Por Fin Me a Llegado desde U.S.A pelotazo del 10

Lo llevo esperando desde febrero de este año y por fin en mis mano aqui llegara para el mes de diciembre y es igualito a su hermana mayor de ps2 clp

http://img484.imageshack.us/img484/347/pb0401101id.jpg

http://img484.imageshack.us/img484/6569/pb0401128ke.jpg

http://img484.imageshack.us/img484/8207/pb0401113mg.jpg
Todo un detalle que esté en la lengua de Cervantes...

Pues nada Estoyanoff, a disfrutarlo sea dicho!!!
Peaso de juego que te llevas :D

Disfrutalo y cuando te lo pases avisa que tienes para rato

Saludos
te obliga a actualizar???
Pues digo yo, que para esperarlo desde el mes de febrero macho para un mes o menos de un mes que dicen que pa finales de noviembre ya esta en españa... pa eso ya te lo hubieras comprao en las tiendas de aqui... no?
no se digo yo.. eh? tanto tiempo esperando... ¬_¬ ¬_¬
Pero bueno cada uno... que lo disfrutes!!!! [carcajad]
Buen juego si señor, pero yo sigo esperando el preciado Gran Turismo.

Tengo ganas de tenerlo pa hecharme unos piques en la camica y cosas asi, con ese y con el pes5,pufffff, voy a tener vicie asegurado.

Salu2
juangu escribió:Buen juego si señor, pero yo sigo esperando el preciado Gran Turismo.

Salu2

Y yoooo!! xDD

Muy buena compra, está guapo, no? (eso no se pregunta ejjeje)

Saludos!
mirandolo bien sale en el mes de noviembre dia 15 Salu2!!!
baahhh pero si es le gta yo creia que era algo bueno
angeljedi escribió:baahhh pero si es le gta yo creia que era algo bueno

Uuiiiii lo que a dichooo.... a por el!!!!;)

Pues yo lo tendre el lunes nunca crei que algna vez desearia que llegase el lunes, toy que casi no me quedan uñas.
Disfruta de el tanto como lo estoy haciendo yo ;)
Yo voy por una mision en la que tengo ke poner una bomba a una banda de mafiosos pero no encuentro uno de sus coches para poder ponersela xDDD
Ya veras ke flipe de juego ;)
Supongo que ya se habrá comentado mil y una veces, pero no lo encuentro. ¿Se puede jugar con el UMD original en una 1.50? Gracias.

Saludos
en q tienda de usa me recomendais pillarlo ?
yo me voy a pillar el lord of the rings tactis

gta sucks
Que esta en español????? Oooh
Lo acabo de jugar una vez mas y no encuentro la opcion en español.
Ese juego es USA Region 1?
Ya estare ciego de tanto jugar????? [snif]
Jope ke ganas de ke llegue por aki y enfrascarme en el como hice en GTA 3, Vice City y San Andreas, menudos juegazos
Lou6623 escribió:Que esta en español????? Oooh
Lo acabo de jugar una vez mas y no encuentro la opcion en español.
Ese juego es USA Region 1?
Ya estare ciego de tanto jugar????? [snif]

Los Textos Tio jeje, vas a opciones y alli lo cambias :) , yo me espero a comprarlo aqui mas que nada por tener la caja y el manual en español jeje total en 2 semanas a lo sumo esta aqui.
Pues como la caja sea la que hay en catalogos de carrefur y demás........mas te vale comprarlo USA, porque la EUR que anuncian es totalmente negra con el titulo del juego, en cambio la USA ya habras visto que está muy currada.

Aunque también peude ser que slo sea una beta de portada por poner algo... .

Saludos!!
Zippo escribió:
Los Textos Tio jeje, vas a opciones y alli lo cambias :) , yo me espero a comprarlo aqui mas que nada por tener la caja y el manual en español jeje total en 2 semanas a lo sumo esta aqui.

Pues tio sigo sin ver la opcion para poner los textos en español.
En opciones solo tiene esto:
Imagen
Sera que mi juego esta "capado"? [toctoc]
Salu2. [alien]
Lou, tendras el idioma del sistema puesto en español no? con la DS pasa lo mismo, salvo que el juego te de opcion de cambiar el idioma.
quiiiiiiiiiiiiillo que tienes que configurar el idioma de la psp en espaniol solo es eso ,yo tambien tengo el gta si haces eso te sale directo en espaniol dentro del juego no hay ninguna opcion para cambiarlo, saludos .
Lou6623 escribió:Pues tio sigo sin ver la opcion para poner los textos en español.
En opciones solo tiene esto
Sera que mi juego esta "capado"? [toctoc]
Salu2. [alien]

El juego detecta automáticamente el idioma que tienes puesta en el sistema de tu PSP y adapta el juego, o sea que debes de tener el sistema en inglés ¿no?, porque yo tengo el juego y me sale en español directamente, sin tener que seleccionarlo.

Salude3.
Recubix.-
podeis decir en q sitioscomprasteis vuestro gta y a q precio ? muchas gracias
jomalin escribió:podeis decir en q sitioscomprasteis vuestro gta y a q precio ? muchas gracias

Yo en Strike Games a 49,90 € (más gastos de envío), en 24 horas en casa.

Salude3.
Recubix.-
26 respuestas