Por fin me he pillado una PS2...

Pues bien, despues de todo, me he pillado una PS2. No entraba en mis planes (y mas despues de pillarme una GC hace apenas dos semanas) pero la oferta era demasiado buena para rechazarla:

-Consola modelo Slim+ mando
-Mando extra
-Tarjeta de 32 MB
-Crash Bandicoot Nitro Kart
-Pro 6
-Volante

=100€ en un pack especial, todo nuevo de tienda, claro. Si, la oferta estaba cojonuda (coño, solo la consola ya cuesta eso) y no me pude resistir.
Donde has conseguido tal chollo. MP si no te importa, yo sólo quiero una consola sola.

Por cierto bienvenido al mundo PS2, disfruta de todos los juegos que puedas.
Fué una promoción especial de un centro comercial (Oferta del día), pero solo estuvo este Sábado. Yo me lo pillé porque sabía que algo así no se iba a repetir, aunque no estaba seguro. Pero viendo todo lo que lleva, no me arrepiento. Ahora, a descubrir todos los juegos, porque no tengo ni idea del catálogo XD
La verdad que has triunfado , porque ese precio es cojonudo =)

PD: Empieza por god of war 1 y 2 que son 2 grandes títulos
Vas un poco con retardo no? :p

En fin, enhorabuena por el chollo, y a darle caña.
Si acabas de pillar la ps2...te quedan un par de años de disfrute de juegos como:

Saga God of War
saga Metal Gear
Saga Final Fantasy
Gran turismo 4
Saga Resident Evil
y yo que se...un puñaooo mas jejej
una gran consola! :)

Prueba kn la saga God of War!
En knt a lo demas tienes mogollon de juegos, xa gustos ls colores ^^
Saga Devil May Cry (Alejate del 2)
Odin Sphere
Valkyrie Profile 2
Final Fantasy X
Saga Silent Hill
Saga Metal Gear
Digital Devil Saga
God of War
Hitman
GTA

Miles de geniales juegos, buena compra.
aparte de los que te han dicho, te aconsejo el rygar, un juegazo que casi nadie conoce, y del que el god of war bebio muchisimo.

tambien te aconsejo odin sphere, si quieres probar lo ultimo en 2d y algo original.

si te van los juegos clasicos, en ps2 tienes montones de recopilatorios, siendo la mayoria muy buenos.

tienes juegazos de lucha ya sea 2d como 3d, sobre todo si eres fan del manganime la ps2 es una consola imprescindible.

un saludo.
Felicidades por pillarte la mejor consola del mundo, te lo dice uno que además tiene DS, PSP, Wii y PS3. La abuela de Sony tiene el mejor catálogo de la historia.

Sólo para ir calentando, empieza con esto:

Saga Xenogears
Saga Digital Devil Saga
Suikoden III y Suikoden V
Ico
Shadow of the Colossus
God of War 1 y 2
Metal Gear 2 y 3
Saga Onimusha
Devil May Cry 1 y 3
GTA4
Zone of the Enders 2
Tales of the Abyss
Tekken 5
Soul Calibur 3
Street Fighter 3 Third Strike
Resident Evil 4

Lo dicho, sólo para empezar, porque juegazos esta consola los tiene a patadas.
sin olvidarse de los project zero si te gustan los del estilo silent hill (huye del 2).

la pena que muchos empiezan a estar jodidos de encontrar incluso en platinum :(

a mi me esta costando encontrar ciertos titulos.
Es que vaya pelotazo has dado, por ese precio como para pensárselo. En fin, no te digo lo obvio, que la vas a disfrutar de lo lindo.
Bueno, por ahora me he pillado el pack de 2 guitarras+Guitar Hero Aerosmith, por lo mismo que costó la consola casi XD Si no fuera porque me lo estoy pasando bomba, hasta me dolería XD
heathclifff escribió:sin olvidarse de los project zero si te gustan los del estilo silent hill (huye del 2)..

Si el SH2 es el mejor de todos!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ciwerto el silent hill 2 es para mi por lo menos elmejor, sin haberme pasado todavia el origins que tiene muy buena pinta

y por dios no teolvides del SHADOW OF THE COLOSSUS, el KATAMARI DAMACY, DEVIL MAY CRY 1, OKAMI y esque hay tantisimoooos

o ahora mismo estoy enganchadisimo al budokai 3 [+furioso]
Es una lista muy larga de los juegos QUE TIENES QUE TENER.
Ahora hay un webo de ofertas en ps2.

Si eres de Barcelona y te interesa saber dónde venden un gunbird2 a 7€ y pico, avísame.

