por fin messias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola por fin ya podemos conseguir el messias, esta aqui:
espero que esto sea verdad porque dicen que te llega en 24 horas, y solo 120Euros mirar el link y decirme que pensais
Mira lo que pone antes de postear (( aparte de que ni siquiera se ve bien la web )).

No Disponibles aun, esperando la confirmacion del envio
.

Ta luego.
Que es cierto ,yo lo tengo encargado ahi y se de buena tinta que llegan.
he visto hasta la transferencia bancaria

Salu2
mira duque, a mi no me andes con tonterias que yo no estoy aqui para tonterias de mira bien lo que pone ni nada de eso no me vayas a mosquear, yo aqui intento ayudar igual que todos los demas asi que las tonterias las dejamos que estoy hasta los coj............. de gente como tu que se creen algo y no pinta nada aqui, la proxima vez piensa mejor tus respuestas.
ke mosca te ha picado javindra???, Duque no lo ha dicho con mala intencion, el ayuda mas ke tu seguro!!!, deberias de pedir disculpas chaval....;)

salu2
Originalmente enviado por javindra
mira duque, a mi no me andes con tonterias que yo no estoy aqui para tonterias de mira bien lo que pone ni nada de eso no me vayas a mosquear, yo aqui intento ayudar igual que todos los demas asi que las tonterias las dejamos que estoy hasta los coj............. de gente como tu que se creen algo y no pinta nada aqui, la proxima vez piensa mejor tus respuestas.

Venga, un poco de calma. Creo que tu respuesta ha sido un poco desmedida, ¿no, Javindra?. Creo que las amenazas (no me vayas a mosquear) sobran aqui, asi que intentar ser mas respetuosos (y humildes).

Un saludo
bueno chicos perdonarme, pero esque estoy buscando informacion sobre messias y de pronto caigo en esa pagina y me pone el precio y que lo envian en 24 horas y yo voy todo ilusionado ha contaroslo a todos y ese muchacho me contesta de esa forma que me ha dejado como si no tuviera derecho a opinar, que por eso me ha dado rabia, bueno lo dicho perdon por mi contestacion
Ok, por mi parte perdonado.
Lo único que puedo decir es que los distribuidores fiables del messiah no venden el chip con ese nombre. No he podido ver la página que has puesto pq no me funciona el link, pero en la url pone algo de messiah..............y usa.
Originalmente enviado por javindra
Aplicate el cuento a ti mismo, yo paso......;) :).
A palabras necias oidos sordos,XD XD
Como dije mas arriba,ya viene de camino mi mesiah,han llegado esta mañana y se estan entregando por orden de encargo,es decir que como estoy entre los 10 primeros los espero para mañana o pasado como muy tarde.

Salu2
Pues eso,comentalo cuando lo tengas porfa vale???
Salu2.
Sereis los primeros en saberlo,os lo aseguro :D

Salu2
Misma situación. Se supone que mañana llega.

De todas formas, estará bien echar un vistazo al sobre antes de pagar, no nos vaya a pasar como el que compró una lata de sardinas por un Rolex. :D

Manu1001

PD) ¡Ojo! Que no digo que haya que desconfiar de este hombre, que hasta ahora se ha portado genial. Es solo ese espíritu inquieto que me ha ahorrado tanto dinero a veces... ;)
por medio de quein es lo estais pillando???
oye,d verdad teneis suficiente paciencia para acer 40 y pico soldaduras????juer,ay k tener ganas(y abilidad)
Cuando os estafen o os canseis de esperar hablamos , esa web es de lo mas talegera , no tienen ni carrito de comrpa ni sitio ande reclamar no se yo no pillaria mucha cosa de alli, aparte ni lik sng ni easybuy no tienen messiash comoe s que estos si ? no se de donde los pillan ni nada ,

Pues eso espero qeu os llege el chip y no una lata de sardinas xDDDDDDDDD

un salu2
Si piensas que el hecho de tener un carrito de la compra es prueba de fiabilidad, apañado vas...

