Wenas, a lo mejor puede q no os interese mi historia pero weno, si no la quereis leer pa algo esta el boton de <-- atras
.
Pues resulta q iba yo esta tarde a un centro comercial de mi ciudad para descambiar un dvd de mesa grabador q no furulaba y paseando por alli pues tope con el centro mail y entre a ver si habia algo interesante (cosa q era dificil pero bueno).
El caso es q rebuscando en el cajon de "seminuevos" (seminuevos = juego usado y puede q aporreado pero 5 euros mas bajo que uno nuevo
) dí con un dvd q ponia ¡ GAME BOY ADVANCE 29 € ! y como es obvio pues le pregunte al hombre de alli (palabras textuales):
Yo - ¿ Esto que es verdad ?
Empleado - aro, 29€
Y - pero , estaran to rotas fijo...
E - tengo 3 y solo hay una asin q puede q este chunga pq paré q lán dao un bocao
Y - ¿ q colores hay ?
Se fué al almacen y trajo las q tenia, una morada, una transparente y una blanca.
E - Lo q tienen es un poquito de mierda en verdad.
Y - Ya ves compañero, parece q vienen del Rocio.
E - Jeje.
Les hice un analisis exhaustivo en la tienda, q el chaval el pobre taba ya amargao de verme alli mirando a trasluz la pantalla, mirar la tapa de las pilas, etc..
Finalmente me traje las 2 q taban mejor q eran la morada y la transparente pq la blanca estaba cascá por todos lados,y tras un limpiaito han quedado como nuevas
asi q ya tengo gba pa usar con la GC y otra pa mis viajes, jeje.
Por 29€ ha merecido la pena la compra.
PD: Podeis echarme del foro tras esta paranoilla.
PD2: Gracias a los q me han leido !!
Saludos!!!