Bueno chicos ya llego¡¡¡ El objeto que actualmente era el mas deseado para ponerle la ultima guinda a mi coleccion de videojuegos. Llevaba muchos años queriendome hacer con uno pero habia que tener paciencia porque lo primero era tener una garantia fiable de que es totalmente original (nunca se puede saber al 100 %) y despues contar con el dinero suficiente para poder adquirirlo (ha sido un desembolso grandisimo para mi).
Ha sido comprado atraves de un contacto mio de Japón en el que puedo confiar totalmente. Pues nada que estoy muy contento de tener un dibujo realizado y firmado por el creador de esta gran serie que para mi ha marcado un antes y un despues. Bueno ya queda poco para completar el 100 % de esta coleccion (esos 2 videojuegos tan exclusivos que superan los 3.000 € cada uno que espero que algun dia tenga la oportunidad de conseguir). Un Abrazo amigos¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:Bueno chicos ya llego¡¡¡ El objeto que actualmente era el mas deseado para ponerle la ultima guinda a mi coleccion de videojuegos. Llevaba muchos años queriendome hacer con uno pero habia que tener paciencia porque lo primero era tener una garantia fiable de que es totalmente original (nunca se puede saber al 100 %) y despues contar con el dinero suficiente para poder adquirirlo (ha sido un desembolso grandisimo para mi).
Ha sido comprado atraves de un contacto mio de Japón en el que puedo confiar totalmente. Pues nada que estoy muy contento de tener un dibujo realizado y firmado por el creador de esta gran serie que para mi ha marcado un antes y un despues. Bueno ya queda poco para completar el 100 % de esta coleccion (esos 2 videojuegos tan exclusivos que superan los 3.000 € cada uno que espero que algun dia tenga la oportunidad de conseguir). Un Abrazo amigos¡¡¡
Ostras pensaba que habías pagado 3000 euros por el dibujo. que juegos son?
Enhorabuena devil! El dibujo lo merece (sigues sin decirnos el precio ehhh xD, anda, enrollate y suelta prenda! ^^ que somos muchos los que queremos invertir € en este articulo!)
Uh no es por desanimarte pero pone Ahí en la firma pone Eiichiro Toriyama. O bien los dos mangaka más populares del shonen han unido pinceles para un retrato o bien es falso
Nah es broma. Disfrútalo Un consejo, enmárcalo para protegerlo de todo: roturas, polvo, etc etc. Enhorabuena por la adquisición
Zeon_XP
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes desde ene 2008 en En algun lugar de BCN