Por fin me eh puesto el iExtreme 1.2 al hitachi . Y si estoy baneado.

Bueno ya estoy planteandome comprar un core ( las cores nuevas tendra HDMI? ) para volver a jugar a mi originales por internet, aunque siempre jugaba con backups ( siempre es mejor tener imaculados los DVD para el precio que valen, ufff ).

Aunque no negare que en offline jugaba a juegos que no poseia. ( para que nos vamos a engañar xD )

No salia un mensaje avisandote que estas baneado?
Ya lo encontre, esta en NAT.

Viendo los codigos de error:

W: 0000 - 000B
X: 0001 - 8005
Y: 00A8 - 6800
Z: 8015 - 190D

Seguro que lo estoy :)
Ya a lo ultimo que jugue fue: "AEGIS WING" solo encendi la consola para jugar a ese.... hacia por lo menos 1 mes que no la encendia. ^^

Nota: Seria mejor volver a un version de hitachi inferior, que no necesite todo para poder jugar al DVD, o incorpora algo interesante la 1.2 iXtreme?

P.D. Tengo por hay un CORE que peto el lector a actualizarla ( tendra un año )... Se puede conseguir la KEY del lector con el lector muerto? alguien los repara? ( Al conectarla al pc, el lector salio en combusiton xDDD )
Estarias baneado antes de ponerte el IXtreme 1.2.

Lo que puede qal haberte instalado este y comprobar despues el live te haya confundido un poco.

De todos modos hasta la proxima ola de baneos no se sabra si los IXtreme son invisibles.

PD/Lo siento xel baneo......pero todos hemos leido el contrato de xbox live,no?

Saludos
en cuanto al ladrillo que tienes nose si podrias hacer algo...

pero si ya estas baneado cambiate el firm y ponte un xtreme normal para poder jugar a tus backups no stealth, los ixtreme no te dan ninguna mejora salvo el adaptarse (por ahora) mejor al live :P
Acabo de conectarla por primera vez despues del fatidico día y comprobe que estoy banned.

No me sorprende ya que era lo normal.

En fin, a disfrutar del offline que no es poco... (igual se extraña y mucho al live...)

Tengo la captura de paquetes del momento este y noto esto:

1)Primer paquete recibido desde XETGS.XBOXLIVE.COM

KRB5: KRB Error: KRB5KDC_ERR_TGR_REVOKED

Como me daba error en DNS, pase el test de conexion:

2)Paquete recibido esta vez a XEXDS.MICROSOFT.COM

KRB5: KRB Error: KRB5KRB_AP_ERR_SKEW

En fin, supongo que nunca se podra saltear la identificación de consola usando un software "puente", esa sería la manera pero no lo veo muy factible.
Bueno voy a buscar el HACK360 de Flash78, que no sea del iExtreme.....

Seguro que no tiene ninguna mejora? ni para jugar a los jugos de la XBOX normal en DVD5?

P.D. Hitachi claro :D

Nota: si, ya suponia que estaba baneado antes de ponermelo. ^^
Posiblemente el problema sea ese, que se actualizo despues de conectarse al live, con la ix 1.2, yo lo que hice fue actualizarlo a la 1.2 antes de conectarla a la red, luego, la conecte, actualice los juegos que me pedia actualizar, y hasta ahora sin problemas, sigo jugando a todos los backups sin problemas, y nada de baneo.
Pues yo tengo flasheado mi hitachi con el Xtreme 1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa y de momento no me han vaneado ni nada , tocaremos madera, pero es que me da mucha pereza volver a abrir la consola... y si la vuelvo a abrir sera para cambiarle pasta termica, y si eso mejorarle un poco la refrigeración o algo y de paso ponerle el blaster 360 ese que no hace falta abrir la consola cada vez que vaya unoa cambiar el firm.
6 respuestas