Por fin lo tengo

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Este fin de semana por diversas razones ha sido la hostia para mi; y una de ellas fue que encontré un juego que debido a que no tuve ps3 de salida no pude tenerlo, por fin he obtenido el Folklore y a un precio decente 17 euros

Imagen
Jejejeje enhorabuena, yo tambien lo consegui de suerte, sin embargo ultimamente lo he visto mucho usado en varias partes.
AlbertX escribió:Jejejeje enhorabuena, yo tambien lo consegui de suerte, sin embargo ultimamente lo he visto mucho usado en varias partes.

Jjajajajajajajaj gracias XD; yo todos los que he vissto estaban por las puñeteras nubes de caros cosa de 25-30 o incluso mas
Por 17€ [boing] no esta mal de precio, donde los as pillado XD
frodito82 escribió:Como lo has pillado?

_Stacker_ escribió:Por 17€ [boing] no esta mal de precio, donde los as pillado XD

Pues tíos hay una tienda que parece ser que empezó por internet todoconsolas.com; bueno pues en mi ciudad (Vigo) abrieron una tienda física y tenían juegos hasta retro... vamos me sentía como un niño allí ya que colecciono.

Entonces; en la estantería de ps3 ahí lo estaba folklore 17 euros; mi primera pregutna fue... tío le falta algo? jajajaja o viene completo?

Y si me sacaron manual impoluto, disco impoluto! Que bonita es hasta la caja con su portadita interior lo tengo ahí como un tesorazo
Pues que suerte que as tenido, aquí en murcia lo tenemos claro [sonrisa]
Para pillar ese juego a buen precio y que te lo venda, he mirado la web y no lo tiene y mas que la web tiene los juegos mas caros, se ve que en la tienda vale menos los juegos [oki]
No como la Game que los juegos viejos te mete la anchoa [jaja]
Yo lo compré en su dia en un MM por 13€, y aún no lo he jugado jaja
_Stacker_ escribió:Pues que suerte que as tenido, aquí en murcia lo tenemos claro [sonrisa]
Para pillar ese juego a buen precio y que te lo venda, he mirado la web y no lo tiene y mas que la web tiene los juegos mas caros, se ve que en la tienda vale menos los juegos [oki]
No como la Game que los juegos viejos te mete la anchoa [jaja]

Aqui en galicia suele ser todo algo más baratito, en game me pdian por un folklore echo una mierdisima 23 euros... jajjajaajjaaj

CrazyJapan escribió:Yo lo compré en su dia en un MM por 13€, y aún no lo he jugado jaja

Juégalo altamente recomendable
8 respuestas