por fin me he hecho con una Full HDTV como dios manda, una Sony KDL-46HX820

ayer fui con mi mujer a un Worten a pillarnos una tele Led de 46" que habíamos visto de oferta, concretamente una Sony, pero de gama baja, sin 3D ni polladas, por 600 euros. Pero vimos una de gama alta de oferta por sólo 100 euros más, a 700 euros.
Una Sony KDL-46HX820 que costaba eso porque me dijo el vendedor que era de mostrador y un modelo del año pasada. Pero miro su precio real en varios sitios, y cuesta entre 1600 y 1900 euros :O

menudo pedazo de tele. Se ve de maravilla. 3D, 400HZ, internet...

http://www.amazon.es/Sony-KDL-46HX820-T ... DL-46HX820

http://www.sony.es/product/tv-117-46-lc ... cnicas#tab

http://www.shopmania.es/televisores/p-s ... 168465#pps

¿alguien de por aquí la tiene?

espero que me dure muchos años. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por tu tv nueva, que la disfrutes. Podrías poner tus impresiones, y decirnos que tienes conectado en ella (consola, blue ray....).
buffff, la de horas de uso que puede llevar a sus espaldas xD

¡A disfrutarla!
Logard escribió:buffff, la de horas de uso que puede llevar a sus espaldas xD

¡A disfrutarla!

ya, pero me da igual. Aunque lleve una media de 9 horas diarias en un año, que el vendedor me dijo que tenía en la tienda unos 4 meses, aunque luego fuera mentira y la tuvieran 1 año, que puede que sea menos, digamos que le ha quitado 1 año de vida.
Me da igual, porque en lugar de costarme 1600, 1700 o 1900 euros como veo que cuesta, me ha costado sólo 700 euros. XD

la he estado testeando a fondo, y no tiene ningún fallo. De todas formas tengo la garantía normal, 2 meses en tienda y 2 años del fabricante, de Sony. Que la podría ampliar 3 años más pagando una cantidad. Creo que eran 150 euros o algo así, ahora no lo recuerdo.

Voy a conectar de todo, consolas clásicas como xbox, wii, ps2 slim... hasta xbox 360, wii u... un portatil, pendrives y un dvd philips que tengo.
blu-ray no tengo, pero tampoco me importa. Voy a tirar más de divx hd

Mis impresiones por ahora son muy buenas.
Lo de internet creía que era una chorrada, pero ver videos musicales de youtube en la tele mola. Y más si son videos en HD.

Las aplicaciones si que las veo la mayoría una sobrada.

Por poner algún pero, puse un disco duro externo usb, y no me lo reconoció. Y el mando es demasiado grande y cuadrado para mi gusto. Me gustan más pequeños y redondeados por las esquinas. Pero son chorradas menores, no defectos.

La tele se ve muy bien y el sintonizador va muy bien.
He leido reviews y dice la gente que los videos en baja resolución se ven muy bien.
No tengo otra tele para comparar esas cosas.

Las hay mejores claro, modelos de este año más nuevas, pero cuestan de 2000 a 4000 mil euros.

En Led a mi me gusta Panasonic y Sony.

Hace unos pocos años hubiera comprado una Panasonic de plasma, pero me echa para atrás lo de que consuma más y se caliente más, que si se estropea tirala a la basura y lo de las manchas y que pierde contraste con el paso del tiempo.
Esta tele por ejemplo, no se calienta nada. Pongo la mano arriba y detrás, y no está caliente. Eso me gusta.
Si te pones de lado se sigue viendo bien, y tiene unos altavoces de 30 watios(10Wx3). Que no son 5.1 ni 2.1 de la ostia, pero no están mal.

En general estoy muy contento con esta tele. Creo que he hecho una buena inversión calidad/precio. [sonrisa]

edit: Una pega a esta tele es que no te dan gafas 3D. Y me tendré que comprar unas gafas activas de Sony, porque no valen las pasivas.

¿merece la pena lo del 3D?

quizás para alguna peli de animación o peli normal pero con 3D logrado o videojuego futuro de PS4... pero no se...
si las encuentro baratas por ebay, puede ser que me pille un par de gafas en el futuro... pero si cuestan entre 70 y 100 pavos, paso. Me gastaría como mucho 25/30 euros por gafa.
En realidad NO cuesta 1700e como indicas, aunque lo costase en su dia has de tener en cuenta que es un televisor de 2011, por lo que ya hay dos generaciones de televisores que han sacado tras ese modelo. Yo antes hubiese ido por ejemplo a por un ST60 que quizás te hubiese costado 150e más pero tienes un modelo actual, no uno de hace dos años, usado, toquiteado por todo dios y como te indican con quien sabe cuantas horas de uso.

Por ejemplo el precio que pones de Amazón, no es el precio de Amazón, sino de una empresa que vende a través de ellos. El televisor es un producto descatalogado por tener ya dos años y su valor real actualmente no es el valor que tuviese cuando salió hace dos años al mercado, porque de un año para otro en electrónica bajan mucho su valor, no hablemos ya de dos años. Y no digo que sea un mal televisor, pero entre uno usado en Worten por ese precio y uno pongamos del año pasado incluso (que ya están también descatalogados por estar los modelos de este año) que sea nuevo, me quedo con el nuevo. Además Sony me parece cara para lo que es actualmente.

