Por Fin Major Nelson Habla de las Caidas del Live

Pues eso, acabo de echar un ojo a su blog y dice lo siguiente

You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we’re not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience.

Haber lo que tardan....

Saludos [oki]
Ya era ora el jodido este XD
Aver si lo solucionan ya que yo ni me puedo conectar ya estoy hasta la mismisima polla

Saludos
A ver si es verdad porque un servicio que es de pago no puede estar tantos dias con problemas. [bad]
Se ha dado cuenta un poco tarde, porque ya como que llevamos desde el primer dia de navidad con las jodidas caidas y es una putada, ya que ahora es cuando mas gente puede disfrutarlo debido a las fiestas. Aunque visto lo visto, estas fiestas, al menos por la noche, lo vamos a tener muy chungo para poder disfrutarlo en condiciones. Vamos a tener que llamar todo el mundo al SAT y decir la temida frase por ellos: "Pasame con un superior, quiero una compensación por lo ocurrido" jajaja...

Saludos [beer]
^^Jajaja!! La has clavado, hombre, algo nos darán, no?? Una de dos, o una serie de MS puntillos o un mes gratis de Live! sería lo correspondiente
Por la cuenta que les trae...

Mi reclamación esta presentada desde esta mañana ;-)

salu2
ErChiky escribió:Pues eso, acabo de echar un ojo a su blog y dice lo siguiente

Haber lo que tardan....

Saludos [oki]

LO QUE TU QUIERA, si es por mantenimiento me parece bien, pero ese mantenimiento llevamos YA MAS DE DOS SEMANAS con las caidas, NO creo que sea MANTENIMIENTO sino capacidad para establecer conexiones a internet. ES MAS, creo que es por SATURACIÓN de los servidores de XBOX LIVE. Creo que se han visto DESBORDADOS ante la masiva conexión.
Por cierto ¿quien es Major Nelson?
el director de programación de Xbox Live. [idea]
Pues ya podria venir a mi casa y arreglarme en mi caso el live, porq estoy harto de tenerlo bien configurado y q me rule siempre medio regular xD.
pues a mi me va perfecto y me va asi desde antes de navidades y sin problemas.
Si te va perfecto es porque no habras jugado a partir de las 10 de la noche, porque que yo sepa es un problema generalizado, y si no es asi, pues suerte, porque va a ser dificil que no te pille mas de un dia chungo en estas navidades

Saludos :)
Las caidas en el Cod 4 que es el que mas juego yo, son de ordago, solo te deja jugar una partida seguida, no conecta correctamente.... me mosquean demasiado en ocasiones
Decir que va como el culo es poco. A mi ya hace días que de noche no me deja hacer nada. Por las tardes generalmente va tirando, aunque sea más mal que bien.

El Major Nelson parece que ha descubierto el maná. A buenas horas mangas verdes.
Ya ves, yo ahora juego al live a la mañana/tarde y luego estudio por las noches, antes era al contrario... Yo quise ponerme con el CoD4 varias veces y es q me cansaba tanto ya la saturacion q lo mande a freir churros, lo mismo con el gears q a ratos petardea bastante la conexion, en cambio con el halo 3 quitando q tarda a la noche un poco en encontrar alguna partida me va bien por suerte
Joer,pero por la noche os referiis de madrugada o a las diez de la noche? a mi de momento me va bien.
o_0 escribió:Pues ya podria venir a mi casa y arreglarme en mi caso el live, porq estoy harto de tenerlo bien configurado y q me rule siempre medio regular xD.

