Hola, me presento a filas jajaja.
Por fin me compre una wii u, de segunda mano, que tiene 40 horas de uso segun las stadisticas de la consola.
No se si habra sido un buen chollete,
Me ha costado 230 euros e incluia consola premium, juegos fisicos de MK8, MH3 y Nintendoland, Mando Pro. Luego en digital me venia con el sports resort, DLCs de MK8, Wonderful 101, Unepic, How to survive. A parte me he pillado el hyrule warriors+zombie u+Assassins creed 3+Mass Effect 3 por 50 euros en formato fisico. Solo me falta hacerme con el windwaker HD y el child of light y tendre diversion para todo el año ajajaja.
Ahora una pregunta, seria posible transpasar el contenido digital a una nueva nintendo network ID? Por usar una creada por mi, con mi nick y mi fecha de cumpleaños. (por lo pronto la que traia ya esta registrada a mi email y cambiada la password, por si acaso). En caso negativo, afecta mucho el tema de la fecha de cumpleaños y eso?
Es que estaba pensando en comprar el child of light y no se si comprarlo con la ID que he "heredado" o crearme una nueva.
Tambien me estoy planteando "vender/traspasar" la network ID a alguien que le interese, y empezar de cero con lo que yo me quiera comprar, ya que por ejemplo el how to survive o el wonderful 101 no les veo muy de mi estilo. Y aprovechar ese dinero en comprar el windwaker o el child of light.
Que me recomiendan?
Gracias!!!