Por ejemplo lo que indicas de que no te reconoció un disco duro por usb, un modelo más actual tendrias menos problemas en ese aspecto o para reproducir codecs actuales. En cuanto a Lcd Led, Sony no es de las mejores, por ejemplo Samsung es mejor sin ir más lejos y si Panasonic te gusta en Lcd Led...tendrias que probarla en Plasma que precisamente es el sector en que destaca y no en Lcd Led. Lo de que consuma más un plasma es falso en los plasmas actuales, ya que la diferencia de consumo real es mínima, el calor que indicas es normal, no es como antes y lo que si se estropea hay que tirarla a la basura...exactamente igual pues que una Lcd Led xD ¿Manchas un plasma? Solo determinados modelos, pero si quieres hablamos de todos los defectos que tiene un Lcd Led como efectos fantasma, sangrados, peor angulo de visión etc etc defectos muy superiores a los de un Plasma. Y perder contraste si, creo que salia que en 15 años se comenzaba a notar la perdida de contraste en los plasmas actuales, mientras tanto tendrías un mejor contraste y mejores negros que en Lcd Led y de aquí a que notases esas perdidas ya habrias cambiado el televisor.

Para mi nunca es una gran compra un televisor de hace dos años y usado en un centro comercial, si por 100 euros más tienes un modelo nuevo del año pasado que seguramente ya sea mejor que uno de hace dos años, si se busca un poco o se compra poco después de que salgan los modelos nuevos de ese año. Yo antes de comprar hubiese mirado los códigos para entrar al menú secreto y ver las horas de uso, si en Worten se niegan a esto...por algo sería. Decir que hace unos años si hubiese comprado un plasma pero ahora no por lo que consumen, que se calientan o que si se estropea haya que tirarlo a la basura....precisamente ahora están más igualados en ese aspecto los Plasma y los Lcd Led y las reparaciones de un Plasma son iguales que las de un Lcd Led, cambio de placa completa y punto, ya rara vez se repara.
Por orden cronológico sería el siguiente:
Sony hx 800 (2010)
Sony hx 820 (2011)
Sony hx 850 (2012)
Sony w900 (2013)

Actualmente en algunas tiendas físicas puedes encontrar el modelo del año pasado (Sony hx 850) nuevo de 40" a un precio que ronda los 1.000 euros.
En cuanto al tema del disco usb, solo el modelo de este año (Sony W900) tiene compatibilad con sitemas de archivos ntfs. Por lo que si conectas un disco duro usb a cualquier tv sony de anteriores generaciones no te lo reconocerá. Debes asegurarte que esté en formato Fat32.

Y por último hago referencia al comentario del compañero Oscarv, en cuanto a que Sony no es de las mejores marcas en tv..
Oscarv escribió:. En cuanto a Lcd Led, Sony no es de las mejores, por ejemplo Samsung es mejor sin ir más lejos y si Panasonic te gusta en Lcd Led....

Es increíble como se puede afirmar esto sin aportar ninguna base al respecto.
Sony es actualmente uno de los mejores fabricantes en tv led del mercado. ¿Eso de que Samsung es mejor que sony de donde lo has sacado?. Esto podría ser un debate interminable pero por decir algo el sistema de atenuación local en los Sony es real y realizado por hardware. Mientras que en Samsung el famoso "micro dimming" no es realmente atenuación local. En su lugar, se intenta artificialmente crear un efecto similar al cambiar el contraste de las diferentes zonas de la imagen. Es sólo una característica de marketing y no és en absoluto real de atenuación local. Efecto que a muchos purista no les gusta puesto que sube y baja el contraste del tv. Me parece bien que a alguien le pueda gustar mas una determinada marca que otra, pero lo que no veo bien es que se afirme algo sin ninguna base.

El tema del plasma supongo que el forero se refiere al "Dietering" que es el famoso moteado que está presente en todos los plasmas y que se hace mas evidente cuando te acercas a la pantalla del tv. Otra cosa podría ser las retenciones que también afectan a la mayoría de los plamas. Personalmente he tenido malas experiencias con los plamas actuales por eso no lo recomiendo, pero en ningún caso me atrevo a decir que una tecnología sea mejor que otra.
Eso sí lo que es evidente es que un led requiere de menos cuiadados que un plasma.

Superfenix2020 si como comentas en el post, estas contento con tu tv. ¿Para que necesitas las opiniones de otros usuarios?
Has realizado una buena compra. Con una gran calidad de imagen que es lo que más importa.

Mi consejo es que disfrutes de tu tv y olvídate del resto! ratataaaa
Yo hace 1 mes me compré la 55W905a y menudo pepino. Disfrutala que has hecho una muy buena compra.

Saludos
Siento decirlo, pero no lo veo un buen negocio, logicamente tambien habra que ver el estado de la tv. Te han vendido un modelo que salio hace mas de dos años, por tanto ni de coña llevaba 4 meses de exposicion lo normal es que llevara dos años, porque las tvs las ponen de exposicion cuando salen, no ponen el del año anterior que suele ser sustituido.

En su momento era un tv de gama alta, no la mas alta, y en avforums solo recibio el calificativo de buena, siendo la gama anteior la hx720 de excelente. No se yo no lo veo claro, si pudiera la devolveria, por poco mas tienes una buena tv actual, sin esa burrada de horas encima.

Sobre el debate Samsung-Sony, este año el mejor led del año es Sony, Samsung sigue siendo la mejor con LG, en Smart Tv y chorradas varias, pero en imagen en led este año ya no es la referencia.
está claro que hay modelos más nuevos. Pero mi tope eran 600 euros y ya me costó convencer a mi mujer de poner 100 euros más.