yo ya le veo detras de mi sillon metiendole mano al router xD
Ya era hora de que diera la cara, aunque ahora parece que va un poco mejor.
Ayer no iba ni para hacer una invitacion y eso fue por la noche, y nos paso a muchos, hoy dicen que va algo mejor, supongo por la hora que es.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero este tipo quien es??
Pues a mi desde hace 2 dias va fatal,conecta cuando quiere(la consola que todavia tengo sin banear,las otras 2 ni de coña XD )¿se puede saber que pasa con las caidas del Live,a que es debido?
Un saludo.
para los q pedian ora de las caidas pues ya a yegao a partir e las 8 de la tarde los guiris volaban y las balas eran las de matrix luego termnio la partida y famosa frase

debe tener una conexiond e red para jugar partidas on line o de interconexion jajja y yevo to el puto dia jugando :P
Haber si echa un vistazo el señorito Major Nelson ahora al live, que vuelve a ir como el culo. Vaya tela que en una semana no hayan echo nada por arreglarlo ratataaaa :O

Saludos ;-)
Yo hace como tres días que no puedo entrar en el bazar, se queda la ruedecilla girando infinitamente y para jugar online al COD4 ya ni te cuento...

Saludos!
Os veo perdidillos... noticias de xbox-scene: (llevamos todas las navidades con los mismos problemas)

xbox-scene escribió:Xbox LIVE Still Experiencing Issues *Update4: Broken again*
>> Since December 21st Microsoft has been having on-off issues with their Xbox LIVE service. After the long xmas weekend the problem was said to be solved, but it seems that LIVE's 'Intermittent Issues' are back again. Currently they updated their support page with this message:
Users may experience intermittent issues logging onto Xbox Live. Our engineers are continuing to investigate and are working to resolve this issue. We apologize for any inconvenience.

There also news on Major Nelson's website and Twitter:
You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we're not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience.

Twitter (newest msgs first):
* I don't have an ETA on things getting better since things are happening really fast. Some things (NOT ALL) are already fixed and working.
* Hey folks, we know some of you are having problems. We're working on them.

*Update* I updated the above info with the latest LIVE status message and new MN's Twitter messages. It's seems to be mostly solved now, but still some problems apparently.
*Update2* Added MN news post.
*Update3* Problems seems to be solved ... for now.
*Update4* New Problems lol (twitter and status messages above updated)

Too many people bought an Xbox 360 for Christmas? lol

Y es que los coders de Microsoft se están quedando sin vacaciones de navidad. O mucha gente se ha conectado, o un lío gordo está pasando... hace 3 navidades me pasó lo mismo por una puta caja de ahorros... en fin, cada uno en su mundo.
no entiendo el mensaje manoplas lo podrias traducir asi oir encima a groso modo porfa gracias
Vamos a ver yo no entiendo una cosa.
Para jugar en Live tienes que pagar una conexión Gold, por lo que saben exactamente el numero total de personas que tienen acceso a dicho servicio y que como minimo un 60% de estas personas podrian conectarse a la vez.
Su obligacion al cobrar es que nos den dicho servicio en las condiciones que lo contratamos, es decir, perfecto.
Deberian pedir disculpas y regalarnos un mes a todos, en el caso de que no lo hagan, serian unos estafadores............

Bueno que les den X culo a estos de M$ y Feliz año a todos.
Cita de sfja4:

... Para jugar en Live tienes que pagar una conexión Gold, por lo que saben exactamente el numero total de personas que tienen acceso a dicho servicio y que como minimo un 60% de estas personas podrian conectarse a la vez.

No necesariamente ya sabes que la consola trae 3 meses de Live gratis cuando se compra.Una de dos o han vendido estas navidades mas 360 que nunca y los servidores del Live literalmente petan a ciertas horas cuando mas gente se conecta a la vez(a mi ayer desde las 17 hasta las 19 hs me iba como la seda el COD4) con lo cual es una chapuza de las gordas por parte de MS o es una falta total de interes para solucionar esto por parte de MS (estos problemas vienen ya desde la semana pasada) con lo cual es doble chapuza.Un saludo

