Por fin me estreno: Titulo de una película

Llevo años con la espina clavada de saber qué peli es la que tengo grabada en mi subconsciente. Es una película de animación japonea (seguro) que vi siendo muy muy pequeño (podría decirse hace 18-19 años o así) en el canal comunitario de mi bloque.

En mis vanales memorias recuerdo que la peli trabata de una chica que llevaba siempre un walkman encima con unos cascos, y cuando le daba al play sonaba una música de piano (no recuerdo si tocada por ella). Al escuchar esa música entraba como en trance y viajaba a otro mundo paralelo. Recuerdo una escena de una persecución o pelea en un tunel tipo akira y no sé si en algún punto de la peli había alguna planta carnívora. También creo recordar que al viajar a ese mundo la chica adquiría poderes (en ese mundo imaginario) mientras que su cuerpo en el mundo real yacía incosciente en el suelo.

Por favor, maestros de la animación, nesesito hayuda para aclarar mi mente! XD Gracias
Solo me se ocurre Jem and the Holograms, una serie mu potatera!! [jaja]
Ahí te dejo el screen... Pero con tantos datos..... va a ser dificil!!

Imagen

Salu2 [chiu]
No era una serie. Era un largometraje y era bastante seria, tipo drama. Recuerdo que para la época estaba muy bien hecha (o eso me parecía a mí). Me suena que chica cuando se transformaba tenía un traje rojo, pero de eso no estoy seguro.
Podria ser esta?

Aparentemente es un OVA, pero para el caso...
Joder, pero si esa se puso en un "¿A que no adivinas la serie?" si mal no recuerdo. [looco]
Sí, es esa!!

Genmu Senki Leda

La he buscado en castellano y se llama "LEDA, LA FANTÁSTICA AVENTURA DE YOKO". Según esta web es largometraje, así que no me extraña que aquí unieran los 2 OVAs en uno solo.

Jo, la verdad es que recordaba la estética más adulta. Imagino que es porque yo era muy chiquitajo [tomaaa]

Muchas gracias de nuevo por la info!!
5 respuestas