:)

Aparte de que, por defecto, le doy siempre a la gente un voto de confianza, hasta que me decepcionen. Hasta el dia de hoy, bien, ya veremos mañana.... que me llega el chip ;)

Cruzaré los dedos.

Manu1001
No me cito a mi mismo por que lo encuentro algo estupido pero en mi comentario no se a dicho nada de fiabilidad por el carro , si no que ni siquirera tienen que es muy diferente , nada mas suerte y si te llega el messiah (que no creo) suerte al instalarlo
Originalmente enviado por Jaume Lorente
oye,d verdad teneis suficiente paciencia para acer 40 y pico soldaduras????juer,ay k tener ganas(y abilidad)

Que nooo, que el messiah solo lleva veintitantas soldaduras ;) ;) :D :D ;) ;).
La habilidad, se supone :-| :-|
Saludos.
Cynics... Sorry. El Messiah ya está en mis manos. Un 10 para GAMEUSA (suponiendo ahora que funcione...) ;)

¡¡ALELUYAAAAA..!!!!

:D :D :D

Manu1001

PD) Que pequeñajo es... :)
El messiah tiene 23 soldaduras, pero tienes ke hacer otras tantas a la placa, osease 46 en total, lo ke ha dicho.

Ademas LikSang ya aviso que no pensaba distribuirlos por eso los encuentras solo en "mercadillos" underground, asi ke no esperes maravillas en los diseños de las paginas web....

Y esto os sirve pa tos los ke desconfiabais de el, pensabais ke era un fake o un rumor, hala! ;)

Feliciteishons manu! ;)

Yo me he pedido 8 a ver si llegan sin ke sony los intercepte...

Cuando lleguen, si llegan, veremos ke hago con ellos xD

Salu2.
Originalmente enviado por Areku
El messiah tiene 23 soldaduras, pero tienes ke hacer otras tantas a la placa, osease 46 en total, lo ke ha dicho.

Ademas LikSang ya aviso que no pensaba distribuirlos por eso los encuentras solo en "mercadillos" underground, asi ke no esperes maravillas en los diseños de las paginas web....

Y esto os sirve pa tos los ke desconfiabais de el, pensabais ke era un fake o un rumor, hala! ;)

Feliciteishons manu! ;)

Yo me he pedido 8 a ver si llegan sin ke sony los intercepte...

Cuando lleguen, si llegan, veremos ke hago con ellos xD

Salu2.

Pos yo quiero uno de esos 8 xDD

Salu2
Y la verdad no dudo de la legalidad de esta web por que tengo varias experiencias con ella,mi xbox,un ar 2 varios juegos de xbox y todo absolutamente todo me a llegado bien y sin ningun problema
Asi que Cynics antes de hablar/criticar una web informate y mira los envios a otras personas como manu que tienen su correspondiente chip en sus manos apunto de montarlo

Salu2
PD:veras mañana que dia con el soldador :D
Ehhh tios pues nikelao no? , Pues ale ya se sabe y queda demostrado que esa tienda r0lx , pero no se a mi no me dio muy buena espina , pero bueno me alegro mogolon de que os haya llegado .

Salu2
yo tambien conozco alguna tienda que les ha llegado y lo estan montando..osea q no hace falta tanto underground para venderlos..ya vereis ,a la larga estaran por todas partes estos chips..
Por fin tengo esta preciosidad en mis manos, grasias GameUsa!! XDDDD este finde lo monto, espero que me vaya de lujo, un salu2 XDD:cool:
Pues... lo he montado esta noche y no va. Joder, joder, joder, joder... :(

La consola arranca, pero no lee NADA, ni originales ni backups. Mañana (son las 3:30 AM), desoldaré el chip de marras después de repasar todo otra vez, probaré sin chip y luego lo volveré a pinchar.