P.D: Igual no te van esos juegos pero es que lo ví y pensé "a buenas horas mangas verdes".
Perfecto, ahora que ya la tienes comprate todos los Metal Gear. Sobretodo el 3 que es genial.
Damon Plus escribió:Pues bien, despues de todo, me he pillado una PS2. No entraba en mis planes (y mas despues de pillarme una GC hace apenas dos semanas) pero la oferta era demasiado buena para rechazarla:

-Consola modelo Slim+ mando
-Mando extra
-Tarjeta de 32 MB
-Crash Bandicoot Nitro Kart
-Pro 6
-Volante

=100€ en un pack especial, todo nuevo de tienda, claro. Si, la oferta estaba cojonuda (coño, solo la consola ya cuesta eso) y no me pude resistir.

Igual te doy la bienvenida, por experiencia propia te cuento que tampoco conocía muy bien esta consola hasta hace poco y me llevé una grata sorpresa, que la disfrutes.
Que buena compra.

Si quieres jugar a todos los juegos buenos que tiene ps2 ya te puedes ir olvidando de tocar la generación actual porque no vas a tener tiempo [carcajad] .

Yo te recomiendo el Shadow of Rome, que es poco conocido pero esta muy bien.
sin olvidar el dragon quest ^^
Echale un ojo a la coleccion de mi firma,asi podras ver las caratulas de los juegos que te estan comentando ;)
Bienvenido al mundillo de PS2 :)
Buena compra, la verdad. Todavia hay tiempo para que puedas exprimirla.

Yo llevo ya cuatro años con la mia, y la he dado bastante cera.

Por ese precio que has pagado, te puedes permitir el lujo de que te aguante aunque solo sea un par de años, y ya luego pasarte a next-gen (o la que haya) con precios bastante mas bajos que ahora (yo todavia no me he pasado, al menos en consola, el PC lo renové hace poco).

Mirate el hilo de los 5 favoritos de cada uno, ahi estan sin duda los mejores, sean cuales sean tus gustos. Yo personalmente te recomiendo el Resident Evil 4, si no lo has jugado.
Que quereis que os diga, me parece lo más inteligente que se puede hacer comprarte una consola de la que regalan los juegos, jajaja. Es la más barata, tienes juegos a porrillo tanto nuevos como de 2º mano, vease en tiendas como game, daily price, o por internet aquí en elotrolado o en ebay. Tienes la mayoria de los juegos entre 5 a 30 euros, te vas a ahorrar una pasta. Los deportivos son los más fáciles y normalmente los más baratos, como ya te han dicho si te gusta la acción, piyate el god of war tienes a 30 euros el 1 y el 2. Si te gustan los coches te recomiendo el Burnout 3 ( yo tengo el takedown y es brutal, aunque hay alguno más como el dominator), tienes también algunos más realistas y menos arcade como el Gran Turismo 3 y 4 ( juegos que no me gustaron nada), o de Formula 1 y Moto GP. Si te gusta el rol tienes juegos para aburrir, aprovecha al Dragon Quest que vale 9 euros en el Game nuevo, tienes también el Final Fantasy X, que es un juegazo por 20 euros, o si encuentras el Rogue Galaxy también es muy recomendable, si te gustan los de rol tacticos tienes el Stella Deus que los vi en el Daily Price a 10 € de segunda mano, el Suikoden Tactics tambien por ese precio, y si encuentras el Disgaea en algún lugar también te lo recomiendo( aunque el Stella Deus y el Disgaea están en inglés ). Tienes también grandes juegos como el Metal Gear 3 ( el dos no me gusto demasiado ), los Devil May Cry( que no son de mi gusto, pero el 1 y el 3 son muy buenos), estos estaban el verano pasado a 10 €. Los GTA 3, aparte de ser largos y entretenidos los tienes por todos los lados, y personalmente encantadisimo con ellos( tambien esta el Bully que se llama en realidad Canis Canem Edit o algo así, un juego muy recomendable también, parecido al GTA 3 pero en un instituto y con niños); El Soul Calibur 3 y el Tekken 5 si te gustan los de pelea en 3D, y si te gustan los 2D, tienes el King of Fighters 2000 y 2001 en uno solo y cuesta 5 € en el game. Luego de terror tienes también la creme de la creeme, con los Resident Evil, Forbiden Siren, Silent Hill,... tienes unos cuantos y muy buenos ( a mi no me gusta el genero, pero los he podido probar todos y son muy buenos, el Silent Hill 4 me acojono bastante jajaja, eso de jugar a oscuras cuando estás solo en casa, hace lo suyo...). Y para terminar tienes juegos más normalillos y no por ello malos como el Prince of Persia, Splinter Cell,Orochi Warriors( esos juegos me encantan, 30 en pantalla y tu repartiendo a todos jeje), Ace Combat, Buzz, Sing Star( buenas partidas con los colegas), algún Fifa o Pro, aunque con el 6 vas sobradisimo.

Con esos juegos tienes para unos cuantos años, y te van a costar baratisimos, porque están desaciendose de la mayoria, intenta hacerte con los mas conocidos primero, porque le queda 2 añitos a lo mucho a la PS2 y luego va ha ser mas complicado, aunque ya te digo tienes juegos para aburrir [tadoramo]

Edito: se me olvidaba uno de los grandes Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3!!!
23 respuestas