por fin messias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer, al final voy a tener que vender la mia con el Eolo puesto y el Mega Memory o el Action, que va de puta madre, y comprarme yo una v5... Se aceptan ofertas... :D

Manu1001
Manu1001 , no te rindas, en este foro hay gente que lo ha puesto en una V4, yo toavía no lo pongo porque estoy esperando a la punta y el estaño, pero cuando lo ponga ya comentare, prueba ha hacer todo de nuevo y asegurate que los alternativos estan bien.

Enga, suerte

Salu2
Yo no soy de los que se rinde, pero ya no sé que más hacer... He probado todas las combinaciones posibles, y NO VA. A veces carga originales, otras ni eso... depende de de qué esquema te fies (hay al menos tres diferentes).

Al final, va a poder conmigo... :(

Manu1001
Más confusión... En esta imagen de una instalación de un Messiah, salen al menos dos cables hacia sitios de la placa que no se corresponden con NADA de los esquemas que conozco... Son los dos que van "aislados" del resto y más alejados de la Bios y el chip de control. Esto no hay quien lo entienda...

http://www.btinternet.com/~carl.bulger/images/chipsnmods/messiah_v4.jpg

Manu1001
Además, puede apreciarse el dichoso puentecillo en el chip... Que, por cierto, no es exactamente igual al mio. Falta un componente...

¡¡¡GRRRRRRRRRRRRR...!!! Me estoy empezando a mosquear...

Manu1001
por lo q veo, esa es la primera versión del chip, y ademas no utiliza el punto W, sino el S. Pos no se que te pasara, haber si pongo el mio en mi v4 a ver si me rula. El puente supongo que se haría en la primera versión del chip y vendría hecho de fábrica, (no lo se)

Salu2
Jick... Ya estás tardando en montarte tu v4. Si a ti te funciona, dime qué esquema has seguido y (si puedes) pon fotos, porfaplís... Toi desesperao.

Manu1001
hasta la semana que viene no puedo ponermelo, ya que me tienen que traer la punta de 0,3 del soldador y estaño de 0.5, haber que tal se me da, de todas maneras mi PS2 V4 tambien tiene la BIOS GAP, así que supongo que será como la tuya. Ya os contare como me va cuando lo instale.

Salu2
Se acabó... Me rindo. Ya lo he probado todo y estoy HARTO. A tomar pol... :(

Manu1001
58 respuestas
1, 2