Que quereis que os diga, me parece lo más inteligente que se puede hacer comprarte una consola de la que regalan los juegos, jajaja. Es la más barata, tienes juegos a porrillo tanto nuevos como de 2º mano, vease en tiendas como game, daily price, o por internet aquí en elotrolado o en ebay. Tienes la mayoria de los juegos entre 5 a 30 euros, te vas a ahorrar una pasta. Los deportivos son los más fáciles y normalmente los más baratos, como ya te han dicho si te gusta la acción, piyate el god of war tienes a 30 euros el 1 y el 2. Si te gustan los coches te recomiendo el Burnout 3 ( yo tengo el takedown y es brutal, aunque hay alguno más como el dominator), tienes también algunos más realistas y menos arcade como el Gran Turismo 3 y 4 ( juegos que no me gustaron nada), o de Formula 1 y Moto GP. Si te gusta el rol tienes juegos para aburrir, aprovecha al Dragon Quest que vale 9 euros en el Game nuevo, tienes también el Final Fantasy X, que es un juegazo por 20 euros, o si encuentras el Rogue Galaxy también es muy recomendable, si te gustan los de rol tacticos tienes el Stella Deus que los vi en el Daily Price a 10 € de segunda mano, el Suikoden Tactics tambien por ese precio, y si encuentras el Disgaea en algún lugar también te lo recomiendo( aunque el Stella Deus y el Disgaea están en inglés ). Tienes también grandes juegos como el Metal Gear 3 ( el dos no me gusto demasiado ), los Devil May Cry( que no son de mi gusto, pero el 1 y el 3 son muy buenos), estos estaban el verano pasado a 10 €. Los GTA 3, aparte de ser largos y entretenidos los tienes por todos los lados, y personalmente encantadisimo con ellos( tambien esta el Bully que se llama en realidad Canis Canem Edit o algo así, un juego muy recomendable también, parecido al GTA 3 pero en un instituto y con niños); El Soul Calibur 3 y el Tekken 5 si te gustan los de pelea en 3D, y si te gustan los 2D, tienes el King of Fighters 2000 y 2001 en uno solo y cuesta 5 € en el game. Luego de terror tienes también la creme de la creeme, con los Resident Evil, Forbiden Siren, Silent Hill,... tienes unos cuantos y muy buenos ( a mi no me gusta el genero, pero los he podido probar todos y son muy buenos, el Silent Hill 4 me acojono bastante jajaja, eso de jugar a oscuras cuando estás solo en casa, hace lo suyo...). Y para terminar tienes juegos más normalillos y no por ello malos como el Prince of Persia, Splinter Cell,Orochi Warriors( esos juegos me encantan, 30 en pantalla y tu repartiendo a todos jeje), Ace Combat, Buzz, Sing Star( buenas partidas con los colegas), algún Fifa o Pro, aunque con el 6 vas sobradisimo.
Con esos juegos tienes para unos cuantos años, y te van a costar baratisimos, porque están desaciendose de la mayoria, intenta hacerte con los mas conocidos primero, porque le queda 2 añitos a lo mucho a la PS2 y luego va ha ser mas complicado, aunque ya te digo tienes juegos para aburrir
Edito: se me olvidaba uno de los grandes Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!