POR FIN!!!!, mañana a la venta VALKYRIE PROFILE en USA!!!!

Tommy_Vercetti escribió:Yo quería deciros nada mas, a los que os lo habeis pedido, que la habeis CAGADO [oki] Ya que si un juego como PoPolocrois se ralentizaba las peleas (pork la PSP se ponía a leer como loca los ataques, y eso que son gráficos 2D simplones ) yo es que ni me atrevería a pagar por este juego sin sikera verlo, puede llegar a ser una locura hechar 3 combates el mismo día con esos gráficos que he vsito en los vídeos. Espero que me equivoque y el juego valla super fluido, u os llevareis un chasco que pa que...ya nos contaréis. [sonrisa]

Pues si, te equivocas. El juego no se ralentiza en absoluto, y mira que hay momentos donde se juntan muchas magias con muchos rayos y eso a la vez.

Antes de decir cosas como que la hemos cagado, te recomendaria probar el juego para no quedar en ridiculo por hablar de algo de lo que no entiendes.
Tommy_Vercetti escribió:Yo quería deciros nada mas, a los que os lo habeis pedido, que la habeis CAGADO [oki] Ya que si un juego como PoPolocrois se ralentizaba las peleas (pork la PSP se ponía a leer como loca los ataques, y eso que son gráficos 2D simplones ) yo es que ni me atrevería a pagar por este juego sin sikera verlo, puede llegar a ser una locura hechar 3 combates el mismo día con esos gráficos que he vsito en los vídeos. Espero que me equivoque y el juego valla super fluido, u os llevareis un chasco que pa que...ya nos contaréis. [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Lo he estado probando un par de horas, ya que hasta que no tenga el original no pienso jugarlo (friki que es uno XD) y no se ha ralentizado ni un momento...
Pero bueno, ya te contaré XD

Si ni en la Playstation se relentizaba, ¿se va a relentizar aquí? xDD Digo lo mismo que los demas: prueba el juego antes de decir nada, porque es una pasada. Jugué en su dia al de PSX y me encantó, y este si llega a salir aquí, será un must have!
Este es uno de los jrpgs más épicos que han salido, en mi opinión personal, el mejor de psx lejos, un must have para todos los fans de los jrpgs.

Valkyrie Profile: Lenneth para psp y psx, Valkyrie Profile: Silmeria para ps2, POR FAVOR TRI-ACE, PARA PS3 SACA VALKYRIE PROFILE: HRIST Y COMPLETA ESTA TRILOGÍA COLOSAL!!!!
Valentus escribió:Este es uno de los jrpgs más épicos que han salido, en mi opinión personal, el mejor de psx lejos, un must have para todos los fans de los jrpgs.

Valkyrie Profile: Lenneth para psp y psx, Valkyrie Profile: Silmeria para ps2, POR FAVOR TRI-ACE, PARA PS3 SACA VALKYRIE PROFILE: HRIST Y COMPLETA ESTA TRILOGÍA COLOSAL!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, como anuncien lo k has dicho, me lo paso i me puedo morir trankilo xD!!!
Bueno, yo casi estoy en el capitulo 4 ( solo me keda la Cave of Oblion del capitulo 3 ) i haber si consigo el final A ... Haber si hay suerte xD
Como vais vosotros? ( yo estoy en normal, el hard ya vendra ya .. )
Yo tb voy en normal.
Una amiga se lo hizo en hard en psx y dice que no es para tanto y que hay personajes nuevos...