Yo estoy contento con este televisor. También me compro coches usados, consolas usadas y no me quejo.

está fabricado a finales de 2011.

De todas formas, hay qente que tiene los televisores en casa 24 horas encendidos, y no pasa nada.
Yo tengo un tv de tubo CRT del 99, usado muchas horas y sigue igual que el primer día.

Con que este LED me dure 10 años, me conformo. XD

¿cómo se pone el menú secreto ese para saber las horas que tiene?

edit: he averiguado lo del menú secreto. Aunque no se si es ese el que busco porque no pone nada de las horas.

INFO, 5, + (DE VOLUMEN) Y TECLA encender/apagar tele.

me sale esto:

001 OP
000 YEARS ---

igual le han hecho un reset a la tele. O es otro menú.
Giusepe escribió:Es increíble como se puede afirmar esto sin aportar ninguna base al respecto.

¿Por base te refieres a no leer/entender lo que han puesto como te pasa a ti? A ver si remarcandolo en negrita no lees solo lo que te interesa:

"Además Sony me parece cara para lo que es actualmente."

Pues eso, relación calidad precio cara, espero que ahora si lo hayas leido y opines en base a lo que deberías haber leido. De hecho lo primero que he dicho es que no estaba diciendo que fuese un mal televisor, sino que Sony me parece cara como marca y que el valor real de un televisor que salió hace dos años a fecha de hoy no es el que tuviese el dia de su salida al mercado. Y respondido al usuario para el cual las mejores marcas en Lcd Led eran Sony y Panasonic, algo que para mi no era así, ya que como dije, no discuto que Sony tenga buenos televisores (como este) pero si el coste de relación calidad/precio que es lo que me importa de una marca, me da igual que tengan el mejor televisor del mercado si a cambio su precio está fuera de mercado. Espero que ahora si lo hayas entendido.

Giusepe escribió:Otra cosa podría ser las retenciones que también afectan a la mayoría de los plamas. Personalmente he tenido malas experiencias con los plamas actuales por eso no lo recomiendo

Si compraras plasmas en lugar de plamas, quizás no tuvieses esos problemas. Deberías saber al menos como se llaman antes de opinar sin base xD Pero no deberías generalizar como haces, ya que resulta que estarias opinando sin base cof cof al asegurar que todos los plasmas actuales son iguales. En Panasonic sin ir más lejos, el tema de retenciones está mucho más controlado que por ejemplo en otras marcas y no es lo mismo un plasma de 500e que uno de 1200e, por tanto no todos son iguales, las generalizaciones no tienen sentido y demuestran un desconocimiento completo del tema. El tema actualmente de las retenciones en Plasmas de este año como el que le recomendé es un problema mucho menor...que los problemas que le puede dar Lcd Led de la misma gama de precios. Si quieres hablamos de los problemas que da un Lcd Led...es curioso que de eso no digas nada ejem. Pero esto dejemoslo para otro tema "Plamas" contra Lcd Led xD
vi un samsung de 46 o 50" pulgadas mejor, pero claro, costaba 4 mil euros. XD

no creo que fuera OLED, pero se veía muy bien. También un Panasonic y otro Philips.
Está claro que la novedad se paga.

Por 100 euros más me podría comprar otra, uhmm imposible. primero porque había una igual a este de esta serie pero de este año y costaba 2000 mil euros, y segundo y lo más importante, porque no tenía más presupuesto.

Y no quiero convertir este hilo en un hilo de debate entre marcas.

Sony es cara, Panasonic también y Philips. Samsung es cara (al menos modelos de gama alta).

Los Panasonic y Samsung buenos que me gustaban, costaban mucho más y de menos pulgadas. Yo lo quería de 46" y barato.
Me da igual si es del 2011. No estoy obsesionado con que no sea del 2013 ni lo último. De hecho, lo quería sin internet y sin 3D y de gama baja y me he llevado uno a casa de gama alta por 100 euros más.

A mi me gusta como se ve este. Que tiene sus horas de uso y hay mejores paneles. Si. Pero también hay peores. Me conformo con este.
Y que sea de exposición no me preocupa, tengo mi garantía oficial. Si fuera de segunda mano sería peor, sin garantía y a saber el uso que tendría por parte de su antiguo dueño.
No, si yo el 3D lo considero totalmente prescindible. Y marcas baratas...pues LG puestos a escoger entre marcas decentes, pero como todo, hay modelos para todo, caros y baratos.

Para ir a por algo barato yo hubiese ido a un plasma del año pasado, a eso me referia. O esperando a una de esas promociones que saca LG de cuando en cuando (o incluso Samsung) que te devuelven el Iva o 100 euros o por ejemplo en Carrefour que te "devuelven" el 20% de la compra (lo pagas igual, pero al menos tienes ese extra para gastar en alimentación o lo que sea) Es que de las grandes cadenas tipo Worten o Mediamark nunca se sabe el uso que le dan a los televisores de prueba, pero sabes que están encendidos todo el dia....Otra cosa es encontrarlos, por ejemplo de Panasonic que ya comienzan a estar descatalogados por llevar bastantes meses en el mercado los de esta temporada. En cuanto al menú oculto hay que tener cuidado de no tocar algo que no se debe, siempre es un riesgo. De todos modos me suena que en mi Panasonic en el menú convencional salen las horas de uso, aunque no estoy seguro. En cuanto a como llegar al menú de las horas de uso, también lo estaba buscando pero no sale nada (sale como entrar al menú, pero no como llegar a esa parte)
superfenix2020 escribió:De todas formas, hay qente que tiene los televisores en casa 24 horas encendidos, y no pasa nada.
Yo tengo un tv de tubo CRT del 99, usado muchas horas y sigue igual que el primer día.