Espero que sea algún fallo tonto... :(

Manu1001
Nada... He desmontado enterita la consola de nuevo, he repasado las soldaduras, y una se me ha quedado en la mano. Buenooooo, pudiera ser que no estuviera bien. Vale. La sueldo de nuevo. Repaso todo. Ok. Semi-monto para probar. Meto un cd y... ¡el navegador lo identifica! Menos mal... antes no lo hacía siquiera. Voy a darle a la "X" para jugar... ¡clac! el motor se para, y... "Error al leer el disco".

Biennnnnn... :-(

Hace lo mismo con originales, backups, DVD´s, CD´s... lo que sea.

¡¡BUAAAAAAHHHHHH!!!

Ya solo me queda "deschipear" y empezar de nuevo. :(

Manu1001
Yo he comprado en esa tienda y sin problemas.El pedido salió y llegó sin problemas y te informan del estado de tu pedido.
Originalmente enviado por Manu1001
Nada... He desmontado enterita la consola de nuevo, he repasado las soldaduras, y una se me ha quedado en la mano. Buenooooo, pudiera ser que no estuviera bien. Vale. La sueldo de nuevo. Repaso todo. Ok. Semi-monto para probar. Meto un cd y... ¡el navegador lo identifica! Menos mal... antes no lo hacía siquiera. Voy a darle a la "X" para jugar... ¡clac! el motor se para, y... "Error al leer el disco".

Biennnnnn... :-(

Hace lo mismo con originales, backups, DVD´s, CD´s... lo que sea.

¡¡BUAAAAAAHHHHHH!!!

Ya solo me queda "deschipear" y empezar de nuevo. :(

Manu1001

Ánimo con los puntos y que no se te olvide comentar DONDE ha fallado y porqué. Así aprendemos todos.

Un saludo y suerte XD.
Bueno... Lo que he hecho es quitar el chip. Y ahora funciona la consola bien (con originales solo, obviamente). Al menos sé que no me la he cepillado, ni he jodido ninguna pista...

Recapitulemos. Volveré a soldarlo (masoca que es uno), y vuelvo a informar en unos minutos (¿horas?).

Manu1001

PD) Advertencia: Si no sois MUY buenos soldando, NI SE OS OCURRA soldar este chip. Es EXTREMADAMENTE jodido de soldar. Y peligroso... Así que ojito.
Un nuevo dato curioso... Mi Play, con el EOLO puesto, le costaba coger bastantes discos. Por ejemplo, el Action Replay no lo pillaba ni de coña. Además, me tardaban bastante en cargar incluso los originales, y con contínuas relecturas y el CD girando como un loco.

Pues ahora, sin chip de ningún tipo, lo lee TODO perfectamente. Incluso el Action Replay que antes no iba. :-?

¿Alguna explicación al "fenómeno"?

Manu1001
Nada, definitivamente, no funciona. Me temo que me ha tocado un Messiah defectuoso. A ver que dice el vendedor... :(

Manu1001
manu ya q me comentas q es una v4 fijate bien en si la bios es GAP o Non GAP ahi debe estar el problema ya q todos salieron testeados de aki .
Te adjunto el eskema
Animo! algo será algun punto mal soldado, tiene ke haber algo, una explicación!! esta noche le pongo yo el chip! haber si podemos ayudarnos! salu2!
Venga, Crom, a ver si lo conseguimos... Yo he desoldado TODO el invento, he rehecho las soldaduras del chip sustituyendo los cables y usando pasta para soldar, y con MUCHO cuidado esta vez (incluso más que antes, que ya le eché). A ver si tengo más suerte... :(

Si no cuela, el amigo Nico es muy enrrollao y seguro que si se lo mando me lo prueba again a ver si es que ha muerto. ¿A que si? ;)

Por cierto... ¿qué versión tienes?

¡¡¡A por ellos!! ¡Es la guerraaaaaa...! :D

Manu1001
Nada, no hay ná que hacer. Lo mismo. Si no está jodido, ya no sé que puede ser. Dependo del amigo GameUsa... ;)

Resignación...