Pero bueno, es mejor asi, te haces el normal y luego te picas y lo haces de nuevo para descubrir nuevos escenarios XD

Ademas no es un rpg de esos tipo FF o DQ, que son muy estaticos, es decir que te lo haces de nuevo y dices... uff otra vez lo mismo.
COn este puedes coger orden de calabozos, usar otros personajes, hechizos, el modo plataforma.... yo que se, que no me aburro vamos XD
q nervios... ya estoy deseando que llegue [babas]
Bien!!!!lo estaba esperando,tiene k estar wapiximo
Yo juego en Hard, ya me hice en Hard el de PSX en su día y volver a jugarlo en normal sería un retroceso. Y si, en Hard no es para tanto, hay nuevas mazmorras, algunas de ellas muy jodidas, y nuevos jefes bastante joputas, pero salvo eso no es nada imposible. Y si, en hard se obtienen tres personajes más, pero solo son jugables en la última mazmorra del juego.
I una por lo k se es Freya, como la kiero xD Igual el otro es el Lezard....
Freya, Lezard y Brahms están en el Cave of Trials, la mazmorra adicional que aparece al acabarte el juego en normal o hard, es una mazmorra muy complicada pero aparte de darte esos 3 personajes, te da las mejores armas para todas las clases de guerreros, y el jefe final es Iseria Queen, los que jugaron Star Ocean 2 la recordarán XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer,peazo conversion y peazo cgs!impresionante,q juegazo,eso si,no me lo llevo de vacaciones q es demasiao triste...XD,me llevo el daxter y pa cuando vuelva ya lo jugare tranquilamente jejeje.
taluee
aver si me podeis ayudar ke en las guia no me lo pone,para empazar la primera mision un hada pekeñita me dice ke necesito valor 40,y creo ke la valkiria lo tiene pero los otros 2 no y ya no ahi nadie para luchar ni nada,ke coño tengo ek hqcer para salir de ahi

aver si me podeis ayudar
La Valkyrie no tiene hero value, ya k es un dios.
I no te desesperes k ahora te lo explico xD
Abres el menu, te pones en skill i arriba a la derecha abra 3 opciones, ponde en la ultima, k pone traits o algo asi ( ahora no estoy jugando, te lo estoy diciendo de memoria... ) Alli le vas subiendo cosas i ya esta
pero tengo a los otros 2 con mas de 40 y tampoco el hada de las narices me sigue diceindo lo mismo,eske ya estoy desesperao no ahi ke haer nada mas,el hada directamente te lleva al alguno sitio o ke,ayuda [tadoramo]
El hada ese simplemente está ahí para indicarnos que valores necesitan los heroes que debemos enviar a Valhalla durante ese acto. Si los cumplimos a rajatabla, Freiya nos obsequiará al final de cada acto con jugosos items.

Para avanzar en el juego simplemente si ya no tienes ningún sitio a donde ir presionando Start en el mapa, entra en ciudades o en mazmorras hasta que agotes todos los periodos de ese acto. Automáticamente pasarás al acto siguiente. Acordaos también de enviar uno o dos guerreros a Valhalla en cada acto, no querais llevaros luego una sorpresa...
vale gracias,pero ya no tengo nada ke matar ni nada,solo un cofre ke no consigo coger ke esta uno en un plataforma y el otro justo enfrente pero no llego,es obligatorio cogerlo??
y lo ke kiero saber es como salir de ahi al mapa general o yo ke se eske mas ke hablo con el hada y doy vueltas ya no ahi nada ke hacer
[triston]
Ah, joer, que simplemente no sabes salir de la primera mazmorra... es fácil, desde donde está el hada, tira cristales de hielo (cuadrado) a la pared. Estos formaran bloques por los que podrás subir saltando, para salir por la parte de arriba (el mismo sitio por el que has entrado).
Los cofres, pues no son obligatorios, pero si muy recomendable coger todos. Si no llegas a coger alguno utiliza de nuevo los cristales de hielo.
Klarthkun escribió:Yo juego en Hard, ya me hice en Hard el de PSX en su día y volver a jugarlo en normal sería un retroceso. Y si, en Hard no es para tanto, hay nuevas mazmorras, algunas de ellas muy jodidas, y nuevos jefes bastante joputas, pero salvo eso no es nada imposible. Y si, en hard se obtienen tres personajes más, pero solo son jugables en la última mazmorra del juego.

