Por fin lo tengo!!!!

Hola a todos,este es mi primer mensaje. Ya he conseguido bajarme el winning eleven Fe (3 dias, el de Cartman).Ahora sólo me falta algún parche. El de sologoles de momento lo tengo localizado en la mula,pero no baja. Y los ftp de la web, no me van (flashfxp) (conecction failed en modo pasivo). Alguien me puede decir algún servidor fiable para conseguirlo o subirlo al Kazza. Por cierto aqui no lo encuentro con el nombre "parchesologoles" o " hey sexy lady"
Gracias.
por favor,cuidado con lo que se pone,recordad las nuevas normas ;)
Ya acabo de leer, las nuevas normas. Perdón,vaya debut que he tenido,lo siento.
Saludos.
lo siento, lo leí ahora
hey rapsody yo estoy igual q tu acabo de bajarme el juego del emule(un poco tarde jeje pero weno)y no tengo idea de donde sacar os parches
el q primero hay q conseguir es el de we do it pero no se de donde bajarlo
luego los de pancartas y el de bionic q es pa traducir al español los tengo ya
alguno mas me recomiendas?
de donde se puede sacar el we do it a estas alturas tan dificil es?
[looco]
Hola ElMoya, mira en mi caso yo he conseguido que me traiga un animal de carga el parche de sologoles, que dicen que va muy bien. El archivo es un rar con el mismo nombre (sologoles.rar) de unas 82 megas, eso sí, ten paciencia porque este animalito es un poco bastante lento. El cómo aplicarlo, viene en el mismo parche.
Yo lo he seguido y me va muy bien.
Espero haberte ayudado y siento si he incumplido alguna norma porque acabo de empezar.
Saludos.
y como pones a buscar a ese perrito faldero tuyo paq te busce el parche de sologoles
sologoles???
jeje

es pare decirselo al mio con el nombre exacto y q buske el ya

saludos
Mira cuando consigas que te haga caso porque es terco como una mula :Ð , le dices que busque "campeones" (sin las comillas). Aparte de traerte muchos capitulos de Oliver y Benji tiene que encontrar uno en especial que está en rar y ocupa 81-82 megas,ese es. Insiste que al final lo encuentra a mi me lo trajo hace dos días,espero que aún queden existencias.
Saludos a ver si lo consigues.
7 respuestas