Por fin me decido a pillarme la consola :-)

Bueno amigos despues de darle muchas vueltas a la cabeza y ver los proximos lanzamientos de la consola, me he decidido a comprarla. Quiero dedicar este hilo a posible dudas que tenga que ya ire posteando conforme me vayan surgiendo. La pienso comprar en breve y por ahora me centrare unicamente en la consola.

Quiero comprarme un base pack con la consola negra, que me tiene enamorao desde el primer dia [tadoramo] , y quisiera saber si es valida a dia de hoy cualquier version para poner el famoso ultimo firmware de dark alex, creo que la ultima que se comercializa es la 3.10, me gustaria que me dijerais que version comprar, es mejor a ser posible que no sea una placa maldita no?, y luego e leido que es necesario el gta liberty city para downgradear, es necesario incluso si me comprara la consola con un 3.10?

Pues esa es la unica duda que tengo hasta que posea la consola, que placa y que version de firmware cogerla.

Un saludo y espero no arrepentirme ;) [bye]
No te arrepentorás, seguro [fumeta]
Tienes todo explicado por Mr.Tuto! [plas] AQUÍ
Si tienes la placa maldita no pasa nada, pero si tienes la versión 3.10 del firmware la has cagado y te tocará esperar. Además necesitas un GTA de la primera "tirada", de los que vienen sin parchear.
Te aconsejo que te compres también una Memory Stick de bastante capacidad para usar tus "copias de seguridad".
Si reunes los requisitos y te estas metiendo un lío (es normal en novatos y no tan novatos), AQUÍ tienes un autoinstalador que te lo hace casi todo. [oki]
[666] Recuerda que siempre existe la posibilidad de un brick (raras veces pasa).

Salu2!

P.D.: Usa la búsqueda!! cawento [rtfm]
devil_dv_69 escribió:No te arrepentorás, seguro [fumeta]
Tienes todo explicado por Mr.Tuto! [plas] AQUÍ
Si tienes la placa maldita no pasa nada, pero si tienes la versión 3.10 del firmware la has cagado y te tocará esperar. Además necesitas un GTA de la primera "tirada", de los que vienen sin parchear.
Te aconsejo que te compres también una Memory Stick de bastante capacidad para usar tus "copias de seguridad".
Si reunes los requisitos y te estas metiendo un lío (es normal en novatos y no tan novatos), AQUÍ tienes un autoinstalador que te lo hace casi todo. [oki]
[666] Recuerda que siempre existe la posibilidad de un brick (raras veces pasa).

Salu2!

P.D.: Usa la búsqueda!! cawento [rtfm]

Es decir que cualquier placa es valida, y el firmware cualquiera menos el 3.10. Lo del gta, es necesario tenga la version firmware que sea? Porque cuando vaya a mirarla me supongo que seran 2.80 o 3.03. En cuanto a la memory stick, tenia pensado pillarme una de 4 gigas para meter de todo... X-D . Y luego ya me estoy mirando tutoriales, etc para tenerlo preparado todo, el dia que la pille ya la dejaremos preparada [jaja] , por si se diese el caso de brickearla poder cambiarla por otra.

Gracias por la ayuda [ok]
La placa da igual, hay downgrade para ambas. Desde el el fw oficial 3.03 (tendrás que buscártelo si te toca el 2.80) bajas a 1.50 con el HEN y el GTA, que sí que es obligatorio (lo podrás alquilar con un poco de suerte) y con el downgrade en sí. Después instalas el 3.10a' OE y disfrutar de tus isos de psp y ps, homebrew, emuladores...

Salu2! [ginyo]
devil_dv_69 escribió:La placa da igual, hay downgrade para ambas. Desde el el fw oficial 3.03 (tendrás que buscártelo si te toca el 2.80) bajas a 1.50 con el HEN y el GTA, que sí que es obligatorio (lo podrás alquilar con un poco de suerte) y con el downgrade en sí. Después instalas el 3.10a' OE y disfrutar de tus isos de psp y ps, homebrew, emuladores...

Salu2! [ginyo]

Pues entonces me hara falta el juego ya que no creo que haya ninguna tienda que disponga de psps con firmware menos de 2.80, pues la verdad es que no habia pensado en la opcion de alquilarlo y tengo un videoclub cerca de casa que lo tiene y lo puso de salida asi que sera el no parcheado. Gracias por la idea. Aora pensaba que el gta te pasaba a la version 2.0 no a la 1.50 :S, pero bueno va bien igual.

Ains que ganas ya [angelito]

PD: Acabo de ver tu tuto para identificar memorys falsa, de gran ayuda ya que quiero una verdadera ;)
Si te pasa a 2.0 no es el parcheado (ya tardas en pillarlo), de momento bien, pero la psp no te dejará hacer el downgrade si no te instalas antes la 3.03 oficial (ahora van por el 3.10 creo, a ver si lo encuentras!). ratataaaa
Leete los tutoriales, que se explican mejor que yo. [jaja]

Salu2! [ok]
Siento ser aguafiestas pero para cualkier duda, tienes el indice de foros donde encontrar las respuestas.

Lo mas gracioso es q aun no tienes la consola, y ya estas posteando basura, siento decirlo tan drastico pero es asi.

Salud. ;)
Bah, no te pases, que tu también fuíste novato!
Eso, sí se tendría que leer las normas! [uzi]
devil_dv_69 escribió:Bah, no te pases, que tu también fuíste novato!
Eso, sí se tendría que leer las normas! [uzi]

No lo he dicho para fastidiar, simplemente q buske, ya q lo q pregunta ya esta explicado.

Salud. ;)
Subdes escribió:
No lo he dicho para fastidiar, simplemente q buske, ya q lo q pregunta ya esta explicado.

Salud. ;)

Es verdad, creo que el hilo se debería cerrar.

Salu2!
Bueno ya veo que teneis ganas de reventarme el hilo, simplemente queria tener mi hilo propio para ir posteando cualquier duda que me fuese encontrando, y si, ya se que hay tutoriales, no sabeis la de tutoriales, explicaciones, videos, etc que me he mirado, y mas o menos tengo claro como hacerlo. Pero como veo que os ara felices que lo cierren, pues no os molesteis que aora mismo lo reporto a un moderador y que haga lo que crea conveniente. Gracias por la amabilidad. Salu2 :-)
juan_crack escribió:Bueno ya veo que teneis ganas de reventarme el hilo, simplemente queria tener mi hilo propio para ir posteando cualquier duda que me fuese encontrando, y si, ya se que hay tutoriales, no sabeis la de tutoriales, explicaciones, videos, etc que me he mirado, y mas o menos tengo claro como hacerlo. Pero como veo que os ara felices que lo cierren, pues no os molesteis que aora mismo lo reporto a un moderador y que haga lo que crea conveniente. Gracias por la amabilidad. Salu2 :-)

No es eso, hombre!
Pero imagínate si cada EOLiano tuviése un hilo propio! Flipábamos todos!

Salu2! [ok]

P.D.: No son ganas de rebentarte el hilo, es que lo que preguntas lo tienes ya solucionado en otros, y así el foro se llena de mensajes repetidos. [ginyo]
11 respuestas