Bueno, ya he terminado mi colección de NES, ya no voy a comprar más juegos (bueno me falta uno, pero facil d conseguir) y quiero q veais a ver q os parece. Los juegos no estan comprados por tenerlos sino pq me marcarón de pequeño y los voy a seguir jugando:
-Super Mario Bros 1, 2 y 3 la saga completa. Sobran las palabras ¿no?
-Duck Tales: Mi segundo juego de NES, un genial plataformas. Ojee la segunda parte pero no alcanza las calidad de este
-Chip´n Dale Rescue Rangers: Ambientada en la serie de Disney un buenisimo plataformas para dos jugadores
-Tale Spin: Tb ambientado en otra serie de Disney, un shooter q posee la peculiaridad de poder volver por los escenarios
-Adventures in the Magic Kingdom: Minijuegos ambientados en Disneyworld. Tiene sus altos y bajos, pero suelen tener una calidad buena todos ellos (como se nota la mano de Capcom). Mencion especial a la fase de Piratas del Caribe
-Probotector: Contra! pero con robots, el mejor juego de accion de la NES cuya secuela no le llega ni a la suela de los zapatos
-Tortugas Ninja 2: Mi primer juego de NES, igual q el arcade (salvo en graficos claro) y con dos fases más Central Park y el Dojo
-Snow Bros: El arcade por excelencia junto al Puzzle Bubble y el Tetris!!
-Kirby´s Adventures: Con la carátula restaurada por la pifia q le hice de crio y una de las mejores aventuras de NES
-The Battle of Olympus: Basado en el motor gráfico de The Adventure of Link, el MEJOR Action Rpg de la NES, un inventario inmenso, gráficos geniales, musica magistral y dificultad endiablada!
-Blue Shadow: El mejor juego de ninjas de NES pero con la posibilidad de q participen dos jugadores el tiempo
-Super Mario Bros + Tetris + World Cup: Este lo he pillado por los dos ultimos: El mejor arcade y un juego de futbol q me hizo pasar muy buenos ratos y risas de crio
-Konami Hyper Soccer: La madre del Pro Evolution Soccer y el mejor juego d futbol d la NES
-Double Dragon 2: A mi entender el mejor de la saga, aunq con demasiados fallos gráficos en los escenarios...
-Megaman 2: El mejor de los 6 aparecidos en la NES junto al 3, y al igual q sus compañeros MUY dificil
-WWF: No es mal juego, pero lo tengo pq me lo dio un colega q si no...
-The Legend of Zelda: Todos los juegos tienen una historia pero solo uno es una leyenda y es este juego! Un poco sobrevalorado pero un gran juego para tener el tiempo q tiene
-The Adventure of Link: este es el q me falta, no es dificil de conseguir, pero eso si me va a costar carillo para ser un juego de nes.
Dentro de poco fotos y el Link!
Salu2