por fin me llego la buena suerte gracias basura!!

1, 2
hoy por fin e tenido un dia de suerte que no se repetira mas creo yo os cuento iba a las 8 de la mañana a sacar el coche del garaje para ir a clase como siempre voy a recoger a un amigo como siempre y al pasar por la basura de su casa me veo una gamecube morada con gameboyplayer al lado yo alucinando mientras bajaba me voy la veo y se vei bastante bien y la recojo pego la vuelta por delante donde estan los pedales de abrir la tapadera a ver si hay algo mas y de bajo del pedal debajo del contendor una megadrive la estiro para pillarla y no salia la cabrona me agachado a ver porque no salia la gente se quedaba mirandome con cara rara diciendo este que hace y me veo que esta tocando con la barra de metal y no salia la e movido asta que se a soltado y salido y veo q le falta la tapa de expansion me agachado otra vez por si esta debajo tirada y e visto que hay algo mas estiro de una punta y pam era el mega cd 2 y me quedado de piedra asi que e pillado todo y al maletero del coxe luego yo y mi amigo nos hemos exo los locos mirando por dentro haver si habia algo mas pero no hemos visto nada una pena estan sin cables ni nada pero parecen en buen estado tengo que probarlas si alguien sabe como se enchufa el megacd que me lo diga y que cables necesita es que no tengo ni idea y si alguien sabe donde pillar el disco del gameboyplayer que me lo diga.

perdonar por el tocho inside pero es que la emocion es lo que tiene XD

os pongo fotos del hallazgo:
Imagen

Imagen
Tio que suerte! La Mega Drive con el MegaCd es como encontrar oro!
Para conectar el MegaCD lo unico que necesitas es un transformador de 9V como el de la Mega Drive. Para la Mega Drive necesitas el cable de video (RF o el que sea) y otro transformador de 9V. Si tienes una SNES, ese transformador te vale.
Astisevilla escribió:Tio que suerte! La Mega Drive con el MegaCd es como encontrar oro!
Para conectar el MegaCD lo unico que necesitas es un transformador de 9V como el de la Mega Drive. Para la Mega Drive necesitas el cable de video (RF o el que sea) y otro transformador de 9V. Si tienes una SNES, ese transformador te vale.

ok muxas gracias ahora luego la probare!!
Suerte por ambas partes, se han salvado de una muerte ignominiosa. A la M-CD le falta la extensión para sostener la MD también ¿no?
Que suerte , la verdad yo nunca he visto nada en la basura , espero algun dia poder encontrarme algo jejeje :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo antes de aller vi una caja de ps2 la finita, y me fui pa ella del tiron ajaj pero solo era la caja y las instrucciones, y las deje ayi
the power of the garbage!

Felicidades :)
Que suerte has tenido jodio, felicidades y ya nos cuenta a ver que tal esta todo
NWOBHM escribió:Suerte por ambas partes, se han salvado de una muerte ignominiosa. A la M-CD le falta la extensión para sostener la MD también ¿no?

si q le falta pero es lo de menos XD
enhorabuena, que suerte lo del mega-cd.

Hoy es el dia que la peña puede sacar muebles y trastos en mi barrio ( arguelles, madrid) para que los recoja el ayuntamiento, voy a darme una vuelta a ver si cae algo.
Cuidadin por si llevan visitantes las consolas, yo las abriria en la bañera por si acaso :p
MyoCid escribió:Cuidadin por si llevan visitantes las consolas, yo las abriria en la bañera por si acaso :p

no creo pero estare atento XD
noe23 escribió:
MyoCid escribió:Cuidadin por si llevan visitantes las consolas, yo las abriria en la bañera por si acaso :p

no creo pero estare atento XD

No seria la primera vez.... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 y enhorabuena por tu impresionante hallazgo.
IMpresionante que tio mas suertudo , vete y compra un un cupon de la once quiza sea tui dia de suerte XD
El GBA Player sin disco es un pisapapeles y nadie te vende el disco, o la chipeas y consigues el disco o tienes un bonito pisapapeles.
Ole ole ole!!! que ganas me dan de salir esta noxe con el traje de "boy scout" y repasarme todos los containers de la zona jeje XD , vamos a tener que ir organizando una quedada nocturna por Bcn City XD , eso si no olvideis los carros de la compra y el palo de la escoba XD pa rebuscar jajaja

