¡ por fin me pille la gba !

Wenas, a lo mejor puede q no os interese mi historia pero weno, si no la quereis leer pa algo esta el boton de <-- atras X-D.
Pues resulta q iba yo esta tarde a un centro comercial de mi ciudad para descambiar un dvd de mesa grabador q no furulaba y paseando por alli pues tope con el centro mail y entre a ver si habia algo interesante (cosa q era dificil pero bueno).
El caso es q rebuscando en el cajon de "seminuevos" (seminuevos = juego usado y puede q aporreado pero 5 euros mas bajo que uno nuevo [sati] ) dí con un dvd q ponia ¡ GAME BOY ADVANCE 29 € ! y como es obvio pues le pregunte al hombre de alli (palabras textuales):
Yo - ¿ Esto que es verdad ?
Empleado - aro, 29€
Y - pero , estaran to rotas fijo...
E - tengo 3 y solo hay una asin q puede q este chunga pq paré q lán dao un bocao :O
Y - ¿ q colores hay ?
Se fué al almacen y trajo las q tenia, una morada, una transparente y una blanca.
E - Lo q tienen es un poquito de mierda en verdad.
Y - Ya ves compañero, parece q vienen del Rocio.
E - Jeje.
Les hice un analisis exhaustivo en la tienda, q el chaval el pobre taba ya amargao de verme alli mirando a trasluz la pantalla, mirar la tapa de las pilas, etc..
Finalmente me traje las 2 q taban mejor q eran la morada y la transparente pq la blanca estaba cascá por todos lados,y tras un limpiaito han quedado como nuevas [beer] asi q ya tengo gba pa usar con la GC y otra pa mis viajes, jeje.
Por 29€ ha merecido la pena la compra.

PD: Podeis echarme del foro tras esta paranoilla. [chulito]
PD2: Gracias a los q me han leido !! :Ð

Saludos!!!
no te arrepentiras!

buena compra ;D
jajaja que buena historia!! aveces se gana y aveces se pierde, esta vez tu ganaste!! veras que es una supermaquina con un gran potencial y muchos juegazos!

Saludos
Enhorabuena [oki] Yo hoy me he comprado mi 3ª gba,es una normal negra completa ke estaba a 25€ como nueva y no me he podido resistir [jaja]
Por 29€ has hecho una gran compra [ok]

La coña sera cuando tengas que volver al centro mail a por el cable de gba-gc [qmparto]
tb me compre el cable de gba-gc, me ha salido por 7,95 lerus [buuuaaaa] pero weno, todo sea por ver al duende del zelda paseandose por la gba XD

Por cierto, ¿ Cuantos juegos utilizan la gba aparte del zelda ?
Saludos!!
grapaoxida escribió:Por cierto, ¿ Cuantos juegos utilizan la gba aparte del zelda ?
Saludos!!

Zelda, Final Fantasy CC, Phantasy Star Online, Sonic, Pokemon Colloseum, Pokemon Box, Animal Crossing, Metroid Prime, Splinter Cell...

Y estos son solo los que recuerdo, que hay muchos mas [oki]
harvest moon también lo usa.... yo quiero tener suerte de esa T_T
Yo hace poco la compré de segunda mano, 25€ nueeeeeeeeeva. Si parecía que no la habían usado nunca!

Lo que me da rabia es la luz, aunque prefiero GBA a GBASP.

Que pena que ya no se fabriquen los afterburners, quiero uno T_____T
Yo eske ya tengo una y casi ke prefiero encontrarme er dinero en el suelo [jaja]
Problamente me pille ltambien a micro cuando salga, la verdad es que este cacharro tiene un gracia que no se puede aguantar.

A ver si espabilan con la DS, ya que aun no le ha arrebatado a la GBA el puesto de "mi portatil preferida".
Yo quiero probar las micro. No me molesta demasiado que la pantalla sea más pequeña, tengo buena vista XD

El problema de la GBA es lo de la retroiluminacion... me pillaría una SP, pero me resultan incómodas para las manos :(

Quiero una GBA con retriluminacioooon [666]
para la luz estaban los afterburners pero creo q ya no se fabrican o no se, tampoco me ha dao por buscarlo :-)

saludos!
Has hecho buena compra, lástima que la GBA no tenga retroiluminación, porque es una gran portátil, a mí me resulta la más comoda que he probado. Yo por las noches me tiro cacho jugando a la GBA, pero me fastidia tener que depender de la lámpara. Si alguno se entera donde venden afterburner no dudéis en postearlo.

Salu2 :)
hace unos días cuando la compré estube buscando como un loco, y nada, en ningun sitio había [decaio]

estube incluso buscando una GBA con AB y tampoco XD ni ABs usados... nada.

y para más inri no encuentro ni las lamparas para GBA! :(
14 respuestas