El caso es que sea por lo que sea el live petardea cosa mala, yo ayer por la noche no me pude ni conectar....
Lo que me jode de este asunto es no saber que hacen con el dinero que pagamos cada usuario por una cuenta gold......
A mi ayer por la noche ya me iba algo mejor, pero lo de estos días ha sido horrible
Es un cachondeo, no tienen verguenza alguna...
cheetaah escribió:Las caidas en el Cod 4 que es el que mas juego yo, son de ordago, solo te deja jugar una partida seguida, no conecta correctamente.... me mosquean demasiado en ocasiones

intenta jugar a cuartel general y flipas,es que ni busca la partida,te invitan y tampoco puedes entrar,he cojido mi play3 llena de polvo porque paso de encender mi elite [rtfm]
bishop escribió:
intenta jugar a cuartel general y flipas,es que ni busca la partida,te invitan y tampoco puedes entrar,he cojido mi play3 llena de polvo porque paso de encender mi elite [rtfm]

PEro tio aun sigues con la ps3 en tu estanteria¿?¿ xD
Yo la vendi porque tanto polvo que tenia no era bueno

Buaj no me puedo ni conectar, si solo fuera eso me acontentaba pero ni eso, me veo que me voy a vicicar al wow
Menos baneos y mas arreglar el Live! cawento
Horrible esto.

Anoche pude jugar dos partidas y media y tuve que emplear más tiempo intentando entrar que jugando.

Hasta la punta de la p**** del maldito Live [mamaaaaa]
Si no hubieran baneado, seriamos más peña en el Live, imaginaos que caos.
Amen gente, un mesito de live y unos PM no vendrian mal.
que nos an jodido las vacanses.
lexus escribió:PEro tio aun sigues con la ps3 en tu estanteria¿?¿ xD

Buaj no me puedo ni conectar, si solo fuera eso me acontentaba pero ni eso, me veo que me voy a vicicar al wow

la mia es de 60 gigas y no la vendo,de momento coje polvo pero cuando salga el FF o el MGS empezara a funcionar XD
ya era hora llevo como 6 dias intentando recuperar mi perfil y no sirve ni patras ni adelante, por lo visto el live solo fue el inicio
La verdad es que me parece bastante triste, deberian regalar dias de live para compensar a los afectados...
lexus escribió:PEro tio aun sigues con la ps3 en tu estanteria¿?¿ xD

en q server estas yo tb tengo el wow jeje
Yo tambien llevo desde hace mas de una semana con problemas con el xbox live. Lo que no se si son los mismos que los demas o lo mio es distinto. Leo que que la gente lo que le pasa es que o se cae de los servidores o los servidores no encuentran jugadores o cosas asi, yo llevo desde el principio que no me conecta al xbox live. Se tira casi un minuto intentando conectar y me dice que haga una prueba de conexion y en las pruebas de conexion siempre me da este codigo de error z:afff - 0018. Solo hubo una tarde que aunque seguia sin conectar, a veces, el codigo de error en Z era todo ceros.
¿los que tienen problemas de conexion alguien mas le sale este codigo de error?
yo llevo desde el viernes pasao q es cuando me puedo conectar q me va de culo como han dicho por atras las pestañas del live juegos etc ni me cargan y luego para buscar partidas en el gears y en el call of duty ni te cuento si sale 1 o 2 con dos rayas vamos bien [flipa] [buuuaaaa] .... ahora me estoy dedicando a pasr los juegos q tenia olvidados en el modo historia por q jugar por el live es del tdo imposible menudos lagazossssss [uzi] [uzi] [carcajad]

pd: a ver si lo arreglan de una puta vez q es microsoft coño esto ya lo tendrian q tener previsto o no!¿¿¿¿¿¿ [bad]

saludos!! [beer]
Hoy he recibido respuesta a la queja que les envie la noche del 25:

Xboxlive escribió:Para su mayor conveniencia, tenemos que informarle que el servidor de xbox live estaba bajo mantenimiento y hoy tambien.Pero los tecnicos están trabajando para que ustedes puedan conectarse a xbox live sin ningún problema lo más pronto posible.

Una respuesta que no deja nada claro, porque ya llevan una semana asi, y encima no esta ni bien redactada jajaja

Saludos :-P
43 respuestas