Compañero un dia de gran fortuna, menuda joya te has llevado ese gran Mega cd, espero que los disfrutes en cuanto lo pongas en marcha [beer]
anda que la persona que alla tirado eso...tiene que estar mal d ela cabeza menuda suerte que as tenido voy a tener que emepzar a mirar todas las basuras d emi barrio XDD
solbadguy0308 escribió:El GBA Player sin disco es un pisapapeles y nadie te vende el disco, o la chipeas y consigues el disco o tienes un bonito pisapapeles.

lo estoy pensando xq suelto es imposible pillarlo
Jo tio ke suerte, yo no me puedo kejar ya ke un colega me dio una NES ke se encontro, pero una Cube y un MCD2 con su MD, eso si ke es suerte, felicidades y espero ke funcionen.
Bua que suerte tio aunque yo no me puedo quejar acabo de conseguir una atari con caja juego, 2 mandos por 5€ XD
Pues felicidades macho, yo ando aun liado buscando los cables de la NES "baratos" que ningun colega los encuentra.
¿Cables de NES?

Hombre, si los quieres originales, es otra cosa, pero, "creo" que te sirve cualquier rca de video, audio (mono, el que llevaba era rojo) y un adaptador de corriente multivoltaje de los chinos. O uno de antena normal con terminación rca. Esto último no pondria la mano en el fuego, pero me suena que se me jodiera el cable original y hacer el apaño. De todas formas, los cables "molones" que llevaba la NES eran azules con las terminaciones en amarillo (video) y rojo (audio), eso seguro.

Saludos
Que suerte !!!!!! yo en la basura nunca he encontrado nada jejeje

Yo también voy buscando un RGB de dreamcast a buen precio, ya que me piden 20 eur por las tiendas :D
Enhorabuena por el hallazgo! Yo como la mayoria tampoco he encontrado nunca nada, una vez iba de camino a la biblioteca, ví a un moro rebuscando en la basura y me pareció que llevaba una multimega en las manos y yo casi que lo aplaco con tal de hacerme con ella, imaginaos que cara que puso, luego resultó ser una nes clónica medio destrozada, sin cables ni nada...menuda decepcion.

Robe24 escribió:Que suerte !!!!!! yo en la basura nunca he encontrado nada jejeje

Yo también voy buscando un RGB de dreamcast a buen precio, ya que me piden 20 eur por las tiendas :D

En una página que ahora no recuerdo hay un tutorial para hacer un cable rgb para dreamcast, yo hice una asi, a ver si la encuentro.

saludos!
Yo una vez encontré una nes clónica con juegos incorporados y una clon de atari 2600, también con juegos. La nes se apagaba sola al rato, pero la atari 2600 aún funciona.

Sé que es totalmente offtopic pero he hecho una búsqueda y no encuentro, y como he visto una pregunta similar...

Tengo una segacd americana sin cables, sabeis si vale el adaptador de la md o de la md2? Es que por las especificaciones de la consola parece que no vale y tengo miedo de fundirlo, y con el amperaje que pone no encuentro ninguno de los chinos que me valga.

Si alguien lo sabe gracias mil, que tengo un miedo de fundirla...
Mi padre una vez encontro en la basura una television de tubo "tamaño intermedio" que "estaba rota", le cambio un par de piezas y me la dio para mi cuarto y recuerdo que ha sido la mejor television que he tenido hasta que tuve que cambiar por una con euroconector [snif]

que tiempos aquellos... [buuuaaaa]
En cuanto he visto el titulo del post (que tiene narices xD), he sabido inmediatamente que en el chatbox de otra comunidad esto estaria siendo la comidilla... ¡y dicho y hecho oye!

Ambas cosas bastante tristes.
Hombre, comidilla, comidilla, yo diría más bien postrecillo frugal.

EDIT: Bueno, estoy viendo ahora mismo que se está extendiendo el tema más de la cuenta en las últimas horas, quizá si podamos llamarlo comidilla.
Muy buen hallazgo, con cosas a si no me importaria tenr el sndrome de diogenes
Gunn escribió:En cuanto he visto el titulo del post (que tiene narices xD), he sabido inmediatamente que en el chatbox de otra comunidad esto estaria siendo la comidilla... ¡y dicho y hecho oye!

Para ti sera triste lo que quieras, OK.

Pero lo que estaria bien seria intentar llevarnos todos bien y no poner hilos que puedan derivar hacia otros temas no relacionados con el hilo y que encima historicamente han caldeado el ambiente y han terminado mal.

Que al autor del hilo le parece fantastico lo que se ha encontrado, pues bien por él. De hecho otros muchos compañeros del foro se han alegrado por el.
Yo me paso el dia mirando contenedores a ver si a alguien se le ha caido una Neo Geo jeje
felicidades por el hallazgo,jejje
capian escribió:
Gunn escribió:En cuanto he visto el titulo del post (que tiene narices xD), he sabido inmediatamente que en el chatbox de otra comunidad esto estaria siendo la comidilla... ¡y dicho y hecho oye!

