por fin me llego la buena suerte gracias basura!!

1, 2
Pena debería de darle al que tira esas joyas a la basura! y que suerte tu, anda que no!!
Joder kcoña maxo xDDD, la verdad que me gustaría tener esa suerte, pero nose si la vergüenza me dejaría hacer lo que has hecho tu, aun que claro, depende de lo que te motive el tesoro que encuentres ciertamente.

Un Saludo!!!
A mi lo que me choca es que hay personas que visualizan contenedores en busca de carroña retro,a mi eso me daria una verguenza descomunal.
Che_Guevara escribió:A mi lo que me choca es que hay personas que visualizan contenedores en busca de carroña retro,a mi eso me daria una verguenza descomunal.

Hombre no creo que haya gente que rebusque así en la basura en busca de retro, aparte de los rumanos en busca de metales no he visto nadie más. -Perdona que te deje ya pero estoy dentro de un contenedor xDD
señorperro escribió:
Che_Guevara escribió:A mi lo que me choca es que hay personas que visualizan contenedores en busca de carroña retro,a mi eso me daria una verguenza descomunal.

Hombre no creo que haya gente que rebusque así en la basura en busca de retro, aparte de los rumanos en busca de metales no he visto nadie más. -Perdona que te deje ya pero estoy dentro de un contenedor xDD

Nunca se sabe,siempre va a ver alguien que rebusque con profundidad en la basura en busca algo de retro o ir en contenedor en contenedor abrir la tapa y echar una visualizacion de 360ª a ver si ve algo...te dejo en tu contenedor jajaja
Lo que uno puede hacer es cuando va a tirar la basura, al abrir el contenedor, echar una ojeada rápida xD

Pero las probabilidades son bajísimas, tan bajas que no vale la pena ir a un contenedor a rebuscar, a menos que tengamos razones de peso circunstanciales, lo mejor es aprovechar tirar la basura para echar una ojeada pero vaya... Sigue siendo muy improbable.

Que el madrid gane al barça ahora mismo es casi tan improbable. (xDD)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ninpo escribió:Joder kcoña maxo xDDD, la verdad que me gustaría tener esa suerte, pero nose si la vergüenza me dejaría hacer lo que has hecho tu, aun que claro, depende de lo que te motive el tesoro que encuentres ciertamente.

Un Saludo!!!

Yo si veo algo de esto dentro de un contenedor, por mis narices que me meto dentro, que piensen los demás lo que quieran :p
Rebuscar no creo que se haga, una cosa es que pases por la basura y a la vista haya algun aparato o alguna caja con algun posible contenido dentro (una caja de ps2, porque no iba a contener una ps2?) o bien eso, cuando habres el contenedor para echar algo, echar un ojo, aunque generalmente, como en los contenedores se debe tirar la basura en bolsas, los aparatos de la basura estan fuera, no hay que rebuscar nada, hay que pasar por delante del contenedor en el momento oportuno. Es como el que se encuentra una tele que esta en aparente buen estado y la coja para tele de repuesto o para llevarla al local con los amigos o algo asi (la semana del apagon analogico, por ejemplo, las habia a miles). Si hay eso, porque no una consola?
dukeclemen escribió:Rebuscar no creo que se haga, una cosa es que pases por la basura y a la vista haya algun aparato o alguna caja con algun posible contenido dentro (una caja de ps2, porque no iba a contener una ps2?) o bien eso, cuando habres el contenedor para echar algo, echar un ojo, aunque generalmente, como en los contenedores se debe tirar la basura en bolsas, los aparatos de la basura estan fuera, no hay que rebuscar nada, hay que pasar por delante del contenedor en el momento oportuno. Es como el que se encuentra una tele que esta en aparente buen estado y la coja para tele de repuesto o para llevarla al local con los amigos o algo asi (la semana del apagon analogico, por ejemplo, las habia a miles). Si hay eso, porque no una consola?

Televisores de tubo hay alado de todos los contenedores un monton de ellos al igual que monitores de PC , y seguro que funcionando :)
Rataerte escribió:Televisores de tubo hay alado de todos los contenedores un monton de ellos al igual que monitores de PC , y seguro que funcionando :)

Y de 28' que pesan un montón.

Bueno, eso me han dicho [tomaaa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

es que nadie de aqui se pone a rebuscar en contenedores, otra cosa es que lo veas fuera y lo cojas
Este foro está lleno de envidiosos asquerosos, yo no he encontrado en la basura nada, pero me alegro muchisimo por el compañero por haber rescatado esas joyas, no voy criticando por que yo no haya tenido esa suerte.

Si no la tngo , pues me jodo, pero mal de muchos, consuelo de tontos, hay tipos por el foro que prefieren que una mega cd se vaya a la basura antes de que la encuentre alguien y la cuide, solo por qu ellos no encuentren nada.

Que pena y asco me dais.
palha escribió:Este foro está lleno de envidiosos asquerosos, yo no he encontrado en la basura nada, pero me alegro muchisimo por el compañero por haber rescatado esas joyas, no voy criticando por que yo no haya tenido esa suerte.

Si no la tngo , pues me jodo, pero mal de muchos, consuelo de tontos, hay tipos por el foro que prefieren que una mega cd se vaya a la basura antes de que la encuentre alguien y la cuide, solo por qu ellos no encuentren nada.

Que pena y asco me dais.

no hace falta que seas tan "brusco", no hace falta decir que alguien da asco por no compartir su opinion
dukeclemen escribió:
palha escribió:Este foro está lleno de envidiosos asquerosos, yo no he encontrado en la basura nada, pero me alegro muchisimo por el compañero por haber rescatado esas joyas, no voy criticando por que yo no haya tenido esa suerte.

Que pena y asco me dais.

no hace falta que seas tan "brusco", no hace falta decir que alguien da asco por no compartir su opinion

Que opinión ?¿

Yo no tngo ninguna opinión!!!!!!!

Sólo digo que me alegro por el compañero, ya está, que opinión es esa, es un sentimiento, no una opinión.

Y me repito, la gente a la que le mueve la envidia, me da asco.
Felicidades tio ,con lo que cuesta encontrar un Mega CD y tu te lo encuentras en la basura,que suerte!!! Ojala yo me encuentre un 32X algun dia [+risas]
Ya he pedido en el hilo que no se desvie el hilo, ya que os molestaís en leer, leer tambien los toques de atencion.
jajaja me encanto el titulo, que suerte, por mi barrio no pasan esas cosas [decaio]
yinpok escribió:jajaja me encanto el titulo

+1 [plas] [plas] [plas]

Muchas felicidades ;)
Yo lo tengo muy claro, si por algun casual hubiese algo dentro del contendedor, lo saco como sea. Ya me pueden mirar mal o señalarme pero el botin merece la pena :)
kuroxd escribió:Yo lo tengo muy claro, si por algun casual hubiese algo dentro del contendedor, lo saco como sea. Ya me pueden mirar mal o señalarme pero el botin merece la pena :)

jajaja +1 y el que piense que no esta loco!!! XD jeje [beer]
mineroloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FJFbmzWN7NQ&feature=PlayList&p=FE9E0F94F51399C4&playnext_from=PL&index=22

Buenisimo xD. Me encuentro yo una caja en la calle con algo de retro y me da algo [looco] [looco] [looco] [looco]
Que bueno el video , si todo eso me lo encontrara yo [oki]
jajajaja, el video es buenisimo pero es que ese es el tio con mas suerte del mundo.
Por peticion del autor, cierro.
74 respuestas
1, 2