por fin... me emancipé xD

a mis 22 tiernos añitos, el polluelo voló del nido XD

estoy contento pero me siento un poco inutil. (por el tema de tareas domésticas etc...[tomaaa])

pues eso, que os escribo esto desde mi nuevo hogar. chao bambinos [bye]
Enhorabuena, pero lo bueno es tener pareja, asi son menos pesadas las tareas XD
felicidades!!

sierpe puedes ir preguntando pro aquí, no serás el primero a preguntar sobre lavadoras o otras cosas...
Buenas

Joder que envidia me das!!

Aprovecha esta libertad que tienes ahora de hacer lo que te venga en gana. [beer] [beer]

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenido al mundo del soltero emancipado, prepara tu estomago para una saludable dieta a base de:

Pasta con tomate
Pizzas
Hamburguesas
Algo con salchicas
Lo que sea con salchichas
Lo que pilles con salchichas
(como veras, las salchichas son la base de la alimentacion del soltero).

Ah si, cuando empieces a notar que la ropa se mueve, es hora de ir poniendo una lavadora XD
Las patatas fritas con salchichas revueltas que preparan por aquí están que se salen [+risas]
hola

habia un hilo por aqui de recetas que ayuda un monton (por lo menos en mi caso),
Alimentoss necesarios en tu armario o nevera
Las salchichas son el alimento mas importante "en la vida", cada vez que voy al supermercado, compro!
el arroz tambien
unas latas de mezcla de atun y verduras (milanesas o algo asi)

Todo esto salvan de un apuro y no es mucho dinero (si andas siempre apurado de dinericos ...)

Para mi lo mas importante es comer, el resto da un poco igual!!!

Saludos y suerte
Felicidades por tu emancipacion, hoy en dia no es muy comun hacerlo a tu edad. Yo tarde 4 años mas que tu :)

Lo de las tareas domesticas, pues no te preocupes. Aprenderas a base de experiencia y veras que todo se reduce a tener fuerza de voluntad ya que da mucho palo ponerse a hacerlas cuando vienes de estudiar/trabajar y estas cansado.

Y la comida pues ya sabes, a experimentar.

Suerte !
Glamdirg escribió:Bienvenido al mundo del soltero emancipado, prepara tu estomago para una saludable dieta a base de:

Pasta con tomate
Pizzas
Hamburguesas
Algo con salchicas

Ah si, cuando empieces a notar que la ropa se mueve, es hora de ir poniendo una lavadora XD

LOL, justamente ayer hice compra y compré pasta y salchichas [carcajad]
Enhorabuena tio ;) A ver cuando te pillas moz@ para que eche una mano... :-P
YA ERA HORA!!!! (que nuuu, es bromita, pero eso habran pensado tus padres xD)

En serio, felicidades, y ya veras como te vas acostumbrando y aprendes a hacerlo todo [sonrisa]
enhorabuena!!!
lo de independizarse es lo mejor que hay por muchas historias que tengas al principio de lavadoras,planchas, comidas etc etc. todo lo compensa el estar a tu puta bola.
Yo en breve voy a estarlo, de echo hoy mismo voy a elegir casa y en septiembre me la entregan !!!
A independizarse todos !!!!!!!!

saludos
Glamdirg escribió:Bienvenido al mundo del soltero emancipado, prepara tu estomago para una saludable dieta a base de:

Pasta con tomate
Pizzas
Hamburguesas
Algo con salchicas

Jajajaaja, tío, has dado en el clavo.

Las salchichas son el alimento al que más recurro cuando me tengo que hacer yo la comida, por facilidad y rapidez de preparación X-D.

Saludos[bye]
enhorabuena!!

ya veras como pronto te adaptas!! si no estas solo siempre esta la reparticion de tareas!!

[ginyo] [sonrisa]

Pasta con tomate
Pizzas
Hamburguesas
Algo con salchicas

+1000

Creia que sólo yo basaba mi alimentación en las salchichas. Y es que no hay nada comparable, con piquitos, con piladelphia, solas... Las posibilidades son infinitas. Salchichas, pizzas, paninis, roscas, etc. son tus mejores aliados.