Con que este LED me dure 10 años, me conformo. XD

Chungo lo veo. No la tuya, cualquiera. Las CRT duraban 10, 20, o los años que quisieses, pero los actuales TV, más que nada por una cosa que se llama "obsolescencia programada", me extrañaría mucho que llegasen a 10 años. Ya veremos.

Disfruta tu nuevo TV, que es de lo que se trata. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Disfruta tu nuevo TV, que es de lo que se trata. Un saludo.

pues si.

Lo del disco duro externo que no me va, lo he mirado y lo tengo en formato NTFS. Pero es que lo uso en el Pc y en la wii.
Pero voy a probarlo a traves de un DVD Philips que tengo conectado por HDMI a la tele, que el DVD ese si que lo detecta por el USB que tiene.
Si tu estas contento no hay nada mas añadir, lo mio solo era un consejo.
Ocarv, amigo de los términos, soy tan inculto que no se como escribir correctamente la palabra "plasma". En cambio tú escribes perfectamente el termino "led". Tal y como reflejas en tus afirmaciones denotas que eres un auténtico experto en este tipo de tecnologías.

En cuanto a que leo lo que me interesa. Por supuesto que lo hago. Faltaría mas!. Pero te vuelvo a rebatir que en relación calidad precio el modelo de referencia de este año es Sony con la w900 y cuesta exactamente lo mismo que el modelo F8000 equivalente de Samsung. A pesar de que afirmes que Samsung es mejor que Sony. No amigo de los términos. Samsung NO es mejor que Sony (sin ir más lejos ni más cerca).

Oscarv escribió:. En cuanto a Lcd Led, Sony no es de las mejores, por ejemplo Samsung es mejor sin ir más lejos. [buuuaaaa]

En el tema neoplasmas. Ahora si voy a generalizar. No existe actualmente un modelo que no posea Dietering (totalmente perceptible si te situas a menos de un metro del tv) y las retenciones siguen estando presentes en menor o mayor grado. Como tu mismo dices , amigo de los términos, no leas lo que te interesa. No he dicho que la tecnología led sea mejor que plasma. Evidentemente cada una tiene sus pros y sus contras. Sino que este último requiere de mayores cuidados. Fundamentalmente por el tema de los quemados.

Por último pedir disculpas públicamente si se "omite" alguna letra en mi post. Estoy escribiendo desde un móvil con pantalla de 3". [tadoramo]

pd: OquitaV , "amigo de los términos", no te molestes en responder porque como has citado anteriormente, no comprendo lo que escribes y por lo tanto ,no voy a perder mi tiempo en leerte.

Besos [qmparto]
yo no entiendo estas guerras entre usuarios en los foros de internet por defender a una marca u otra. Pasa lo mismo con las consolas, móviles, coches, etc

Si lo miras desde fuera o con infiderencia, es para partirse, ni que os pagasen dinero por defenderlas. [carcajad]

cada uno se compra lo que más le gusta. Yo prefiero Panasonic, Philips o Sony porque me dan más confianza que Samsung o LG.
Aunque se que hay Samsung que se ven muy bien, pero miro otras cosas.

Es como si te compras un Seat León porque te gusta esa marca o tienes confianza en esa marca porque te ha ido bien en el pasado o porque te sale más barato. Pero sabiendo que hay más marcas y coches mejores de la misma categoria, sea Kia, Audi, VW....

Las CRT duraban 10, 20, o los años que quisieses, pero los actuales TV, más que nada por una cosa que se llama "obsolescencia programada", me extrañaría mucho que llegasen a 10 años. Ya veremos.

yo creo que si tiene un contador que cuando llega a esa cifra da fallo porque está programada así, digamos a los 3 ó 4 años, o cuando llega a X horas, lo más sencillo sería hacerle un reset a la tele para que el contador se pusiera a 0.

No se si serviría. He encontrado esto, pero no lo he probado.

1) Enciende tu televisor Sony Bravia utilizando el botón de encendido, ya sea el de la parte frontal del televisor o el del control remoto, ubicado en la esquina superior derecha del mismo.

2) Pulsa la tecla "Arriba" en el control remoto. El botón se encuentra en el centro del mismo, a la izquierda del botón "Entrada" y debajo del botón "Imagen".

3) Pulsa el botón de encendido del televisor mientras mantienes presionado el botón "Arriba". El televisor se apagará y luego se volverá a encender.

4) Suelta el botón "Arriba". Una vez que el televisor se vuelva a encender, se restaurará a los ajustes de fábrica.
Giusepe escribió:Oscarv, amigo de los términos, soy tan inculto que no se como escribir correctamente la palabra "plasma".

No te preocupes, para eso estamos, para hacerte ver que no se llama "Plamas" como asegurabas una vez tras otra. Cuando quieras dar lecciones de hablar sin conocimiento, al menos saber como se escribe el nombre de la tecnologia en cuestión XD

Giusepe escribió:En cuanto a que leo lo que me interesa. Por supuesto que lo hago.

No me extraña que si lees solo lo que te interesa, te pierdas en lo que te han explicado y no seas capaz de comprenderlo...ni aunque te lo hayan explicado varias veces, no pasa nada. Pero si solo lees lo que interesa, tus argumentaciones son sin base, ya que no has leido la explicación completa y por tanto no puedes opinar con base cof cof

Giusepe escribió:A pesar de que afirmes que Samsung es mejor que Sony.