En realidad hasta se recomienda jugar en Hard aq sea la primera vez, porque ganas mucha mas experiencia, asi que subir niveles no es dificil y encima tienes mas y mejores objetos y el juego es más largo.

PD: Si no conseguíis el Final A os perdeis uno de los mejores finales de jRPG
Pues como decís, me como mis palabras, lo han convertdio muy bien parece, lo pillaré fijo. Pero por dios, que lo saquen en español...k asco de rpgs que nos traen sin traducir...
muxisimas gracias tio ke cosa ams tonta,tengo otra duda acabo de coger a belenus y no tiene ningun arma,ahi algun sitio pa comprar o simplemente se coge mas adelante o no lleva eske no lo se
Eso sí, muy pronto me parece que os ha llegado el juego a la mitad...hay los de espal psp.... [reojillo]
Turyx escribió:PD: Si no conseguíis el Final A os perdeis uno de los mejores finales de jRPG
¿Qué cuantos finales tiene el juego?

¿Y en que se basa el juego para llegar a un final o a otro?
neowistrol escribió:muxisimas gracias tio ke cosa ams tonta,tengo otra duda acabo de coger a belenus y no tiene ningun arma,ahi algun sitio pa comprar o simplemente se coge mas adelante o no lleva eske no lo se

Cuando estes en el mapamundi ahi volando, entras en el menú y hay una opcion que se llama Divine Items, ahi compras objetos

Pucca_333 escribió:¿Qué cuantos finales tiene el juego?

¿Y en que se basa el juego para llegar a un final o a otro?

El juego tiene 3 finales.

El Final B es el que sale casi siempre si juegas normal
El Final C sale si te lo pasas con el nivel de Evaluation a 0

Para el Final A, has de tener el Seal Value(que se mira en el menu Status de Valkyrie) a menos de 37, pero a mas de 0.
Y para conseguir bajar el Seal Value a eso has de hacer un par de cosas especiales, que revelan muchos datos de la historia pero se pasan por alto ya que el juego te hace ir a otros lugares.

Lo suyo es pasarse el juego como te salga y despues volver a pasarselo usando una guia para saber a donde has de ir para bajar el Seal Value
Tommy_Vercetti escribió:Eso sí, muy pronto me parece que os ha llegado el juego a la mitad...hay los de espal psp.... [reojillo]

porke dices eso??

y otra cosa me pone en la guia ke cuandos salga de Lassen le de a SC lo de buscar vamos y me encontrara Solde Catacombs pero mas ke lo hago me encuentra primero Crell Monferaigne ke en l guia ahi ke ir despues de Solde Catacombs,eso porke puede ser??
Tommy_Vercetti escribió:Eso sí, muy pronto me parece que os ha llegado el juego a la mitad...hay los de espal psp.... smile_[reojillo]

K kieres decir??

Lo de los finales, hay 3, i al elegir la dificultad ya te dice cualos puedes pillar... Si kieres pillar el C, envia a pocos personajes, coje muchos artefactos
ves a ver a Brahms, a Lucian en la ciudad, consigue a lucian
i todas las cosas malas k se te ocurran ( yo nunca lo pille el C, pero supongo k si haces todo al reves, te saldra xD)
El B yo segui el curso normal del juego i me lo dieron, i si no te kieres arriesgar, mira una guia en gamefaqs para no seguir el camino para pillar el final A...
I el A es seguir la guia esa, pero yo solo lo vi en casa de un amigo i es impresionante!! Solo k para esa epoca tenia la PS2 estropeada ...

Una duda sobre el final A ( para los k lo sepan ), cuando hago todo lo k me pide del chapter 4, puedo ir a pillar personajes i mazmorras, o he de pasar de capitulo??