Pero lo que estaria bien seria intentar llevarnos todos bien y no poner hilos que puedan derivar hacia otros temas no relacionados con el hilo y que encima historicamente han caldeado el ambiente y han terminado mal.

Que al autor del hilo le parece fantastico lo que se ha encontrado, pues bien por él. De hecho otros muchos compañeros del foro se han alegrado por el.

Terminan mal porque la gente hace que terminen mal. Yo solo he dejado constancia del hecho, por que me parecio algo muy previsible, y para que el autor del hilo sepa que estan hablando a sus espaldas. El que quiera llevar el asunto mas alla, pues el mismo, que no cuente conmigo.

Y yo no digo que no este bien que se haya topado con una cube y un megacd... por supuesto que esta bien conseguir esas dos piezas, sobre todo el megacd, y mas si te salen por la cara. Digo que el hilo, partiendo de su titulo, y siguiendo por algunas contestaciones, es bastante "peculiar".
A mi me parece que no hay nada malo en reciclar unas consolas de la basura,de hecho me parece que es una suerte.Lo que si me parece despreciable es criticar a alguien por hacerlo.De verdad que no me cansare de decirlo,hay ciertos "coleccionistas" que me producen repugnancia.Supongo que los que tanto vacilan de tener juegos "Near Mint" de Neo Geo,luego seguro que salen a la calle y socialmente son como James Bond,que se tienen que quitar a las tias de encima XD

Que asco,de verdad que no hay nada peor que ser ostentoso

Perdón por el joderte el hilo y felicidades de nuevo por tu captura

Casi que es peor tu mensaje que el de Gunn......por favor, un poquito de seriedad.

Ríete en mi jeta (bueno......a mis espaldas) que yo encima tengo que "intentar llevarme bien contigo", di que sí.

Lo de coger cosillas de la basura siempre da reparo (a unos más, a otros menos, a otros nada), pero si me encuentro algo similar ahí tirado por el suelo, seguro que lo cojo. No me ha parecido leer que haya tenido que rebozarse entre la mierda para pillar los dos cacharretes.
Lo que hace la envidia [qmparto]
Que suerte!!!! ^^. La de consolas y juegos en excelente estado que acaban en el vertedero... Yo siempre me fijo en las cosas que dejan fuera del contenedor y si estan los que buscan en la basura me fijo en lo que llevan, algun cartucho de NES les he comprado alguna vez ^^
Pues a mi me da mas asco lo del chatbox, k coger una consola de la basura.
bullituary escribió:

Casi que es peor tu mensaje que el de Gunn......por favor, un poquito de seriedad.

Ríete en mi jeta (bueno......a mis espaldas) que yo encima tengo que "intentar llevarme bien contigo", di que sí.

En tu caso particular, dada tu respuesta, ignora mis mensajes ya que solo van dirigidos a aquellos que quieran intentar que el subforo funcione mejor y no terminen 3 hilos cerrados a la semana como ha pasado muchas veces.

Para complementar el hilo, otro ejemplo de buena suerte es encontrar nuestro propios articulos de la infancia que pensabamos que habiamos perdido (o nos habian tirado en alguna limpieza). Eso daba alegria de la buena.
Respecto al contenido del hilo espero que la suerte sea completa y las consolas funcionen. Aun asi por 50 o 60 euros no merece la pena ponerse a rebuscar en la basura, es un nido de germenes y a veces hasta las consolas vienen con cucarachas. De todas formas pegale una buena limpieza a las maquinas antes de sacarles foto.

Iron Xalao escribió:Lo que si me parece despreciable es criticar a alguien por hacerlo.De verdad que no me cansare de decirlo,hay ciertos "coleccionistas" que me producen repugnancia.Supongo que los que tanto vacilan de tener juegos "Near Mint" de Neo Geo,luego seguro que salen a la calle y socialmente son como James Bond,que se tienen que quitar a las tias de encima XD

Que asco,de verdad que no hay nada peor que ser ostentoso

Perdón por el joderte el hilo y felicidades de nuevo por tu captura

Yo en el chatbox solo dije que me hacia coña lo de "gracias basura". Dije que unos le daban gracias a dios, otros se la daban a la basura. De todas formas no es mi intencion provocar gresca pero seria mejor que cuidasemos las formas y para eso he remarcado tus palabras mal sonantes, lo mismo digo a MyoCid... tampoco quiero andar citando a todo el mundo.