Te lo explicado varias veces, pero veo que leer no es tu fuerte, por eso para ti la tecnologia plasma se llama "plamas" xDDDD Te explicaría por tercera vez que hablé de que en relación calidad precio hay mejores opciones, pero si ya te lo he explicado en dos ocasiones, se que aunque te lo explicase una tercera serías incapaz de comprenderlo, ya que como tu mismo dices, solo lees lo que te interesa y comprendes lo que te interesa, es decir comprensión lectora 0, es normal si lees partes sesgadas buscando leer lo que quieres leer, pero nada tu a lo tuyo y a criticar a los "plamas" que son malos en esas generalizaciones sin base que realizas XD

Giusepe escribió:No existe actualmente un modelo que no posea Dietering (totalmente perceptible si te situas a menos de un metro del tv) y las retenciones siguen estando presentes en menor o mayor grado.

Como ya te explicado varias veces....ains eso de que te falle la comprensión lectora debe de ser un problema eh!! xD Como he dicho, varias veces, no he negado los problemas que puede tener un plasma, de hecho he sido el primero en reconocerlos, me he limitado a indicar que el Lcd Led también tiene muchos defectos, mayores de hecho, esos defectos que a ti se te olvida mencionar. Simple y llanamente eso, espero que esta tercera vez lo hayas conseguido comprender, nadie ha negado los defectos del plasma...perdón "Plamas" para que sepas a que me refiero XD Tan solo que no solo tiene defectos el "Plamas" como quieres hacer ver. De todos modos este tema no es para debatir entre ambas tecnologias, para eso ya tienes otros temas, gracias.

Giusepe escribió:no comprendo lo que escribes

No me extraña, eso me había quedado claro XD Reconozco que a mi también me cuesta entenderte cuando cambias los nombres de las distintas tecnologias, que no saber ni como se llaman es peculiar mientras intentas dar lecciones de tecnologias que desconoces. Eso si, intenta no cambiar los nicks de otros usuarios, por un tema de educación y esas cosas, intentarlo al menos, se que puedes...o no XD Pero no te preocupes, para mi tema zanjado, de todos modos como tu dices, por mucho que te expliquen las cosas no las entiendes [carcajad]
Yo creo que hiciste buena compra, esa tv se ve muy bien y efectivamente ha tenido su uso pero bueno mientras no fuera maltrato tampoco veo demasiado problema si supone una rebaja considerable. A mi lo que me tira para atras de sony es su falta de compatibilidad via usb, los mkv que son el formato referencia para cualquier tv hd de hoy en dia no los lee al menos el 46-hx850 que lo compro un familiar hace unos meses, la calidad muy buena. El tema smart y 3d yo tengo clarisimo que ninguno me aporta nada, el 3d porque es un mareo por mucho que lo he probado en varias tv y el smart es una estafa, un mini pc android usb le da cien mil vueltas y es mas barato.
esteguau escribió:A mi lo que me tira para atras de sony es su falta de compatibilidad via usb, los mkv que son el formato referencia para cualquier tv hd de hoy en dia no los lee al menos el 46-hx850 que lo compro un familiar hace unos meses, la calidad muy buena.

me estoy bajando videos precisamente en formato MKV para probar si funcionan. La Tele la actualizé ayer su firm por el último que hay de la web de Sony. A ver si con eso se han actualizado los codecs y han puesto soporte para mkv, porque precisamente el vendedor me dijo que antes Sony no daba soporte a MKV y no se vendían muchos de sus televisores por eso y que ahora si que dan soporte. Me dijo que este modelo si que lo soportaba, pero a saber si es verdad.

De todas formas, siempre los puedo pasar de formato con algún programa para tal efecto. Aunque ya tienes que ponerte a pasarlo con el ordenador y esperar a que lo haga, que pueden ser varias horas con lo que ocupa cada peli a 1080p.
superfenix2020 escribió:
esteguau escribió:A mi lo que me tira para atras de sony es su falta de compatibilidad via usb, los mkv que son el formato referencia para cualquier tv hd de hoy en dia no los lee al menos el 46-hx850 que lo compro un familiar hace unos meses, la calidad muy buena.

me estoy bajando videos precisamente en formato MKV para probar si funcionan. La Tele la actualizé ayer su firm por el último que hay de la web de Sony. A ver si con eso se han actualizado los codecs y han puesto soporte para mkv, porque precisamente el vendedor me dijo que antes Sony no daba soporte a MKV y no se vendían muchos de sus televisores por eso y que ahora si que dan soporte. Me dijo que este modelo si que lo soportaba, pero a saber si es verdad.

De todas formas, siempre los puedo pasar de formato con algún programa para tal efecto. Aunque ya tienes que ponerte a pasarlo con el ordenador y esperar a que lo haga, que pueden ser varias horas con lo que ocupa cada peli a 1080p.