EDITO: joder, 3 personas respondiendo a la vez xD
Eso pasa pork el orden puede variar depende de como evolucionen en el juego, no te preocupes.
Les estoy pegando una paliza en la guerra xD Gano de 4 puntos al segundo
tengo mas dudas:

como se envian personajes??

ke ahi ke hacer para ke la valkiria cuando utiliza su atake final suba al cielo sake las alas y tira la lanza,eske me sale algunas veces pero no se la razon

porke no me sale SOLDE CATACOMBS, se pasa a cuando me convoca frejia y no me salen mas ke le doy a star pa buscar,se hace ams adelante o como se saca

y ahora tampoco me sale Cave of Oblivion,esto ke pasa ke cada vez va como kiere o ke no lo entiendo
neowistrol escribió:como se envian personajes??

En el menú, dentro de Party te vas a Send. Si solo tienes a los cuatro personajes iniciales no envies a ninguno. De todas formas, en el primer acto no es obligatorio enviar a nadie a Valhalla.

neowistrol escribió:ke ahi ke hacer para ke la valkiria cuando utiliza su atake final suba al cielo sake las alas y tira la lanza,eske me sale algunas veces pero no se la razon

Eso es con determinadas espadas, por ejemplo con la espada que te da Freiya en el combate contra el primer boss se puede hacer. Más adelante, las espadas más poderosas tienen otro ataque adicional.

neowistrol escribió:porke no me sale SOLDE CATACOMBS, se pasa a cuando me convoca frejia y no me salen mas ke le doy a star pa buscar,se hace ams adelante o como se saca

Soldiers Catacombs deberián salir justo cuando consigues a Belenus.

neowistrol escribió:y ahora tampoco me sale Cave of Oblivion,esto ke pasa ke cada vez va como kiere o ke no lo entiendo

Las Cave of Oblivion, cuando entras y vuelves a salir desaparecen del mapa. Solo tienes una oportunidad para hacerlas, pero salen varias durante todo el juego.

Por cierto, si volveis a Artolia cuando teneis a Arngrim y vais a su casa conseguireis una Dragon Slayer, espada imprescindible contra los dragones que aparecen más adelante. Si volveis a Lassen con Belenus en el equipo, y entrais en su mansión, en la habitación de Asaka encontrareis una Pressed Flower.
muxas gracias todo claro excecto ke

pues no me sale,no se porke pero no me sale

y una ultima cuestion para comprar en divine item ke se necesita y como se consigue

y por cierto en party no me sale send,me sale EDIT- EXP.ORB -PRACTICE

lo ke no me sale puede ser porke me cogi el nivel facil creyendo ke era mas dificil,puede ser por eso?
Gracias Turyx y dan_squall por aclararmelo [oki].
neowistrol escribió:muxas gracias todo claro excecto ke

pues no me sale,no se porke pero no me sale

y una ultima cuestion para comprar en divine item ke se necesita y como se consigue

y por cierto en party no me sale send,me sale EDIT- EXP.ORB -PRACTICE

lo ke no me sale puede ser porke me cogi el nivel facil creyendo ke era mas dificil,puede ser por eso?

Es la opcion Transfer del menu principal, la opcion exp orb dentro del submenu party es muy importante, pues es una forma extra de dar experiencia a los personajes que mucha gente no conoce (pq, las cosas como son, el VP es demasiado innovador, deberia tener muchos tutoriales que te enseñen a hacer ciertas cosas pq vaya tela).
Ryoohki escribió:Es la opcion Transfer del menu principal, la opcion exp orb dentro del submenu party es muy importante, pues es una forma extra de dar experiencia a los personajes que mucha gente no conoce (pq, las cosas como son, el VP es demasiado innovador, deberia tener muchos tutoriales que te enseñen a hacer ciertas cosas pq vaya tela).

Realmente el VP no es para todo el mundo, es un juego bastante hardcore en algunos aspectos.

Da igual el orden en el q te salgan las Dungeons y los pueblos cuando haces las Concentraciones. Es más, nisiquiera tienes porque ir inmediatamente.

Yo lo que hacia es hacerlas todas seguidas(Start -> Apuntar donde me salia -> Start -> Apuntar donde me salia y finalmente ir a todos los pueblos y despues a todas las dungeons seguidas)

dan_squall escribió:Una duda sobre el final A ( para los k lo sepan ), cuando hago todo lo k me pide del chapter 4, puedo ir a pillar personajes i mazmorras, o he de pasar de capitulo??

