Pues me parece que haces lo más apropiado. Todavía nos toca esperar a que salga PS3 y una vez que salga habrá que esperar a que baje de precio o comprarla semipelada. La 360 no creo que te defraude, yo personalmente estoy encantado en lineas generales y el Live es otro mundo[ok]
Sobre pack o no pack, que yo sepa hay pack de Moto gP y de Oblivion y no se si de Call of Duty 2. Si dices estar algo cansado del Moto gP prueba uno de los otros dos si te llaman, aunque habiendo como hay ya, varios juegos más que decentes de segunda mano, mi consejo es que te hagas con un PGR3 de segunda mano y te compres el pack premium.
La TV que te vas a pillar no me convence nada y pare empezar no es HD ready:-|. Veo que la resolución es de 640 x 480 y no se, me parece bastante pobre la verdad. Por bastante menos dinero tienes un monitor panorámico de 19" de HP y otro de Acer que te dan 1440 x 900 de resolución y 8ms de respuesta. Por unos 250€ te haces con cualquiera de los dos (ambos comentadísimos en el foro y en general la gente, yo incluido, satisfechos con ellos) y si no, la mejor opción de todas, espera un tiempo y hazte con una samsung mismamente pero de mayor categoría, ejemplo: Samsung Televisor LCD 16/9º 26" (66cm) "HD ready" LE26R51 por 799€ en la misma web. En esta TV verás la 360 de lujo aunque te cueste un poco más te merecerá la pena y tanto en esta que te digo como en los monitores comentados verás la consola en HD y la resolución máxima. La otra TV sinceramente me parece una mala compra.