Por fin, los dos mejores pinballs de la historia en PSP

Me refiero a pinball dreams y fantasies. Terriblemente adictivos, y la verdad, no he encontrado hasta ahora ningun otro que me haya hecho pasar tan buenos momentos (si exceptuamos el pinball illusions). De verdad, os recomiendo que lo probeis, son una maravilla de programacion y de realizar unas mesas muy bien elaboradas.

Unos videos del pinball dreams:

http://www.youtube.com/watch?v=NZKWHNHB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=RrPMox4V ... r_embedded
Por recomendar, recomendar alguno más realista y completo: O el Gottlieb o el Williams Collection, ambos cojonudos (me enganchó más el Gottlieb)

Los otros sí, son majos, causan nostalgia y todo eso, pero tienen la misma simulación que Captain Tsubasa al futbol, aunque bueno, no dejan de ser Minis, quizá por el precio que valgan merezca la pena

Además muy posiblemente están en alguna compilación de Playstation, que lo acaparaba todo, sería cuestión de mirar

PD: Sí, PSX tenía Pinball Fantasies Deluxe, una versión del original con nuevas tablas, modos y mejoras. Del Dreams ni idea, pero posiblemente ande por alguna compilación
Coño, pues es verdad, salio un pinball fantasies deluxe para la ps1, aunque creo que no llego a europa y solo salio en EEUU o japon, pues yo nunca habia oido hablar de el. Por cierto, solo trae 4 mesas, las mismas que el original. Lo de "deluxe" creo que viene porque mejoraron la paleta de colores original que traia la version del amiga 500. Que gran trilogia hicieron los nordicos de digital illusions, y que pena que dejaran este genero de juegos que tan bien se les daba. Era evidente que no se ganaba mucho dinero con un tipo de juego que no tenia mucho tiron en las ventas.
Ambos pinballs cojonudos, en nightmare del pinball dreams he llegado a marcar un record de 300 millones de puntos... lastima que ninguno de los 2 tenga multiball, es lo que mas me gusta de los pinballs, fundirlos con la combinacion magica de multiball mas jackpot
Saludos
Uf!! Qué de tardes pasé en el amiga con la mesa de los payasos... jesús... tengo las cancioncillas metidas aún en la sesera jajaja.
A ver si alguien experimentado se anima y crea los hilos oficiales. Venga gelon tu que tienes experiencia en el tema atrevete y empezamos a subir puntuaciones
Saludos
Gracias por el aviso, en cuanto vi este post me puse a buscar vídeos en Youtube y he comprado los 2.

Así recuerdo los tiempos de cuando jugaba al AMIGA, madre mia que vicies me pegaba, ahora me los pego pero con la PSP, lo de poner el tablero ocupando toda la pantalla es un puntazo y se juega muchísimo mas cómodo a la hora de atinar en las rampas y tal.

Lo dicho muchas gracias por el aviso.
6 respuestas