Puedes hacer el capitulo normal, aq a saber si te quedan Periodos
Ok, gracias Turyx! Ya estoy en el capitulo 5 con los 2 personajes necesarios, haber como sale ratataaaa ratataaaa
Este juego no es k sea dificil, es k la gente no se le puede sacar de lo k esta acostumbrada ( cuando juge la primera vez, perder a un personaje me dava una pena tremenda xD I solo enviava a los malos )
Tommy_Vercetti escribió:Eso sí, muy pronto me parece que os ha llegado el juego a la mitad...hay los de espal psp.... [reojillo]

Que ganas de tokar los webos eh?
yo lo he pedido en strike-games, y no se si mañana me vendra por eso de ke es Sabado, le tengo una ganas ke pa ke [burla2] 50 eurazos man klavao, aunke tampoco es muxo teniendo en cuenta ke es de importacion y ke no saldra aki 90%..
Turyx escribió:

Realmente el VP no es para todo el mundo, es un juego bastante hardcore en algunos aspectos.

Menos mal que alguien lo ha dicho XD
Yo estuve apunto un par de veces de decir que era un juego no apto para cierta gente (x ejemplo la que de rpg solo entiende de FF), pero dije... estos me van a llamar elitista o algo asi y me van a apalear (total, por decir que el bleach 3 me parece malo me insulto un niñato a mas no poder, asi que no seria raro XD).

Pos eso, que queremos mas rpg's hardcore de esos ^^U
hugh, seguro que será una gilipollez, pero ¿alguien sabe como resucito a un miembro que ha muerto en un combate? :-O

asias.-
Hay un item... miralo en el menu ^^U

Si le das al cuadrado te da una descripcion de para que sirve ese objeto.
Yo es que no se cual es pq no lo uso, nunca dejo que maten a alguien y si lo hacen empiezo desde donde salve por ultima vez... mania de las mias oye XD
faroni escribió:hugh, seguro que será una gilipollez, pero ¿alguien sabe como resucito a un miembro que ha muerto en un combate? :-O

asias.-

Pues con la magia Invoke Feather, o con un objeto que no recuerdo...

Tu sube la Skill "Guts" mucho, que hace que cuando el HP te baje a 0, tengas una probabilidad de sobrevivir(con 1 o 2 de HP pero bueno)

Ryoohki escribió:Menos mal que alguien lo ha dicho XD

Si es que es la verdad xD
El objeto creo k era Union Plume o algo asi...
Lo de la habilidad Guts, combinada con Auto Item con las Union Plume ( prioridad al 100% ) no vas a morir, a no ser k tengas tan mala suerte k te los maten a todos de golpe, nunguno utilize la habilidad Guts, i por lo tanto k no se puedan recuperar.....
alguien me hace un favor mu grande y me manda esta guia:

http://www.guiamania.com/page.php?v=015547

a mi correo en formato word??? : [email][email]chrisreadfield@hotmail.com[/email][/email]

egk estoy en el curro y esa pagina la tengo capada y necesito ver la guiaaaa!!!

muxas asias a kien se haya molestao !!!
NEXUS21, te la mando ahora mismo.
Saludos, y gracias por la guía.
JFMC escribió:NEXUS21, te la mando ahora mismo.
Saludos, y gracias por la guía.

en archivo copiao a word si puede ser :P es que la direccion no puedo abrirla...
joe, pos muuuuxas asias, me solucionas el dia xDDD
suerte con este juegazo y con la guia, pq hay que hacer un master pa controlar a los personajes xDD
una dudilla para los que tengais ya el juego (y yo aqui esperando todavia a que me llegue xD), aparte de las nuevas cgs hay alguna otra cosa que hayan metido nueva con respecto al de psx (nuevas armas, enemigos, jefes,....)???????
salu2
94 respuestas
1, 2