Pues eso, he ido a hacer mi trolleo semanal y resulta que me han cepillado permanentemente de miscelánea.
Esto ha hecho que me retrotraiga de un plumazo a estos últimos años en ese subforo, en el hilo del madridismo. Sí, han sido años maravillosos, disfrutados a tope con esa gran gente que ha ido pasando por ese hilo. Noches golfas, trolleo sano, celebraciones (bueno, eso no. Puto Guardiola y su fútbol total!), offtopics tremendos... ha sido una gozada.
Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a esa buena gente con la que he compartido cierto tiempo de ocio. Sin ellos sentiré un gran vacío, bien lo sabe dios. Echaré de menos a esos buenos madridistas con los que di lo mejor de mi mismo. También aprovecho para darles la enhorabuena a mis queridos fans culés. Sin ellos ésto no habría sido posible. Gracias a ellos se puede decir que soy una leyenda, para qué nos vamos a andar con meacoloniadas. Gracias por dedicarme tanto de vuestro tiempo, con total seguridad lo merecía.
Bueno, no me enrollo más que me estoy emocionando y todo. Ha sido un placer, pero seguro que nos veremos por otros subforos, ya que como quiero usar el foro de C/V de EOL a saco ahora voy a tener que spamear en otros sitios para que no me echen de ahí también (que eso sí que jodería, ya me entendéis).
No os diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas y la décima viene de camino. Esto es así.
Bueno, ya hablando en serio, exijo que un moderador de éstos se pase para darme el greatest hits que por supuesto me merezco. Espero que se emplee a fondo recopilando mis mejores trolladas, que su ingenio han costado. Venga, ya estáis tardando.
Un bratzo y tal (lo de C/V iba en serio. Os saludaré por ahí tirando de monosílabos).