por fin lo conseguii splinter3 funcionando en hdd

bueno, pues despues de muuuuucho tiempo dandole vueltas y de mucho leer heconseguido hacerlo funcionar, y quiero ayudar a todos los que, como yo antes se estan volviendo locos.
Tengo el hdloader en la mmc,pues bien se coje el parche single player se edita con el numero sles de nuestro juego, se hace con cualquier programa hexadecimal,y lo ponemos en el hdd con los modos 1 y 3 activados y voalaaa a funcionar.
espero que os sirva de ayuda.
Saludos y hasta otra
pon el archivo y explicate mejor porfa
este es el nombre del archivo nose si se puede poner el archivo ni tampoco ponerlo xfr-mrn-scct_SP.
En cuanto a lo de explicarme mejor no se a que te refieres, es cojer ese archivo lo abres con un programa hexadecimal, y le quitas el sles que trae y le pones el de tu juego le das a guardar y despues pones el parche en el juego, pones el jugo en el hdd con los modos 1y3 y a funcionar.
Espero haberte ayudado.
Saludoss
Va a ser que depende tambien de que HDLOADER estes usando, si tiene parches o no y cuales.

No es solo cuestion del parche de Single Player en el juego para evitar la multicarga de ELFs. Ese parche lo que hace es intercambiar en el Filesystem del DVD los nombres del SLES y del SC3OFF asi el nombre SLESxx apunta realmente al SC3OFF y el SC3OFF al SLESxx.

Algo mas hay en tu HDloader. ;)
el hdloader que tengo es el hdloaderdms3 y lo tengo puesto en la memory pero no le he echo nada ni le he puesto ningun parche
Pues ahi lo tienes. La solucion es parche SP al juego y HDLOADERDMS3 ;)
perdona, no es el dmsexplorer,es el hdloaderdms3 me confundi al poner el nombre, lo siento
6 respuestas