Por fin me di cuenta, grave error cometido.

Para que entendáis este hilo correctamente hablo sobre estos otros, trato sobre la misma persona.
Se leen rápido.

hilo_como-trato-a-este-elemento_2332977#p1747703970

hilo_es-un-amigo-o-una-relacion-vacia_2316884#p1747079187

En breve síntesis, he perdido mucho tiempo estando con gente equivocada pero este se ha llevado el premio sin duda.
Ha sido el causante de que meta a mucha gente en un mismo saco cuando lo que ha hecho es falsear y falsear, manipular todo para que parezca que los "malos" son los demás y no el.
Y yo ingenuo que caigo años más tarde.
Una relación que empezó bien pero se convirtió en tóxica al 300% en la actualidad.

Es evidente que con esta persona al lado no he alcanzado socialmente casi ningún avance... Una lástima sin duda.
Ahora la relación es completamente asquerosa, sin respeto alguno de forma continua, ningún halago tal y como comenté en los hilos esos pero cada vez llevada a un extremo aún mayor.

Se puede decir que ha llegado a casi el climax, ahora con una actitud bastante extraña en el (más chulesca y agresiva).
Muestra una cara distinta a profesores y gente externa, como de niño bueno, tranquilo... Pero nada más lejos de la realidad.
Lo peor es que el mismo se enfada por cosas que el hace a diario, con cambios de humor más repetimos, cambios de forma de ser más rápidos todo en función del ambiente.

No se, un sujeto extraño, lo definiría como una sanguijuela pero a día de hoy por fin puedo decir que se acabó.
Puedes usar los hilos que ya has abierto con el mismo tema.
1 respuesta