Por fin me ha tocado mega-chollo!!!!

Hola:

Este fin de semana estoy en Ponferrada, y me ha dado por pasarme por la tienda donde compraba mis videojuegos hace años (pues mas de 10, nada menos). Fué la pionera en la ciudad, aunque hoy en día no veía nada expuesto sobre juegos.

Nada, entro, y pregunto: ¿Teneís algún juego en stock?

Contestación:¿Si, mira tengo estos, pero vamos, son viejísimos, que no sabemos qué hacer con ellos... ?

Mi cara: ZzzZZ

Mi cara "interna" [sati]

frase del día: "bah, pues a mi me molan estas mierdas antiguas, si me los dejas bien me llevo unos cuantos..." XD XD

botín: (lunes o martes fotos)

Super Nintendo "seminueva" (estuvo en exposición) en su caja, con sus manuales y to, PERO SIN EL ADAPTADOR DE CORRIENTE (esto trajo cola XD )

Todo lo demás nuevo y COMPLETO

Mega32X PERFECTAMENTE NUEVO con todos sus embalajes sin tocar (editado: trae el motocross madnes (es un pack))

Lethal Enforcers de megacd, pack con la pistola

virtua racing de luxe

doom de snes

super r-type de snes

super star wars de snes

TERRANIGMA de snes

Lyklat wars de n64

Editado: tb el fighting vipers, que se me olvidaba XD

todo por 78 €

Me parece un buen precio, no?

Pues como resulta que la snes estaba sin el adaptador de corriente (a ver si alguien me vende uno....) ME HA REGALADO una N64 NUEVA pack mario64, iss64 y memory card, por la carota XD el pack se llama "mario soccer pack" XD

Ole mis huevos. Hoy estoy contento, aunque me esté conectando con mi viejo modem de 33k XD XD

Saludos
er... si en vez de adaptador a corriente de snes te ha dao la n64 a cambio... te cambio un adaptador a corriente por esa n64 ok?
[sati] [sati] [sati]

Era broma... felicidades por la compra [risita] que suerte tienen algunos, yo no cazo ni una oferta (vivir en un pueblo y cerca de vitoria tiene esos inconvenientes }:/ )
En serio que me alegro, sobre todo por ese 32X con lo dificil que es pillar uno con caja y tu vas y lo pillas nuevo,que suerte mamon(lo de mamon es con cariño). [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por issus
Mi cara: ZzzZZ

Mi cara "interna" [sati]

frase del día: "bah, pues a mi me molan estas mierdas antiguas, si me los dejas bien me llevo unos cuantos..." XD XD

Menudo puas estás hecho [oki]
Excelente compra. Un saludo
¿Porque estas cosas solo les pasan a los demás? XD
Pues eso es lo que yo mismo pensaba, pero hay que buscar la suerte. Normalmente nadie te viene a buscar a casa para meterte este chollo en las manos... pero claro, el chollo tiene que estar accesible... XD

Saludos
lo q mas me ha gustado es lo de suplir la falta del adaptador con la n64 y complementos XD
ta bien la compra
[flipa]

32x, terranigma, snes, lylat wars, N64,

TODO NUEVO [flipa] [babas]

.
.
.
[mamaaaaa] Yo tambien quieeeero [buuuaaaa]

Enhorabuena por esa pedazo de compra [oki]
Escrito originalmente por issus
Este fin de semana estoy en Ponferrada, y me ha dado por pasarme por la tienda donde compraba mis videojuegos hace años (pues mas de 10, nada menos). Fué la pionera en la ciudad, aunque hoy en día no veía nada expuesto sobre juegos.

Como se llama y donde está esa tienda?
Es para pasarme la proxima vez que vaya a Ponferrada...[jaja] [jaja]
He estado una semana allí y hoy mismo he vuelto a mi casa, de llegarlo a saber me hubiera pasado por la tienda a ver que tenian...
Que suerte!! Muy buena compra [oki]
No tengo palabras...
¿Donde coño está Ponferrada?
Muy guapo el lethal enforcers con la pipa, seguro que es dificil de encontrar [poraki]
joer issus menuda triunfada [oki] , dios la de cosas k as pillado. [babas]

Pues como resulta que la snes estaba sin el adaptador de corriente (a ver si alguien me vende uno....) ME HA REGALADO una N64 NUEVA pack mario64, iss64 y memory card, por la carota :D

muahahahhahahahah, te ha salido rentable k la snes no llevara adaptador de corriente, ehhh? :Ð

un salu2
Qué tonto estoy, se me había olvidado un "Fighting Vipers" de saturn con su precinto y to XD

Saludos
Joer q cabron! [uzi]

Bueno, tendré que felicitarte porque has comprado juegos para un año por lo menos.

Por cierto, ya que te "sobra" una Super podías pensar en hacer un negociete conmigo que tengo un montón de juegos y no tengo consola (murio hará 6 meses [snif] )

Bueno, ahora a disfrutar.
Pues te la habría vendido con gusto, pero la antigua va para una prima de mi padre, que se pirra por los juegos, pero que no le molan los modernos.... (es una de los nuestros en potencia, pero en radical XD )

Saludos
Por cierto el 32x tb trae el juego motocross madness XD

Saludos
Creando escuela pal futuro!
Así se hace hombre! :-p
A Capitan Falcon:

Pero como veo que eres de coruña, te invito a echar unas partiditas cuando quieras

Saludos
¡Menuda compra! Y eso que estuve la semana pasada en Ponferrada yo también XD. Estuve mirando así por encima algunos sitios y creo que en el bazar Japón había algo... (al lado de la plaza Azuertegi era?) incluso en la estación de autobuses hay un pequeño comercio que tenían consolas antiguas pero a un precio excesivo por desgracia... que suerte has tenido macho. :)

P.D. Ponferrada es la capital de El Bierzo (León) :P

Saludos
[flipa] [flipa] [tadoramo]

Lo que pensaba decirte por pillar semejante ganga es demasaido fuerte como para que lo lean los menores que andan por el foro....... [tomaaa] [tomaaa]
.......te espero en el msm X-D X-D
21 respuestas