Por fin me hice con una GC!

Hola a todos los cubers. Por fin puedo decir que soy uno de vosotros!. Me pillé la Gc con el Mario Sunshine, 007 y Splinter Cell de 2ª mano, y está genial. El Mario me la molado mucho (q maravilla el agua), el 007 nunca pensé que me volvería a viciar con un juego de su estilo (desde el Doom no lo hacia xD) y el Splinter aun no lo probñe, aunq a ese es mas xungo q me vicie (tengo gustos raros, Metal Gear, RE y juegos asi no me enganchan xDDD). Y estoy a la espera de pillarme un mario kart (algun dia), un Wario Ware (dentro de na, espero) y un Donkey Konga (vicioooooooooooooooooo).

Mi ultima consola nintendo fue una SNES (q vicios al Mario Kart, casi nada), luego tuve una N64 pero la pillé hace 1 año por coleccionismo, nada mas, ahora la quiero vender xD) y ahora, por fin, vuelvo a nintendo. Ya veremos la próxima generación cual me pillo de inicio (tengo una pS2, para jugar al PES y al Final Fantasy basicamente).

Un saludo a todos!
Enhorabuena, paisano XD

Ahora a disfrutarla mucho, que la consola se lo merece. Y si te gustan los juegos de rol consigue el Tales of Symphonia en cuanto puedas.

PD: Amunt Llevant!! [tadoramo]
Creo q me pillaré antes el Paper Mario, q me da muy buena espina, ya veremos, jeje

PD: AMUNT, AMUNT [oki]
2 respuestas