En cuanto a las tareas, estoy como tu. Voy a cumplir los 20 y nunca antes habia lavado o limpiado. Y te aseguro que te acostumbras, es más a mi tender me relaja. Y en cuanto a la plancha tomé la determinación de no usarla. Cuando recojo la ropa la doblo y la guardo tal cual, sólo le pego una pasada a veces la ropa más formal para el trabajo.

Por lo demás, a disfrutar!
Benditos precocinados! [inlove]

Qué envidia, presiento que a mí aun me queda mucho para tener mi libertad...
Pues yo no me pienso independizar asta los 30 por lo menos.Ahora mismo estoy como un jodido rey(dentro de que hago todo lo que puedo en casa)
UN saludo!
Mis más sinceras felicidades, yo tengo tu misma edad y, aunque mi intención es emanciparme dentro de dos años, cuando termine la básica y tenga un destino fijo (por lo menos cinco añicos aunque mi intención es irme a un radio de hora y media de Madrid o en Valencia), ahora se podría decir que, desde hace tiempo, en mi casa ya no cuentan conmigo, solo para verano, navidades y poco más. Es más, ya hubo casi un mes que vivi solo en casa (no la incendie, mal pensado) y fue a dieta de salchichas, pastas, hamburguesas, etc. de lujo, la verdad.

Por donde vives ahora? en la misma ciudad que tus padres o en otra? tienes ya algunos muebles y vives de alquiler o ya de pago? cuenta, cuenta, que en EOL somos muy cotillas.
Mis mas sinceras Felicitaciones, pero me parece increible leer lo que leo!!!

A estas edades y no han hecho los queaseres ni unas cuantas veces???????????

Waw! Aca en México se esclaviza a los hijos para que hagan las labores del hogar hogareño, y asi te hogarizas [carcajad] (Claro, los papas que lo hacen. por que tambien ahi por aca quien no sabe ni que es un trapeador).

Animo con la colida y... VIVAN LAS SALCHICHAS!!! (Aunque como nos las comamos no creo que vivan mucho :-p). [carcajad] [plas] [barret]

Salu2 [barret]
Me parece increible que nadie sepa hacerse de comer medianamente bien,a base de salchichas bueno,yo me alimento a base de salchichas cuando estoy con el dia perro y no tengo ganas de cocinar,o cuando no queda nada mas que eso,aprende a hacerte los espaguetis con carne picada que no es tan dificil hombre.

Y hacer las tareas de la casa es mas bien pesao mas que otra cosa.
SNT escribió:Por donde vives ahora? en la misma ciudad que tus padres o en otra? tienes ya algunos muebles y vives de alquiler o ya de pago? cuenta, cuenta, que en EOL somos muy cotillas.

en Madrid, pero en breve me iré a Galicia (alquiler)
Nada mejor para hacer bien la compra que tener claro QUÉ necesitas (parece obvio no? pues no suele ocurrir).

Y para saber eso, nada mejor que decidir hacer alguna receta y apuntarse los ingredientes.

Y para decidir una receta hay miles de recursos tanto en web como en publicaciones (algún libro chulo en un Vips?).

Pero para comenzar dos referencias MUY buenas, sobre todo muy útiles las video-recetas con la preparación de los platos:

http://elcocinerofiel.blogspot.com/
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/category/recetas-de-cocina/

[rtfm]
Metal_Nazgul escribió:
en Madrid, pero en breve me iré a Galicia (alquiler)

akane-whislert.. mamona, tas en madrid y no dices na... perraaaaaaaaaaaa

enhorabuena tio, bienbenido al club de los emancipados... ahora a aprender a cocinar :p [beer]
Mientras estuve fuera de casa me alimente principalmente de ensaladas, ensaladas con todo vaya; que me apetecia pechuga de pollo al ajillo? a la ensalada; lomo? a la ensalada; incluso trucha, y creeme que esta muy bueno. Eso si eran ensaladas pues eso, con de todo, elementos base: maiz, nuez moscada, lechuga iceberg, zanahoria, queso en tacos, atun y vinagre de modena, el resto podia variar.

Lo de limpiar bueno, siempre recomiendo dos o tres veces por semana, yo lo hacia tres, por que entre que vienes del curro y tal llegas a casa molido y con ganas de tirarte en la cama y no ponerte trapo del polvo en mano; soy bastante tiquismiquis para limpieza, pero con 2 veces e incluso una a la semana bien hecho vas que te sobras.
24 respuestas