ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
diarrea_eterna escribió:ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
si, miré videos y comparativas, y lo que conseguire con ello son los 60 fps estables en 1080p en todos los juegos, cosa que ahora debia bajar alguna opcion grafica a medio si el juego pedia cpu. La ram tambien se notara , pasar de 1600 a 3200. Tambien tenia sttutering en algun juego, y bajones muy grandes de frames a cada rato, pero en general ese 4670k me ha dado un resultado enorme, aguantando como un campeón hasta ahora.
ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
Cyborg_Ninja escribió:ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
Yo creo que sí lo va a notar más de lo que parece. Creo que asumimos que "tal CPU no causa cuello de botella" porque va a 60fps o más y por lo general no lo hay, pero en realidad te está metiendo un stuttering de caballo o un frametime inestable aunque en los vídeos veas que va bien. No siempre se da el típico cuello de botella de GPU a la mitad de uso y frames más bajos, a mí me pasaba con mi i5 2500 y mi AMD RX570 que aparentemente no había cuello de botella y los juegos me iban a 60fps... Hasta que le daba por ponerse al 100% la CPU aunque fuera por segundos y plof, tirón y sensación de que los frames eran inestables a pesar de que marcara 60fps. Eso dejó de pasarme cuando actualicé la CPU usando la misma GPU.
Muchas veces la CPU no llega a meterte un cuello de botella gordo en plan frames bajos y menor uso de CPU, pero sí te mete tirones por el uso al 100% y puede llegar a ser molesto incluso si sobre el papel no tienes cuello de botella.
Igual es que soy maniático, pero por mi experiencia, si ves la CPU al 100% con cierta frecuencia es señal inequívoca de que vas a tener que ir actualizándolo y joder si se va a notar.
diarrea_eterna escribió:Cyborg_Ninja escribió:ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
Yo creo que sí lo va a notar más de lo que parece. Creo que asumimos que "tal CPU no causa cuello de botella" porque va a 60fps o más y por lo general no lo hay, pero en realidad te está metiendo un stuttering de caballo o un frametime inestable aunque en los vídeos veas que va bien. No siempre se da el típico cuello de botella de GPU a la mitad de uso y frames más bajos, a mí me pasaba con mi i5 2500 y mi AMD RX570 que aparentemente no había cuello de botella y los juegos me iban a 60fps... Hasta que le daba por ponerse al 100% la CPU aunque fuera por segundos y plof, tirón y sensación de que los frames eran inestables a pesar de que marcara 60fps. Eso dejó de pasarme cuando actualicé la CPU usando la misma GPU.
Muchas veces la CPU no llega a meterte un cuello de botella gordo en plan frames bajos y menor uso de CPU, pero sí te mete tirones por el uso al 100% y puede llegar a ser molesto incluso si sobre el papel no tienes cuello de botella.
Igual es que soy maniático, pero por mi experiencia, si ves la CPU al 100% con cierta frecuencia es señal inequívoca de que vas a tener que ir actualizándolo y joder si se va a notar.
eso que comentas es justo lo que me pasaba, hasta hace un par de años, mi cpu iba perfecta, 50-80% de carga , pero ultimamente siempre estaba al 99% (the division 2, anthem, a.c. odysey, ff xv etc), por lo que habia momentos que me bajaba de unos 70-80 fps a 40 y me resultaba muy molesto, aparte del sttutering, que dices, como puede ser si va sobrado de frames? pues si, se pegaba enganchones, y puede ser tambien por la ram, creo que con esta actualizacion conseguire mas estabilidad.
Cyborg_Ninja escribió:ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
ErLaLe escribió:Cyborg_Ninja escribió:ErLaLe escribió:Hombre, es una plataforma mejor en general, vasa dar un buen salto de rendimiento, aunque no estoy seguro de cuanto vas a notarlo en juegos, vas a ir mejor seguro, pero no creo que haya una diferencia enorme.
Pues fíjate que creo que a mi me pasa eso, a veces estoy jugando y noto tirones, pero no son como las bajadas de FPS, entonces dirijo mi mirada audaz al contador de frames, y esta donde debe de estar, en 60 o 144 depende del juego, sin embargo no termino de percibir la suavidad que debería. Es un Ryzen 1600 con una 1080TI.