Aver vamos a ir por partes
1º- He echo lo que tu me dijiste, parchear la .ISO con el PPF-O-MATIC y a continuacion lo copie al disco duro con el HDL dumpGUI.
2º- Arranco la play con el HD ADVANCED 1.0 version USA crakeado, pongo los modos 1 y 3 activados, y nada, se queda colgado en pla primera pantalla cuando esta en la barra de carga.
3º- A continuacion pruevo con la misma version del HD ADVANCE pero cargado en la memori card, y tampoco va, luego pruebo con el HD LOADER FULLY PATCHED que carga desde un cd, y tampoco va.
Asi que ahora vienen las preguntas.
1º) ¿ A caso no sera posible que precisamente por que el parche es USA, sea por ello por lo que a lso que les ha funcionado el juego, les sale en ingles? Probablemente habria que modificar dicho parque para que eligiese la version de lenguaje que desearamos.
2º) No consiguo encontrar por ningun lado el PBK LOADER, ¿ donde me lo puedo bajar para que me lo instale directamente en la memory card? ¿ Acaso puede funcionar tambien si lo cargo desde un cd en vez de la memory card?
Bueno aisak_ikari, gracias por tu atención, y aver si entre todos vamos solucionando este problemilla, por mi parte voy a darles el parche a un par de amigos de teleco, aver si lo consiguen desmontar y pueden hacer que funcione el juego con el lenguaje en español. Una vez consigua hacer que todo funcione correctamente hare un tutorial con todos lso archivos necesarios y bien esplicado paso a paso.
aki va mi direccion hotmail para todo aquel que quiera colaborar
pakete__malboro@hotmail.com (son dos guiones bajos)