Por fin lo tengo: Skies of Arcadia Legend!

Me ha costado mucho encontrarlo y tb me ha costado pagarlo, de segunda mano 60€ pero merece la pena. Uno de mis juegos favoritos de DC y al venderla me quede sin él, pero ahora vuelvo a tener parte de aquella época. La caja esta perfecta. El disco tiene unas pocas rayas pero ninguna grave.
La gente dirá q es muy caro pero o pagaba los 60€ o me quedaba sin juego

Salu2 [looco]
Yo la verdad es ke tuve muxa suerte. Cuando por aki leias ke era dificilisimo encontrarlo(hara cosa de año y pico), voy yo todo feliz al CM de Gazteiz, y alli taba precintado junto con el Godzilla. Y la verdad es ke es una de las mejores juegos RPGs por turnos del Cubo.

La verdad es ke 60€ por un juego de segunda mano pos como ke es carillo, pero este juego bien los merece.

A disfrutarlo!!

Benga un saludo y agur[bye]
Enorabuena por esa gran compra uno e los mejores juegos de la cubo y yo ese precio no lo veo escesivo por que segun pase el tiempo creo que tiene que subir mas.
pq el juego ese estan caro??
Por lo mismo de siempre mala distribucion,rpg y es bastante bueno en su clase.
Pensar que lo compré nuevo por 15€... gran hilo el de ofertas en GC y juegos, a ver si cuando se empiecen a liquidar los de GC se anima la cosa...
Yo el mio tube la misma suerte que Trikinoxis lo pille en el CM junto al gozilla precintado y todo creo recordar que por 40 euros o algo asi, cuando ya se cotizaba bastante alto por estos lares.
Luego mas tarde seme volvio a aparecer la virgen en ese mismo CM y habia uno de segunda mano como nuevo por 20 euros el cual pille e hice un buen negocio con el.
Felicidades por el Skies of Arcadia, yo tengo la versión germano/francesa y la verdad es el que el juego es genial, aunque lástima que tenga batallitas cada 2 pasos jeje
AAARRRRGggg!!!! aun no he jugado a Skies porque estoy terminando con el tales pero me estan entrando unas ganas... desde que salio en DC me moría de ganas de jugarlo pero nunca llegue a comprarme la consola, pero cuando lo vi en el estand para GC..... [+furioso] se me adirió a la mano y estoy deseando empezarlo
KAISER-77 escribió:pq el juego ese estan caro??

Por lo inútil que es Nintendo España distribuyendo juegos.... nunca llegaré a entender que juegos que se venden (Skies, Baten Kaitos, Tales Of Symphonia) se queden descatalogados a los pocos meses de sacarlos....
Gurlukovich escribió:Pensar que lo compré nuevo por 15€... gran hilo el de ofertas en GC y juegos, a ver si cuando se empiecen a liquidar los de GC se anima la cosa...

yo tambien lo consegui por esa oferta... [tadoramo]

salu2
Calla calla, que yo lo rechace por ese precio....
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)