OSTIAS COKE POR FIN NO??? Bueno aki yo te puedo ayudar porke hace poko cambie mi plaka, procesador y memoria, y me compre la misma plaka y mismo disipaXDXD aki voy:
1ºAntes de meter y atornillar la plaka dentro de la caja haz lo siguiente:
-Coloca el procesador en su socket(veo ke no has puesto ninguna duda de esto, asike doy por supuesto ke lo has echo bien
)
-Pon pasta termica en el procesador, para hacer esto sirvete de una targeta de credito o algo parecido. Con una gotilla sobra.
-Vamos con el disipa ke es algo dificilillo. Coloca el disipa de forma ke el cable te salga por la eskina inferior izkierda(tienes ke kolokar la plaka de forma ke la eskina inferior izkierda del procesador sea la ke NO tiene pins) Ahora, en el "sujetador" del disipa, tienes ke enganchar la parte de arriba primero, kedando la parte de abajo del "sujetador" casi arriba del todo del disipa. Con la ayuda de un destornillador plano, coloca el destornillador en el agujero de en medio de los tres del "sujetador"(hay una pestaña) del disipa y empuja el "sujetador" hacia abajo kon fuerza (no te pases colega
) hasta ke puedas colocar el "sujetador" en los soportes del socket. Fijate ke kede bien ajustado, es muy importante.
-Coloca el/los modulos de RAM ke tengas, solo entran de una forma, asike no te sera dificil
2ºAhora ya puedes colocar y atornillar la plaka kon los componentes citados en la caja.
Aki estoy para lo ke sea. ANIMO ke no es dificil, solo hay ke practicar un poko
Un saludo.