Creo que es por un tema de pagar patentes y eso, a ver si puedes confirmar que ese modelo lee mkv, lo de utilizar un programa para recodificar es un coñazo y despues de gastarse una pasta es un poco... en fin no es buena idea aparte de que pueda perder calidad etc. La unica alternativa que es la que hizo mi tio fue matar dos pajaros de un tiro y comprar un disco duro reproductor, asi ya no tenia problemas de formato y por supuesto ganó en elmacenamiento.
me gustaría decir q has hecho una buena compra,pero esa tele con dos años y a saber lo q lleva en el worten... y no lee mkv ni las del 2011 ni creo q las del 2012 y es cuestión de q columbia pictures es de sony y no les hace gracia favorecer el pirateo en hd q es el mkv,ya en su día les costó con el divx-avi..
Sony ha mejorado este año 2013 pero el 2011,2012 no han sido un buen año para esas teles,son superiores tanto samsung como lg o sharp e incluso panasonic con sus paneles fabricados por lg con ips.
Yo si pudiese devolverla es lo q haría pero el autoconvencerse q si puedo convertir los mkv,q si sólo le han quitado dos años de vida por q en un centro comercial las tienen unas 11 o 12 horas encendidas,de 9 a 21 o de 10 a 22.
Por 699 he visto una lg lm670s en carrefour online y en 55" del 2012 o hace poco he visto una 47la660s por 750 o una samsung 46es7000 por 799 o una lm860v por 899.
Worte,eroski,fnac son tiendas caras y lo q venden barato es de exposición o q se han equivocado y en este caso es lo primero.
Pero tu eres el q la vas a usar pero piensa friamente si te estás autoconvenciendo de q has hecho una buena compra o simplemente no buscas más exigencia y es un escalón de transición para cuando llegue el oled a precio asequible.
no voy a devolverla, estamos contentos con esta tele, tanto mi mujer, como mi hija como yo.
Por el precio que nos ha costado, no nos quejamos.

Nos da igual que tenga sus horas de uso. Peor sería comprarla de segunda mano como hace mucha gente, y encima no tienes garantía.

Míralo por el lado bueno: si en un año o el tiempo que lleve en exposición (está fabricada a finales de 2011, pero eso no quiere decir que en el Worten lleve desde finales de 2011), no ha petado ni le han salido pixeles muertos ni ha fallado, es que este televisor ha salido bueno de la fábrica. XD
Además, la he revisado de arriba a abajo y está nueva, sin rallajos, algún desperfecto ni pixen muerto ni manchas ni cosas raras.
La venden porque ya tienen modelos de este año, pero eso no quiere decir que este televisor se vea mal.

Además, como dije, no me gusta Samsung ni LG.
Y los que vi que se veían mejor, eran más caros (en varias tiendas físicas, no sólo en Worten). De las mismas pulgadas y con internet y 3D y modelos del 2012 y 2013. Y comprar un televisor por internet en webs de esas que todos conocemos, no me parece buena idea. más que nada por si luego hay problemas y hay que devolverla, enviarla y el tema de la garantía. Aunque eché vistazos, y no vi ganas de este tipo.

Que la tele tuviera internet me parecía una chorrada, pero oye, para ver vídeos musicales en HD de youtube y alguna chorrada más, mola. Ahora he cambiado de opinión. :)

El 3D todavía no lo he probado porque no tengo gafas. Pero ya las pillaré algún día.

Pero en definitiva, estoy contento con ella. Por 700 euros, no voy a encontrar otro televisor de gama alta de estas pulgadas.

Lo he pensado friamente, y aunque saquen televisores mejores y vengan las nuevas OLED, no pienso cambiar. Además, que baratas no serán.
Igual que los televisores 2K y 4K (que me parece una chorrada comprar un televisor de esos, porque si las televisones ni emiten a más de 1080i ni hay contenido a 2K y 4K, es como si te compras un F-1 o un coche de carreras para ir por las calles normales y autopistas y no poder ir a más velocidad de la permitida).
La novedad se paga siempre. Aún recuerdo esos primeros Plasmas de 50" de Pioneer por 5 o 6 mil euros que costaban. XD
Creo que era por allá el 2005 o 2006.
O los primeros televisores planos LCD de 42" También carísimos. En 6-7 años han evolucionado mucho y han bajado mucho de precio. Aunque los más nuevos siguen siendo caros.

Con sólo decirte, que en el salón todavía tenía y usaba un televisor de tubo CRT, mira si noto el cambio. XD
He aguantado muchos años sin picar en los televisores planos y el HD (aunque jugaba en un monitor de 21" en HD, eso si).

Yo soy de los que no quiere gastarse una burrada en un televisor. Pagar 1000, 2000, 3000 y 4000 euros por una tele, me parece una exageración. Más que nada, porque no soy rico.
Quería un televisor grande, de 46 o 50", bueno pero barato, sin pasarse de precio. También miré plasmas de Panasonic, pero los de 42" que vi baratos, los veía algo pequeños y eran HdReady.
Y luego está que no me acabo de fiar de la tecnología de plasma. He leído muchos comentarios de gente que las tiene y me echa para atrás. Además, para jugar, no es lo mejor. Para el cine y la baja definición, si. Lo mejor es el plasma. Colores más nítidos y todo eso. Que se de sus ventajas. Pero también son más delicadas, hay que hacerle un rodaje antes, evitar las imágenes fijas para los quemados y que con los años, pierde nitidez. De aquí a unos años veremos si la tecnología de plasma sigue evolucionando y siguen fabricando televisores o qué. Con eso del OLED, no veo yo mucho futuro al plasma. Pioneer eran los mejores en plasma. Ahora sólo quedan Panasonic, Samsung y LG (si no estoy equivocado).
Y Panasonic ya fabrica panales LED. ¿no se dice que la fabricación de panales de plasma es más cara que la de los LCD y LEDs?
no me extrañaría nada que Panasonic dejara de fabricar y vender plasmas de aquí a un par de años cuando los OLED ya empiecen a estar más baratos y asentados en el mercado.
Enhorabuena por tu compra.

Lo mejor que puedes hacer es no preguntar más, y menos cuando ya tienes la tele en casa.

