por fin los juegos de pocketeers,en 3d.

despues de un tiempo porfin tenemos ya algunos juegos con el motor 3d de pocketeers.

need for speed porche

lo estoy jugando y x lo poco q e probado va suave,pero las texturas tienen poca resolucion.
donde este el motor de vrally y stuntman q se quiten los demas,pero si parecen q usan un motor de un juego tipo doom.
a mi es la sensacion que me da.
x lo demas segire jugando a ver q tal

ozzy y drix

plataformas en 3d tipo pandemonium,pero con menos graficos.no esta mal pero el doble salto y la dificultad del juego te llega a desesperar.

haber que estan preparando los de vrally por q estos y algunos otros como corvette,need for speed underground,top gear rally y etc no llega en cuestion de graficos 3d a los de vrally y stutnman.

es mi opinion
Ojalá hagan mas juegos con el motor del V-Rally y Stuntman.
A mi ese motor me recuerda mucho al del Need for Speed 1 y 2 de PC (exceptuando que el coche que llevas es en 2D)
En mi opinión habría ganado mucho el NFS Underground si lo hubiese llevado.
me esperaba mas de ese motor 3d?
por videos y imagenes q vi.el nfs porche pintaba muy bien antes de salir x las imagenes(pocas)pero bueno.
y se a quedao en un juego graficamente inferior al vrally.
la jugabilidad no es mala,pero los golpes contra las vallas me parece de lo peor.
Teneis razon que el Need For Speed Porsche Unleashed es un mierda de juego, pero que digais eso del Need for Speed Underground.....

Yo creo que el NFSU tiene el mejor motor grafico que se ha hecho para GBA, a mi me parece que estoy jugando a mi PSX en una pantalla pequeña.

Ni punto de comparación al motor de V-rally o Stuntmant. Cada uno tiene sus preferencias.

Un saludo
sip, es verdad. NFSU es una pasada de juego...

es un prodigio en GBA. suave y rápido
4 respuestas