Manu1001
buffff,as tenio suerte al no cargarte la play...yo paso d levantar patillas y mierdas,USB y vas q t matas
¿Pero qué patillas? Con el Messiah no hay nada que levantar. Es solo soldar. Eso si, reconozco que son soldaduras jodidas, y que el que no sepa, mejor que se esté quietecito. Pero obviamente, si te atreves y estás capacitado, el Messiah le da sopas con honda al USB, y a cualquier otro chip. Es una instalación definitiva, que si funciona, te olvidas de ella, de swaps, de palitos y demás chorradas para el resto de tu vida. Solo te queda relajarte y... ¡disfrutar! Que para eso se hizo la Play. :)

Manu1001
out.sere inculto!!!e confundio el messhia con el neo4....
weno,x lo q e leio son soldaduras muuu jodias y(yo no lo creo)e leido q se tiene q cortar una pista d la placa base.....eso si q me da malrollitoo!!!!y tb es mu caro.pero weno,kiza algun dia me lo ponga!!
Manu101, tienes una V4, no? que extraño que no te vaya, xxtarkusxx lo ha puesto y dice que le va de lujo, pero no se si es una v4, yo tb tengo una v4 el lunes se lo pondre, porque me van a traer una punta especial pa el soldador de las que se utilizan para soldar SMD, haber que tal me sale, ¿Has utilizado el esquema de la W o de la S? ¿Has utlizado los puntos equivalentes o has soldado en el controlador?

Bueno, espero que te funcione y por favor desearme suerte :) :p
[looco]

Salu2
¿W? ¿S? ¿Te refieres al gap? :-?

He usado el esquema de la Bios con GAP, que es la que tengo.

:(

Manu1001
¡Ya se a que te refieres! Hay esquemas con el punto W y otros con el S... :)

Si uso el S, me carga los originales, pero no los backups...

Al menos algo he avanzado. ¡Jejejejejeje! (risita sarcástica)

Manu1001
que tal Manu1001, haber he estado mirando los esquemas para V4 y he llegado a la conclusión de que es un lio :) ;) :p. Haber te explico he encontrado diferencias con unos esquemas de internet y con los que nos ha mandado Zes con el messiah.

Las diferencias son en estas dos fotos:

Imagen

En esta, los esquemas de Zes se intercambia la B con la C, por lo que quedaria en orden A,B,C,etc..

Imagen

Y en esta otra cambia la S por la W.

Sería probar con los dos esquemas y mirar. ¿Tu cual has utilizado?

Otra cosa que podrías probar es ha poner los contactos del messiah como si fuera para una consola USA.

Imagen

Yo me fio quizas mas de los esquemas de Zes, que son los mismos de http://www.china-messiah.com

Espero haberte ayudado y que te rule tu messiah.

Salu2 y suerte [ok]
Efectivamente, he comprobado que si usas el punto S, en lugar del W, carga originales (que no backups). Lo del "intercambio" del B y el C es, cuando menos, curioso. Existen esquemas en los que se intercambian en el gráfico de los puntos alternativos, ¡pero no en el de los directos!

Así que ya no entiendo nada... Vamos, también he probado a intercambiarlos, y nada. ¡Grrrrrrr...! :-/

Lo que no he probado es a configurarla como USA. Pero no sé que puede tener que ver...

Otro detalle. He encontrado imágenes de un Messiah con un puentecillo hecho... (no los de configuración, sino uno con cable) :-?

Manu1001
pasa la url o la imagen de ese messiah, para ver de que se trata, estaría bueno que alguien que lo haya instalado en una v4 posteara algo y dijera que tal le ha ido.

Salu2
Holas...
Pues es una putada que no te fone :( mira los esquemas que te dieron cuando lo comprastes...
yo ya tengo el mio.... :D
Mañana lo instalare en una V5
Finalmente esta noche no pude ponerlo por el trabajo ke tenia (curro en un cyber), otra cosa, voi a ponerlo sobre una v3, me parece que es la mas chunga, me parece que la mas facilona es las nuevas v5, estoy por hacerme con una nueva, la v3 la puedo vender. No se! la v5 tiene mejor pinta por ser nueva.

Un saludo!!! ;)
58 respuestas
1, 2