Por fin me he hecho con una Nintendo Ds !!!!!!

Jejeje , ya me he hecho con esta pedazo de consola, se la compre a otro eoliano, por 85 € G.I , el pack trae:
-Consola NDS plateada
-Funda original
-Demo Metroid Prime hunters !!!!JUEGAZO¡¡¡¡
-Caja oficil y todo lo demas, cargador, dos stilus etc.......
La verdad , que tras haber jugado la demo, , solo tengo una cosa que decie, la consola esla leche !!!! [burla2] [burla2] [sonrisa]
Fotos añadidas

Mi consola de frente

[img=http://img368.imageshack.us/img368/9373/ndsdefrente3jv.th.jpg]

De lado

[img=http://img368.imageshack.us/img368/6316/ndsmetroidprimedemo6nt.th.jpg]
Mi pequeña coleccion

[img=http://img368.imageshack.us/img368/4655/lafamilia6zx.th.jpg]
Pues Felicidades, ya puedes disfrutar de tu consola!
Yo tambien kede muy soprendiido con la demo del metroid, sobretodo con el video introductorio.

A disfrutar!

Salu2!
Pues si dices eso con solo la demo, veras cuando juegues a los juegos de verdad [sonrisa]
Entonces.... ¿al final te ha gustado esa nueva forma de manejar un juego en primera persona de disparos? A mi me ha encantado.

Bueno, pues ahora ya sabes, hay muchos hilos sobre juegos de NDS que comprar y la verdad es que lo vas a tener difícil, hay muy buenos juegos por los que decidirse.

¿Has cambiado el Nick de la consola? Que no se te olvide...... Há, una cosilla.... como despertador la NDS es muy buena, yo a veces la he utilizado, jeje.

¿Cuáles serán tus primeras adquisiciones?
ER_PERE escribió:Entonces.... ¿al final te ha gustado esa nueva forma de manejar un juego en primera persona de disparos? A mi me ha encantado.

Bueno, pues ahora ya sabes, hay muchos hilos sobre juegos de NDS que comprar y la verdad es que lo vas a tener difícil, hay muy buenos juegos por los que decidirse.

¿Has cambiado el Nick de la consola? Que no se te olvide...... Há, una cosilla.... como despertador la NDS es muy buena, yo a veces la he utilizado, jeje.

¿Cuáles serán tus primeras adquisiciones?

como q si le ha cambiado el NICK ? X-D no entiendo....

Joder, pues me a encantado la nueva forma de manejo, la verdad q utilizar el stilus me es un poco incomodo en este juego, pero ultilizando, el plstiquito q te viene con la cadenita, va perfecto

Por cierto, me imagino q lo primero q me pille sera... el proyet rub, el wario, y alomejor el tony howk
willy_fuentes escribió:
como q si le ha cambiado el NICK ? X-D no entiendo....

Joder, pues me a encantado la nueva forma de manejo, la verdad q utilizar el stilus me es un poco incomodo en este juego, pero ultilizando, el plstiquito q te viene con la cadenita, va perfecto

Por cierto, me imagino q lo primero q me pille sera... el proyet rub, el wario, y alomejor el tony howk

Pues que segurametne habrás recibido la consola con el nick del anterior dueño. ¿Cuando la encendiste tuviste que configurar hora, color, fecha de nacimiento y demás?

Si no lo has hecho quítale la batería unos minutos y vuélvesela a poner, así perderá la NDS la información que tiene en emoria y la tendrás como nueva, teniéndola que configurar a tu gusto.
si, para configurarlo vas a donde pone opciones no ? en el menú donde est'a el picto chat y todo eso no ?
willy_fuentes escribió:si, para configurarlo vas a donde pone opciones no ? en el menú donde est'a el picto chat y todo eso no ?

Exacto [bye]
Buena compra ;-).
Disfrutala con los juegazos que te compres
Veras el grandioso instrumento q acabas de adquirir, te daras cuenta q es la mejor compra q as echo en mucho tiempo jejeje

un salu2
Tio,no sabes en la que te has metido comprandote la DS...despidete de tu tiempo y dinero con tanto juego bueno que hay y que esta por haber [beer] (ese zelda [babas]) un saludo!
Dios mío, pero mira que es preciosa la jodida [amor]
Joder pues pa ser de 2 mano esta superbien cuidada!. Muy buena compra, yo aora estoy jugando al metroid (el juego no la demo) y cambia un huevo, es decir k el juego completo le supera 100000 veces a la demo! No dudes en pillartelo :)
joder, aun mejor ?????????????? X-D X-D X-D
Lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el modo wifi esta curradissimo y de momento no hay tantos aborters... ya k las estadisticas sirven de poko ya k no se muestran a la hora de enfrentarse--- [jaja]
15 respuestas