Bueno pues yo soy el de ese famoso portatil con la ati radeon 7500, y si , no es una gran tarjeta, pero es una tarjeta de las mas modernas que llevaban los portatiles el verano pasado, y hasta ahora todos los games me iban de cine. Y no sabes la mala ostia que me entro. Pero vamos, que se necesita para jugar a estos juegos...al final pediran un itanium o que se yo.
Conclusion, he pasado del tomb raider PC y me he comprado el de ps2, y a tomar viento. Al menos se que ahi al menos funcionará.
Y en cuanto a las críticas, yo os digo que, si, el juego tiene ciertas cosas que no gustan, pero hay otras cosas que si merecen la pena.
En mi opinion personal la trama esta mejor definida que en los anteriores, y si , eso es "gracias a/por culpa de" que hay mas dialogo. Por ahora la historia me esta gustando bastante mas que las anteriores, que a veces metian puzzles por meterlos sin ningun sentido.
Si, el control es algo raro, y a veces cuando estas empezando desesperante, pero pienso porque estamos muy acostumbrados al control de los anteriores tomb raiders. Pero sin duda, solo teneis que compararlo al control de los resident evils o del silent hill, que vale, tendra muchos adeptos, pero el control de esos juegos en mi opinion es tercermundista, eso me da que pensar que tan malo no es este control del TOMB RAIDER.
Habia por ahi alquien que comentaba que habian quitado el paso lateral.....no se si te referiras a ese, pero el paso lateral yo lo hago poniendome en modo caminar, de esa manera al moverte a un lado hace este paso lateral.
En cuanto a las ralentizaciones.....estais jugando con una copia original? Lo digo porque no sea que esteis jugando con un backup y la culpa vaya a ser de eso, porque yo con el original llevo ya un ratejo jugando (voy por el campo santo ese de paris) y no he visto ninguna ralentizacion en ningun momento.
Bueno en conclusión, el juego no es lo que se prometia, pero tampoco es tan malo, es un tomb raider con un lavado de cara y ya esta, no le pidais peras al olmo. Lo que pasa es que como se ha retrasado tantas veces la gente ya lo atribuye a que el juego cuanto mas se retrase, quiere decir que mejor sera porque lo estan mejorando, y claro , luego vienen las decepciones....Este juego en mi opinión se retraso debido a una simple cuestión LA PELICULA.
Se huele a km (y sobre todo porque en el propio game esta el trailer de la peli) que el retraso ha sido por aprovechar el tirón que se darian mutuamente juego+pelicula, por lo tanto se han esperado a estar a las puertas del estreno.
Un saludo
P.D. Por cierto, felicidades a mi novia Lorena que es su cumple
y un besazo grandisimo a ella por haberme regalado el juego en ps2 cuando vió que me entró la mala ostia en la tienda al decirme el dependiente que la tarjeta del portatil era demasiado floja.