› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Logard escribió:buffff, la de horas de uso que puede llevar a sus espaldas xD
¡A disfrutarla!
Oscarv escribió:. En cuanto a Lcd Led, Sony no es de las mejores, por ejemplo Samsung es mejor sin ir más lejos y si Panasonic te gusta en Lcd Led....
Giusepe escribió:Es increíble como se puede afirmar esto sin aportar ninguna base al respecto.
Giusepe escribió:Otra cosa podría ser las retenciones que también afectan a la mayoría de los plamas. Personalmente he tenido malas experiencias con los plamas actuales por eso no lo recomiendo
superfenix2020 escribió:De todas formas, hay qente que tiene los televisores en casa 24 horas encendidos, y no pasa nada.
Yo tengo un tv de tubo CRT del 99, usado muchas horas y sigue igual que el primer día.
Con que este LED me dure 10 años, me conformo.
Mr Floppy escribió:Disfruta tu nuevo TV, que es de lo que se trata. Un saludo.
Las CRT duraban 10, 20, o los años que quisieses, pero los actuales TV, más que nada por una cosa que se llama "obsolescencia programada", me extrañaría mucho que llegasen a 10 años. Ya veremos.
Giusepe escribió:Oscarv, amigo de los términos, soy tan inculto que no se como escribir correctamente la palabra "plasma".
Giusepe escribió:En cuanto a que leo lo que me interesa. Por supuesto que lo hago.
Giusepe escribió:A pesar de que afirmes que Samsung es mejor que Sony.
Giusepe escribió:No existe actualmente un modelo que no posea Dietering (totalmente perceptible si te situas a menos de un metro del tv) y las retenciones siguen estando presentes en menor o mayor grado.
Giusepe escribió:no comprendo lo que escribes
esteguau escribió:A mi lo que me tira para atras de sony es su falta de compatibilidad via usb, los mkv que son el formato referencia para cualquier tv hd de hoy en dia no los lee al menos el 46-hx850 que lo compro un familiar hace unos meses, la calidad muy buena.
superfenix2020 escribió:esteguau escribió:A mi lo que me tira para atras de sony es su falta de compatibilidad via usb, los mkv que son el formato referencia para cualquier tv hd de hoy en dia no los lee al menos el 46-hx850 que lo compro un familiar hace unos meses, la calidad muy buena.
me estoy bajando videos precisamente en formato MKV para probar si funcionan. La Tele la actualizé ayer su firm por el último que hay de la web de Sony. A ver si con eso se han actualizado los codecs y han puesto soporte para mkv, porque precisamente el vendedor me dijo que antes Sony no daba soporte a MKV y no se vendían muchos de sus televisores por eso y que ahora si que dan soporte. Me dijo que este modelo si que lo soportaba, pero a saber si es verdad.
De todas formas, siempre los puedo pasar de formato con algún programa para tal efecto. Aunque ya tienes que ponerte a pasarlo con el ordenador y esperar a que lo haga, que pueden ser varias horas con lo que ocupa cada peli a 1080p.
werwer escribió:Enhorabuena por tu compra.
Lo mejor que puedes hacer es no preguntar más, y menos cuando ya tienes la tele en casa.
Simplemente disfruta del equipo, y no trates de buscarle defectos...
Como consejo para otra vez di q fue un conocido el q se la compró y verás q no te zurran tanto
leonigsxr1000 escribió:Personalmente soy amante del plasma (tengo 3) y el led sony nunca me ha gustado mucho, la verdad que samsung le esta ganando un poco la carrera.....PERO el de este año..........W905 ME HA ENAMORAO!!!! , diria que su calidad y negros se asemaja mucho a un plasma de gama alta..........estas navidades cae fijo.
Para el creador del post, disfruta de la TV , ademas veo que eres jugon y tu cria tambien, los leds SONY suelen tener muy poco inputlag, asi que jugaras mejor.
Disfruta de la TV y sin problemas
leonigsxr1000 escribió:Personalmente soy amante del plasma (tengo 3) y el led sony nunca me ha gustado mucho, la verdad que samsung le esta ganando un poco la carrera.....PERO el de este año..........W905 ME HA ENAMORAO!!!! , diria que su calidad y negros se asemaja mucho a un plasma de gama alta..........estas navidades cae fijo.
neurogod escribió:leonigsxr1000 escribió:Personalmente soy amante del plasma (tengo 3) y el led sony nunca me ha gustado mucho, la verdad que samsung le esta ganando un poco la carrera.....PERO el de este año..........W905 ME HA ENAMORAO!!!! , diria que su calidad y negros se asemaja mucho a un plasma de gama alta..........estas navidades cae fijo.
Yo tengo desde hace muy poco la Sony W905 y es cierto. Los negros para ser un LED son acojonantes. Venía de un LED Panasonic y no tenía negros. Tenía grises (nada que ver con los plasmas Panasonic, que son una maravilla).
superfenix2020 escribió:tengo una pregunta sobre el 3D.
he probado a ver películas 3D con la Wii U con un programa llamado Plex Media Server, que te convierte al vuelo los videos en formato MKV a MP4, y funciona muy bien, sin tirones ni nada, y si que se ven bien las películas 3D.
Puedes ver películas a través de la Wii u por streaming en el tabletmando y en la tele a la vez. Es una pasada.
hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957#p1733639440
Pero la duda que tengo es otra. Porque he probado a conectar mi PC directamente por HDMI al televisor, y no se ven bien las películas en 3D con las gafas activas.
porque las películas son las mismas, y el televisor y gafas empleado los mismos.
Mi gráfica es una Sapphire amd radeon hd 6850 1gb gddr5 y se supone que tiene salida HDMI 1.4a
por eso no entiendo por qué se me ven bien con la wii u, y mal con el ordenador conectado directamente al televisor.
esteguau escribió:La verdad desconozco el tema, pero si podrias instalar tambien en el pc el plex y compartir las pelis con la tv, yo lo tengo asi y va perfecto, mkv bestias sin ninguna ralentizacion, calidad total e incluso ir para atras y delante sin problemas por wifi eh, asi que prueba.
Giusepe escribió:Oscarv escribió:. En cuanto a Lcd Led, Sony no es de las mejores, por ejemplo Samsung es mejor sin ir más lejos.
superfenix2020 escribió:...Panasonic ya fabrica panales LED. ¿no se dice que la fabricación de panales de plasma es más cara que la de los LCD y LEDs?
no me extrañaría nada que Panasonic dejara de fabricar y vender plasmas de aquí a un par de años cuando los OLED ya empiecen a estar más baratos y asentados en el mercado.