POR FIN!!!!, mañana a la venta VALKYRIE PROFILE en USA!!!!

Buenaqs, eolianos, mañana por fin podremos disfrutar en nuestras PSP de esta MARAVILLA de juego (MOTOI SAKURABA) que nos cautivó en su momento en la version de PSX. Acosenjo al personal el COMPRAR la version USA, ya que despues de ver como se las gastan los "señores distribuidores" (por no llamarlos ESTAFADORES), a la hora de distribuir los juegos en EUROPA....merece la pena pillarlo importado....y cito ejemplos claros..

POPOLOCROIS - Ha tardado en llegar casi 2 años y en puto ingles...y encima paga 40€ cuando en Usa y en Japon ya es un Best Hits y no lleha ni a los 19 Dolares.....

Breath of Fire 3 - Ni se les paso por la cabeza a la peña de CAPCOM el traducirlos, cuando por FANSUB se consiguió traducir en su dia la version de PSX.

Tales o Eternia - UBISOFT prometio su distribucion en pocos meses y en castellano...Casi un año y medio despues llego a Europa y de nuevo en puto ingles...(eso si 49 EURAZOS!!!...de eso si que se acuerdan)...

Astonishia Story - Ni siquiera este que tiene menos textos que el FIFA se han atrevido...peros si lo quieres, suelta 47 Eurillos!!!!

No decirme eso de ke hay que aprender ingles y tal, porke no son excusas, ya que tengo la DS...y TODO lo que esta llegando a EUROPA sea una MIERDA o No esta llegando en CASTELLANO!!!!...

Solo nos queda esperar a que alguien se de cuenta de lo que nos hacen...pa un juego que me quiero comprar...y luego me quitan las ganas...

Lo uniko positivo en este asunto ha sido que el Key of Heaven y el Mosnter Hunter esta en CASTELLANO...que si no....

Por cierto, ¿Hacemos un porra para saber si algun dia podremos jugar al SUIKODEN I & II en USA (por ke en pal no lo veremos ni en fotos).....
Le tengo unas ganas a este y al Blade Dancer en inglés que para que...seguramente sea los dos juegos que me lleve de vacaciones. [looco]

Un saludo.
Dios, esto es lo k estaba esperando desde k anunciaron la version JAP del valkyrie profile... Me puse la jap para kitarme las ganas i me puse aun mas xD
Es obio k este se ha de pillar importado, a europa no creo k llege, i si llega, los k no sepan un nivel normal de ingles las pasaran canutas ( pork hay veces k tela .... )
OMG y el Bleach3 a la vuelta de la esquina... [angelito]
Ya sale mañana? Joer, que rápido. Uno que cae original fijo, que bién va a quedar juntito a mi original de PSX. [sonrisa]
Se sabe algo? no lo pude probar en psx, a pesar de tenerlo, y me gustaría probarlo a ver que tal es...si está wapo será otro para la colección (tales of eternia, breath of fire, popolocrois, de momento).

Un saludo.
Este juego es muy wapo si sabes apreciarlo.... Historia, combates, sidequests..... Para mi uno de los mejores RPG de toda la historia ( para mi igual hay unos 10 ,pos este es uno xD )
Que funcione el backup en devhook please >.<

Aunque yo ya me pille el umd japo, por el tema del miniartbook... no se si encargar el USA o esperarme al PAL por si esta en español... pero me da que no.

Acabara cayendo el USA pa mi cumple (8 de agosto) XD
No creo k llege a europa, i si lo hace no lo hara en castellano.... ( i como lo doblen las voces los mato!!! aunk esto aun es mas improbable... )
En Estados Unidos deven ser casi las 10... No se a k hora se levantan, o si esa hora esta bien, pero haber cuando tardan....
Yo ya lo tengo encargado, ahora, para k llege tendre k esperar xD
moli_malone está baneado por "Troll"
ostia,peazo obra maestra,y las nuevas cgs tienen pinta de tar mu curradas...aunque echare de menos las anime...
No se q hacer,si pillarme el usa,o esperar a ver si lo traducen...si no lo traducen son unos mierdas....
Luego traduciran el death jr.2 XD
moli_malone escribió:ostia,peazo obra maestra,y las nuevas cgs tienen pinta de tar mu curradas...aunque echare de menos las anime...
No se q hacer,si pillarme el usa,o esperar a ver si lo traducen...si no lo traducen son unos mierdas....
Luego traduciran el death jr.2 XD

Puedes ver los videos en youtube... la calidad es acojonante, cuando probe mi umd japo y me salio el 1º video(no la intro, que tb acojona)... vamos me quede de piedra. Creo que han sido los mejores videos que he visto en psp, mejores incluso que los del tekken.

