samara escribió:a ver, hay una cosa que no entiendo muy bien:
si van a sacar para otoño o así un emulador de psx, xq comprar conversiones de psx?? por muy FF que sea... xq pagar 49 € por un juego que en su día ya pagamos?
mi no entender...
Como pille yo al listo que corrio la voz diciendo que se parecia a un FF...
Quiza tu te referias a comprar el FF de psx, pero ya aprovecho pq oigo a demasiada gente decir que es como un FF ^^U
Vamos, el que comparaba VP con FF es que no ha jugado a alguno de los dos(y por lo tanto no puede comparar), pq vamos... el VP se parece a todo menos a un FF, y si no, informaros sobre el sistema de combate, la historia y la forma de moverse por el mundo cuando no se esta en un combate (es como un plataformas, tienes que saltar, cortar con la espada, escalar usando bloques de hielo...), y la historia roza en muchos aspectos la crueldad, es una historia cruda y madura.
Asi que... por favor corred la voz, VP no es un FF ni de lejos.
Es un juego para gente que esta cansada de los topicazos tipo FF, donde la mayoria de escenarios son lugubres y los personajes secundarios son oscuros, traicionan, asesinan y incluso venden a sus hijos pequeños como esclavos.
Yo no recomendaria este juego para alguien que espera cosas bonitas, momentos heroicos y romanticos(que los tiene claro esta, pero en plan nostalgico/oscuro, no en plan "me gusta yuna, esta muy buena, voy a besarla en este lago a ver si yo tambien le pongo").
Pues ale, por favor, sencillamente probad Valkyrie profile, si algo se puede decir de este juego es que es TOTALMENTE distinto a cualquier rpg, incomparable con otros debido a sus diferencias.
Si quereis comparar el juego, probadlo.