Si tú estás contento y crees que has hecho una buena compra, es de lo que se trata. Lo que opinen los demás no tiene importancia.

Simplemente disfruta del equipo, y no trates de buscarle defectos. Todos tienen alguno, y cunado lo encuentres sólo te fijarás en éstos.

Un saludo.
werwer escribió:Enhorabuena por tu compra.

Lo mejor que puedes hacer es no preguntar más, y menos cuando ya tienes la tele en casa.

Simplemente disfruta del equipo, y no trates de buscarle defectos...

eso haré, gracias.

aquí unas fotitos de la tele junto a la wii u (también adquirida recientemente y nueva, por sólo 169 euros). XD

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chula. Como consejo para otra vez di q fue un conocido el q se la compró y verás q no te zurran tanto :-). Enhorabuena.
Espera q cambio mi opinión...
Pedazo de tele y encima ya rodada para q pase el control de fallos,y encima sony q es la número 1 en teles... y sólo 700 euros,!! Y yo iluso de mi q recomendé hace tres semanas un lg 55lm671s de carrefour online por 699€ y 10 meses sin intereses y 55" de tele,donde se va a comparar con esa pedazo maravilla de la tecnología del 2011 y encima sony q está por encima de samsung,panasonic,sharp,lg...
Espero q guste más mi post de ahora q no sabía q este foro hay q opinar las compras en modo dorar píldora a todo.
Hayyy que hariamos sin estos foros....jejej

A mi modo de ver.......si la hubiera comprado de segunda mano a un conocido, no le habrian caido tantos palos jejej..........en mi opnion aunque el modelo tengo sus 2 años........a lo mejor no se ha vendido y finalmente se ha sacado de la caja hace 6 o 7 meses y se ha puesto de exposicion........

Lo ideal sería que miraras correctamente las horas de uso, porque CREEME los del mediamark no van a resetear la tele ni se les pasa por la cabeza el modo de hacerlo jejejeje, si consigues hacerlo y verlas correctamente sería lo ideal. (Eso sí.......CUIDADITO con el menu de servicio, si no estas completamente seguro de lo que haces, NO TOQUES, se te puede quedar la TV de pisapapeles y sony lavarse las manos, ten precaucion ;) )

ES una tele de gama alta USADA pero encima con 2 años de garantia (lo que NO te da un particular) asi que creo que tampoco es mal negocio.

Yo personalemnte compre el año pasado a mi vecino su C8000 de 46" del 2010, por 550 euros y me parecio una ganga, tele tope de gama que salio en 46" por casi 2000 pavos..........y no me dio ni garantia ni na, y la tele va fenomenal.

Personalmente soy amante del plasma (tengo 3) y el led sony nunca me ha gustado mucho, la verdad que samsung le esta ganando un poco la carrera.....PERO el de este año..........W905 ME HA ENAMORAO!!!! , diria que su calidad y negros se asemaja mucho a un plasma de gama alta..........estas navidades cae fijo.

PAra el creador del post, disfruta de la TV , ademas veo que eres jugon y tu cria tambien, los leds SONY suelen tener muy poco inputlag, asi que jugaras mejor.

Disfruta de la TV y sin problemas ;)
Como consejo para otra vez di q fue un conocido el q se la compró y verás q no te zurran tanto

¿y por qué tengo que mentir?

no me importa que me lleve palos o que me digan que hay televisores mejores. ;)

Además, el hilo no era sobre una consulta de qué televisor comprar, si no, de que me compré este modelo en concreto y estoy más que contento con él.

leonigsxr1000 escribió:Personalmente soy amante del plasma (tengo 3) y el led sony nunca me ha gustado mucho, la verdad que samsung le esta ganando un poco la carrera.....PERO el de este año..........W905 ME HA ENAMORAO!!!! , diria que su calidad y negros se asemaja mucho a un plasma de gama alta..........estas navidades cae fijo.

El TV de plasma Panasonic ZT60 también mola mazo. XD
Al igual que ese Sony W905.
pero claro, ¿cuánto cuestan? eso lo pagas. La novedad.

pero yo no soy tan tiquismiquis y prefiero pagar mucho menos por una tele no tan buena, aunque sea fabricada en el 2011 en lugar de en 2013.

Para el creador del post, disfruta de la TV , ademas veo que eres jugon y tu cria tambien, los leds SONY suelen tener muy poco inputlag, asi que jugaras mejor.

Disfruta de la TV y sin problemas ;)

eso haré, gracias.

Lo que he notado en los televisores Sony, es que tienen más granulado que otras marcas. Pero hay gente que busca eso precisamente para ver películas, estilo cine. Yo la verdad, si no me pongo cerca y me fijo, no lo noto. Y una vez estás mirando las películas, me olvido de esas cosas. Paso a disfrutar de la peli y no me complico la existencia ni me caliento la cabeza con si se ve así o asá o que hay televisores que se ven mejor.

Podría haber pillado un plasma Panasonic de 42", pero esos son HDReady y quería una de al menos 46".

Yo creo que Sony empezó mal con esto de los televisores planos y en los LCD.
Ahora con los LEDs parece que se han puesto las pilas y con la tecnología OLED de cara a los próximos años, creo que aún más.
No soy ningún experto en esto. Hablo desde mi impresión.
¿como va Panasonic en el tema de los OLED?
si es el futuro...
hoy me vinieron un par de gafas 3D que compré por ebay (15 euros el par). Concretamente las gafas Sony TDG-BR250. y debo decir que los videos que son en HD y grabados en 3D, la sensación 3D, de profundidad, de que se puede palpar todo, es muy buena. Por ejemplo, un video de unos pinguinos, está muy logrado. Tengo que ver películas en 3D y ponerme juegos en 3D, porque la cosa promete mucho. XD

eso si, el televisor tiene 3D simulado, pasar del 2D al 3D. Ahí la sensación 3D a penas se percibe.
Pero cuando la imagen está grabada con una buena cámara 3D real, entonces si que se nota.