Respecto a lo de ligar tengo que admitir que si... que ligo. Cuando os animeis nos vamos a dar una vuelta por ahi de copas y echamos unos ligues. Pero eso si; aunque no es bueno querer agradar a las chicas (al final tiene un efecto contrario) tampoco es bueno utilizar palabras como "asco", "repugnancia", "joderte",... al final esta soez manera de hablar termina dando una mala imagen de ti no solo a la chica; sino al resto de las personas (lo se por experiencia [mad] ) que te escuchen. Recuerda que antes de ligartela a ella tienes que "ligarte" a todos los que la rodean.

[beer]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se respira cierta envidia por este foro, parece que hay personas que por que no se encuentren nada por la calle o no encuentren gangas en donde sea tienen que criticar a los demas, cualqueira de los que estamos aqui si vemos un mega cd y una gamecube en la basura nos paramos a cojerla eso es SEGURO asi que dejarse de royos de ligoteos,de juegos mint y de historias que yo tambien lo hubiera hecho, siempre con lo mismo, el chaval a triunfao y ole sus cojones, que le a salido todo por 0 euros aver si hay una ganga mejor que esa XD suerte amigo y aver si lo proximo es una neo geo jeje
never1991 escribió:Yo me paso el dia mirando contenedores a ver si a alguien se le ha caido una Neo Geo jeje

Casi ná xD
capian escribió:

Estoy deacuerdo con capian, además aviso, el que quiera debatir algo que NO tiene nada que ver con clasicas que se pire al foro de misce a debatir otros asuntos que solo interesan para desviar el hilo.

El proximo que lo desvie chapo y se llevara un aviso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues yo me encontré cinco NeoGeo en una bolsa de basura
Mis ganas [qmparto]

Nah, enhorabuena, ya pillara yo una MCD aun pagando no muy caro y en un estado no lamentable [uzi]
Menudo hallazgo, pena que no hubiera cables, pero sin duda has tenido una chorra brillante :)

Por cierto, espero que sea la emoción la única explicación del porqué no vea ni una sola coma en el texto xDD
joder, pero la gente donde tiene la puta cabeza???, yo es que por sentido común, todo lo que "no me sirve" ni se me ocurria tirarlo al contenedor (y mas estás reliquias), antes las doy, viva en la era del consumismo en la cual estamos inmersos, muchas VERY'S THANKS! (que ya no sabemos apreciar lo que tenemos, desgraciadamente [triston] ).

Bueno, despues de este "parentesis" [+risas] , que suerte has tenido tio, yo lo maximo que me encuentro en los contenedores (o en sus alrededores) son PC'S (de los cuales, con sus piezas ya tengo para montar 3 [sonrisa] [sonrisa] ), una PS2 "tocha" con su adaptador de red nuevecito dentro de una caja de PS3 de 60 gigas (de la cual aproveche la lente para otra que la tenia cascada y me fue de lujo :D ) y lo último que me encontré (ya hace unos 3 meses) fue una xbox (de las primeras) sin disco duro pero totalmente operativa. :Ð
VirtuaNEStor escribió:lo mismo digo a MyoCid... tampoco quiero andar citando a todo el mundo.

No pasa nada, pero es k es verdad, a los chatbox les cogí mania y desde entonces k me dan asco, k le voy hacer, es un sentimiento :)

Pero si la palabra "asco" ofende porke somos aki todos muy educados y muy finos, pues nada, cambio "asco" por "aversión" :D

Y para no desviar el hilo (corre!!!) funcionan las consolas o no??
noe23 escribió:
Astisevilla escribió:Tio que suerte! La Mega Drive con el MegaCd es como encontrar oro!

ok muxas gracias ahora luego la probare!!

OJO no vale el transformador de la snes, como lo pongas la quemas, buscate aunque sea de los chinos y ojo con la POLARIDAD interior negativo y exterior positivo tanto en la mega como el megacd, con 9 voltios vale (lo suyo son 10 pero los universales suelen pasar de 9 a 12
el de la master system 2 si te sirve para megacd y megadrive

up the garbage
Me he perdido ¿cual es el problema de coger algo tirado? yo he recogido de contenedores cajas de Playstation, PS2, un Sord M68 de desguace del que sólo puede recuperar la placa (si llega a estar completo hago una fiesta) el monitor 5151 de mi IBM PC 5150 entre otro material menor. Y me ha hecho mucha gracia el título, porque soy de los que van por la calle echando una miradilla de reojo a todos los contenedores.
74 respuestas
1, 2