Ademas trae un modo de video, que creo que la version psx no traia.
Asi una vez hayas visto los videos, podras volver a verlos cuando quieras.
Yo lo tengo muy claro, lo pillaré ahora USA, que le den al PAL.
Estos cerdos solo traducen Fainal´s Fantasy´s y Kingdom Hearts´s ¬¬

Y no estoy dispuesto a esperar al año que viene que llegue a Europa y encima tener que jugarlo en inglés, para eso me lo compro ya.
moli_malone está baneado por "Troll"
ah si ryoki?vaya no lo sabia lo del modo video,esperare ya a q lo saquen pa verlo en "directo"XD,pero vamos por las imagenes vi,q el diseño de los personajes era wapisimo,y bua,ver unas cgs tan buenas,solo equiparables a las de los fainals en la psp...bua jeje...

si es q no es todo ff en esta vida,q pena q no lleguen los suikoden...pa mi junto con este vp son de los mejores,pero bueno,al menos nos llega este en perfecto ingles...q ganas de volver a oir los coros...

entre este y el g&g...jejeje pa q luego digan q la psp es mala [beer]
Hoy debería de salir el juego...a ver si dentro de poco sacan info de la release porque me interesa mucho saber si funciona el UMD original con el dev-hook. Voy a ir mirando en play-asia a ver si puedo reservarlo ya..

Un saludo.
Si con el devhook podemos emular la 2.71, es casi casi obio k el UMD ira, como la iso... ( me extrañaria mucho vamos xD )
No hay ningun FW superior, no hay mas protecciones, asi k se podra jugar trankilamente
Esperemos, jeje.

He echado un vistazo por Play-Asia y no veo el juego ni siquiera para reservar (la versión japo si, pero no me interesa xD), y el Bleach que va a salir dentro de poco en Japón, si.

En fin...a esperar toca, a ver si luego por la noche o por la tarde sale mas información [maszz] .

Un saludo.
Creo que playasia no acostumbra a vender juegos usa.

Por algo se llama playasia y no playusa... o playpal... XD quedaria cachondo este ultimo.
Ryoohki escribió:Creo que playasia no acostumbra a vender juegos usa.

Por algo se llama playasia y no playusa... o playpal... XD quedaria cachondo este ultimo.

Vaya, es que ya sería la segunda vez que compro en play-asia y no estoy muy acostumbrado aun xD.

Miraré entonces en lik-sang o similares a ver si lo encuentro. Gracias por el aviso :).

Un saludo.
En Yesasia está a la venta ya. [jaja]
En muchas tiendas dicen tenerlo en stock cuando ni si quiera lo tienen, y con yesasia me he llevado muchas sorpresas de esas... si te fijas tienen en la web puestos juegos para reservar con su fecha de salida, cuando llega esa fecha ponen automaticamente "stock" pero ni mucho menos lo han recibido.

La prueba lo teneis en el chip de psp, el UP, que todas las tiendas han llegado a decir que lo tenian pero ningun amigo lo ha recibido.

Incluso en USA hay tiendas que no lo reciben hasta mañana(me refiero al VP, no al UP XD), solo algunos pocos lo han recibido por correo esta mañana (pre-order)

Para mas info mirad por gamefaqs en los foros de dicho juego.

PD: Ademas en yesasia pone PRE-ORDER en el Valkyrie profile... osea que de que este a la venta nada de nada eh?

Product Information
Product Title : Valkyrie Profile: Lenneth (US Version)
Artist Name(s) : Square Enix USA
Release Date : July 19, 2006 (Pre-order your copy now!)
El bleach sale el 20, pero no desvariemos el hilo..
una buena pagina es strike-games ( no te lo pongo lo del [url]www.¿?¿?¿?.com[/url] pork igual kitan lo del medio, k no se si se puede dar... ) Es una muy buena pagina, i es de fiar ( eso si, los gastos de envio son una pasada ).
Hay muchos juegos, entre ellos el valkyie, para reservar, igual k el bleach, el tekken en su dia ( ahora esta disponible, no para reserbar )
Sale al final el 19 el Valkyrie Profile? Argh que mal [uzi] . Que no se haga esperar tanto por Dios xD. Gracias por la info para ver donde se puede adquirir XD .

Un saludo.
joer, k yo estoy desesperado ya xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Necesito este juego ya, tiene una pinta acojonante.

A ver si lo vemos pronto.
Podriais haber pillado el jap para probarlo hombre...
por mucho que sea japo hubierais visto unos pocos de videos y jugado al menos 2 o 3 horas y muchos combates, sin guia.