Y no me ha producido mareos, ni dolores de cabeza ni nada.

Cada vez me gusta más esta tele. Estamos super contentos, tanto mi mujer como yo. ;)

Imagen
aquí la tele junto a la Wii u.

y aquí las gafas Sony
Imagen
leonigsxr1000 escribió:Personalmente soy amante del plasma (tengo 3) y el led sony nunca me ha gustado mucho, la verdad que samsung le esta ganando un poco la carrera.....PERO el de este año..........W905 ME HA ENAMORAO!!!! , diria que su calidad y negros se asemaja mucho a un plasma de gama alta..........estas navidades cae fijo.

Yo tengo desde hace muy poco la Sony W905 y es cierto. Los negros para ser un LED son acojonantes. Venía de un LED Panasonic y no tenía negros. Tenía grises (nada que ver con los plasmas Panasonic, que son una maravilla).
neurogod escribió:

Yo tengo desde hace muy poco la Sony W905 y es cierto. Los negros para ser un LED son acojonantes. Venía de un LED Panasonic y no tenía negros. Tenía grises (nada que ver con los plasmas Panasonic, que son una maravilla).

Gracias majo , otro punto mas a su favor....;)
tengo una pregunta sobre el 3D.

he probado a ver películas 3D con la Wii U con un programa llamado Plex Media Server, que te convierte al vuelo los videos en formato MKV a MP4, y funciona muy bien, sin tirones ni nada, y si que se ven bien las películas 3D.

Puedes ver películas a través de la Wii u por streaming en el tabletmando y en la tele a la vez. Es una pasada.
hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957#p1733639440

Pero la duda que tengo es otra. Porque he probado a conectar mi PC directamente por HDMI al televisor, y no se ven bien las películas en 3D con las gafas activas.

porque las películas son las mismas, y el televisor y gafas empleado los mismos.
Mi gráfica es una Sapphire amd radeon hd 6850 1gb gddr5 y se supone que tiene salida HDMI 1.4a

por eso no entiendo por qué se me ven bien con la wii u, y mal con el ordenador conectado directamente al televisor.
superfenix2020 escribió:tengo una pregunta sobre el 3D.

he probado a ver películas 3D con la Wii U con un programa llamado Plex Media Server, que te convierte al vuelo los videos en formato MKV a MP4, y funciona muy bien, sin tirones ni nada, y si que se ven bien las películas 3D.

Puedes ver películas a través de la Wii u por streaming en el tabletmando y en la tele a la vez. Es una pasada.
hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957#p1733639440

Pero la duda que tengo es otra. Porque he probado a conectar mi PC directamente por HDMI al televisor, y no se ven bien las películas en 3D con las gafas activas.

porque las películas son las mismas, y el televisor y gafas empleado los mismos.
Mi gráfica es una Sapphire amd radeon hd 6850 1gb gddr5 y se supone que tiene salida HDMI 1.4a

por eso no entiendo por qué se me ven bien con la wii u, y mal con el ordenador conectado directamente al televisor.

La verdad desconozco el tema, pero si podrias instalar tambien en el pc el plex y compartir las pelis con la tv, yo lo tengo asi y va perfecto, mkv bestias sin ninguna ralentizacion, calidad total e incluso ir para atras y delante sin problemas por wifi eh, asi que prueba.
esteguau escribió:La verdad desconozco el tema, pero si podrias instalar tambien en el pc el plex y compartir las pelis con la tv, yo lo tengo asi y va perfecto, mkv bestias sin ninguna ralentizacion, calidad total e incluso ir para atras y delante sin problemas por wifi eh, asi que prueba.

el tema es que lo probé una vez, el conectarme al servidor del Plex mediante el navegador del televisor, y me daba error.

Y la ventaja de usar la wii u para eso, es que en la pantalla del gamepad puedes visionar también las películas y puedes avanzar, retroceder, pausar, etc toqueteando la pantalla táctil mediante el lápiz del gamepad, y la verdad, es mucho más cómodo que con el mando del televisor.
Con el Gamepad de la wii u también puedes encender el televisor, bajar y subir el volumen, cambiar de fuente (TV, HDMI 1, HDMI 2, componentes, VGA...), sin necesidad de tocar el mando de la tele. Está muy bien eso.

Imagen
Giusepe escribió:Oscarv escribió:. En cuanto a Lcd Led, Sony no es de las mejores, por ejemplo Samsung es mejor sin ir más lejos. [buuuaaaa]

Lo que hay que leer, cuánto daño hace el márketing [qmparto]
superfenix2020 escribió:...Panasonic ya fabrica panales LED. ¿no se dice que la fabricación de panales de plasma es más cara que la de los LCD y LEDs?
no me extrañaría nada que Panasonic dejara de fabricar y vender plasmas de aquí a un par de años cuando los OLED ya empiecen a estar más baratos y asentados en el mercado.

es lo que yo me temía de hace tiempo ya.

noticia_panasonic-no-fabricara-mas-televisores-de-plasma-es-el-fin-de-esta-tecnologia_22462
37 respuestas