    52 respuestas
    1, 2