Para los que tengan el umd original, que sepan que ya hay un backup rulando por la red.
(please no mandeis privis, es una pagina muy conocida, yo diria que es la que sube mas torrents de la red, sucesora de supernova, pero en vez ahora en vez de ser una web super, es mini) ^^U
Yo a la versión japo jugé en su día y la verdad es que me encanto, una pena que sepa muy poco de japonés.

Ahora que ya ha salido en inglés intentaré comprarlo para poder jugarlo a tope. Lo de salir aqui en en España, pues va ser que no, verdad? :P. Una pena por cierto, siempre nos quedará la importación.

Un saludo.
Ryoohki escribió:Para los que tengan el umd original, que sepan que ya hay un backup rulando por la red.

Junto a nuestro esperado Bleach :)
Bleach esta ya?? joder, bueno, si esta, ya sabeis k enviarme xD
A mi haber cuando me llega, supongo k tardara 3 dias ... pero no podre esperar
AL FIN ME PODRÉ TERMINAR ESTE JUEGO!!!!!!!!

Lo tenía para la PSX, el segundo disco se me perdio (o mejor dicho, me lo perdieron ¬¬), y nunca me lo pude acabar, años después esta en mis manos de nuevo en la mejor negra, la PSP!!!

A JUGAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!

P.D.1 Como molan los videos, de lo mejor de muchas consolas (y como no, si salio de la mano de square enix!!!).

P.D.2 este es el primero juego que saca para PSP Square-Enix (el primero fué el Itadaki ese, que sucks xD).

Saludos!!!
wenas, una pregunta, en juegos de consola no estoy muy puesto y quisiera que me dijerais de que va este juego, es estilo combates final fantasy??? o llevas tu al prsonaje totalmente en los combates y luego es una mezcla de rpg?

asias.
pFFF no se si pillarlo, pq si luego sale en español y ya me lo he pasado....
estais seguros de que no saldra en español??
Entre éste y el Tales of Eternia, cual me recomendais primero? es que no he jugado a ninguno de los dos y tampoco he jugado a muchos RPG...
Gracias!
yo solo dire que a pesar de ser una obra maestra tiene un sistema de leveo y de combate que como poco podemos llamarlo de peculiar; ademas de que no esta explicado dentro del juego, si a esto le sumamos una enorme historia pero densa y lenta en ocasiones, puede hacer el juego dificil a los no iniciados e incluso deseperante a los expertos JRPGeros...
Mmm y que hay de los tiempos de carga? Había oido por ahí (nosé si de malas lenguas) que la conversión que habían hecho era pésima, y los tiempos de carga se alargaban infinitamente con respecto a los del original de psx.

Alguien sabe algo?
recomiendo bajar la review de gamespot donde se explican todos estos detalles y se habla de los tiempos de carga y de las ralentizaciones...
juas, k juegazo no? xD

x cierto, si alguien tiene pensado traducir el juego ke kuente konmigo ke me apunto ^^ y ayudo n lo ke sea

saludos!
Yo ya he pedido el mío USA.
Creo que no es un juego que vayamos a ver traducido(y quien sabe si llegará a PAL), así que paso de esperar.
yo lo mismo, para tener que esperar minimo un año a que lo traigan y encima sin traducir (que no pasara ninguna de las 2 cosas, ni lo traeran, y en el dudosisimo caso de que asi lo hicieran seria en el idioma de Shakespeare xD) prefiero pillarmelo USA, que encima no saldra muy caro...
a ver, hay una cosa que no entiendo muy bien:
si van a sacar para otoño o así un emulador de psx, xq comprar conversiones de psx?? por muy FF que sea... xq pagar 49 € por un juego que en su día ya pagamos?

mi no entender... [triston]
Ya me informe inconscientemente de este juego, tiene buena pinta pero se ve raro raro, sabeis si llegara aqui?
samara escribió:a ver, hay una cosa que no entiendo muy bien:
si van a sacar para otoño o así un emulador de psx, xq comprar conversiones de psx?? por muy FF que sea... xq pagar 49 € por un juego que en su día ya pagamos?

mi no entender... [triston]

Como pille yo al listo que corrio la voz diciendo que se parecia a un FF...

Quiza tu te referias a comprar el FF de psx, pero ya aprovecho pq oigo a demasiada gente decir que es como un FF ^^U

Vamos, el que comparaba VP con FF es que no ha jugado a alguno de los dos(y por lo tanto no puede comparar), pq vamos... el VP se parece a todo menos a un FF, y si no, informaros sobre el sistema de combate, la historia y la forma de moverse por el mundo cuando no se esta en un combate (es como un plataformas, tienes que saltar, cortar con la espada, escalar usando bloques de hielo...), y la historia roza en muchos aspectos la crueldad, es una historia cruda y madura.

