Menuda sorpresa cuando ha subido mi padre a la hora de comer con un sobre bajo el brazo Pues nada aki lo tengo ya, lo que no me ha gustado nada es que lo dejen en el buzon, porque puede que se "pierda" mas de uno
Bueno a ver si os llega a todos, salu2
Pues muy raro me parece que lo envien por correo ordinario, pero bueno, habra que estar atento, de todas maneras en mi bloque nos conocemos todos y no creo que tenga ningun problema.
A mí me llego ayer la guía de Mario Sunshine e igual, estaba metido en el buzón asomando el sobre en el que venía, menos mal que no me lo mangaron xD, yo el Collector's edition ya le tengo porque me compré la consola en navidades
Al ser un sobre bastante grande y no caber en mi buzón mi adorable cartera (acabo de enterarme de que tengo una cartera, hace como 2 años que me mudé y no habia visto al cartero nunca xD) ha sido tan amable de tocar al timbre y entregarmelo en mano ^^. Vamos, que me acaba de llegar, con su caja y demas
pos a mi me ha llegado esta mañana envuelto en su bolsita de pompas de papel, algo doblado el paquete pero el juego precintado y perfecto, que ilu que me ha hecho :D:D
Escrito originalmente por SanPedro_ Al ser un sobre bastante grande y no caber en mi buzón mi adorable cartera (acabo de enterarme de que tengo una cartera, hace como 2 años que me mudé y no habia visto al cartero nunca xD) ha sido tan amable de tocar al timbre y entregarmelo en mano ^^. Vamos, que me acaba de llegar, con su caja y demas
A mí también me lo ha traido hoy la cartera. Así da gusto
A mi aún no me ha llegado, espero q durante lo q keda de semana me llegue.
Todas las cosas q me han enviado de Nintendo España siempre han llegado en perfecto estado, así q no creo q haya problemas con esto.
Esto será lo mejor q me han enviado junto al Wario Land 4 de GBA .
Yo me pillé la Cube esta navidad con el Collector's y me compré tb el Metroid y el Mario Sunshine.
Ni que decir tiene que el juego al que le estoy dedicando más tiempo es a Ocarina of Time, habiendomelo pasado antes 2 veces.
Ya vereis que guapo.