Asi que... por favor corred la voz, VP no es un FF ni de lejos.

Es un juego para gente que esta cansada de los topicazos tipo FF, donde la mayoria de escenarios son lugubres y los personajes secundarios son oscuros, traicionan, asesinan y incluso venden a sus hijos pequeños como esclavos.

Yo no recomendaria este juego para alguien que espera cosas bonitas, momentos heroicos y romanticos(que los tiene claro esta, pero en plan nostalgico/oscuro, no en plan "me gusta yuna, esta muy buena, voy a besarla en este lago a ver si yo tambien le pongo").

Pues ale, por favor, sencillamente probad Valkyrie profile, si algo se puede decir de este juego es que es TOTALMENTE distinto a cualquier rpg, incomparable con otros debido a sus diferencias.

Si quereis comparar el juego, probadlo. [beer]
ffelagund escribió:Yo no creo que estuviera comparando el FF con VP, creo que dice que si van a sacar emulador de PSX y este juego lo hay para PSX... por que compar el port por 49 euros cuando se puede comprar mucho mas barato con el emulador de PSX?
Porque pueden pasar años antes de que dejen descargar este juego para el emulador... si algún día dejan, claro está.
Pucca_333 escribió:Porque pueden pasar años antes de que dejen descargar este juego para el emulador... si algún día dejan, claro está.

Amén.
Y a saber como rula el emulador... lo mismo va fatal, se cuelga, o no sacan los juegos de los que ya hay ports para psp... seria lo mas razonable no?.

Un juego que ha sido llevado de psx a psp, no lo van a poner a descargar por 20 euros... para que la gente se gaste mas pasta en el de psp... vamos, yo lo veo de cajon ^^U
buenas, yo keria preguntar una cosa, seguramente será un poco descabellada pero weno.. si kisiera traducir los textos del inglés al español, habría alguna forma de sacar el "archivo" k contiene todas las frases, traducirlas y despues volver a meterlo en el juego para k aparezcan en español??

seria algo costoso, pero creo k merece la pena.. a ver si alguien me puediera aclarar este asunto.

gracias, un saludo ;)
jejeje ya esta encargado XD
Bueno, para los que no sepan mucho ingles:

Hay una guia de este juego en Gamefaqs, buscais el juego en version psx, os vais a la seccion Facqs, y dentro de esta a guias en otros idiomas. Aqui encontrais una guia del juego en castellano, muy buena y completa, y con una particularidad, te explican la historia, hasta te traducen conversaciones completas!!!, asi que ya sabeis, no teneis ningun problema en jugarlos, sea cual sea vuestro idioma. No me deis las gracias todos a la vez [fumeta] :P :P :P :P :P

Saludos.
Yo quería deciros nada mas, a los que os lo habeis pedido, que la habeis CAGADO [oki] Ya que si un juego como PoPolocrois se ralentizaba las peleas (pork la PSP se ponía a leer como loca los ataques, y eso que son gráficos 2D simplones ) yo es que ni me atrevería a pagar por este juego sin sikera verlo, puede llegar a ser una locura hechar 3 combates el mismo día con esos gráficos que he vsito en los vídeos. Espero que me equivoque y el juego valla super fluido, u os llevareis un chasco que pa que...ya nos contaréis. [sonrisa]
El chasco te la vas a llevar tu, ''sabelotodo'',pork jugandolo a 266 i desde la MS ( para evitar mas tiempos de carga ) va muy fluido, mucho mas k el original para PSX...
Este es uno de los juegos k merece lapena tenerlos... I si tienes la iso i no el juego es algo ilegal ( k todos hacemos eso ), pero como he dicho, para mi este juego es la polla, lo tendre en la MS, pero tambien original.
Yo nunca he jugado al PoPolocrois, se veia demasiado infantil, asi k no puedo comparar.
I sobre los combates, igual he hecho 50 en 2 horas i la psp ni se ha enterado...

Jugar al VP, i dejaros de comparaciones i tonterias... Si os gusta la historia, i no os kejais kon la dificultad, jugar joder, almenos provarlo ( la unica keja puede ser el ingles para los k no sepan, pero para eso ya tiene la guia de gamefaqs en español, k por cierto, cuando jugue para la PSX, traducciones bien, per la guia en si es una mierda, miraros otra k pillareis mas cosas )

Ya me contaras [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: Kien haya comparado el estilo del VP con el de un FF, es k no ha jugador porfavor... Como puede comparar por ejemplo a la hora de atakar, cuando kieres k la Tifa atake pulsas [], el Cloud X i el Barret O, por favor....... Enviar personajes como k tampoco en el FF.

Me encantan los FF, i los VP, pero no tienen NADA k ver...
94 respuestas
1, 2