Por fin mi coleccion de Snes XD

Bueno pues eso, despues de querer hacerlo mucho tiempo, cuando se me fue la perreria, que por fin tengo fotografiada mi coleccion y quiero enseñarla. Solo de Snes, ya que es de lo unico que colecciono. Espero que os guste.

Lo siento por ser monoplataformista. Tengo varios sistemas, pero el que realmente colecciono es este de nintendo.

Pongo el link al Blogg.

http://fornescoleccionsnes.blogspot.com/

Saludos.
Anda que te vas a aburrir con esa cantidad de juegos que tienes.....

Me ha gustado mucho la SuperNes Usa edicion Killer Instinc set y la super Famicom.

Lo único que se echa en falta es una SuperNes española en caja, consíguela aunque están un pelín caras en buen estado (pero valen la pena).

Un saludo.
Muy buena colección. Me gustan las colecciones con juegos PAL, y tu tienes bastantes con caja. Sobretodo me gusta el Super Mario World con caja negra :)

Tengo mucha curiosidad por ver información acerca de ese Dragon Ball pirata. ¿Sabes si hay algo por internet?
(vease la rom)

Sino, ¿podrías hacer unas fotos del juego en acción?
En eso estoy. A ver si me hago con una y con la consola que se me quede sin caja, pruebo a hacerle la modificacion de los 60HZ y lo de la region, del tutorial de Lorax. Aunque no me hace falta, pero me molaria preparar una.

Tambien estoy pensando en conseguir una Snes 2 de las pequeñas. Pero bueno, tiempo al tiempo. Hay que tener paciencia a la hora de comprar.

DelvilKenMasters, lo pille de chiripa hace poco en ebay Usa, me costo unpoco caro, unos 30€ el cartucho solo, es igual que el de mega, o por lo menos parecido. te paso el enlace de una pagina brasileña que tiene fotos.

http://www.kamisama.com.br/ mira en la seccion snes

A ver si tengo un rato y le echo un video o unas fotos.

Saludos
muy buena coleccion y mucha cantidad, enhorabuena [ginyo]
Has probado alguna vez el satellite view ese???
Funciona bien¿¿
Por cuanto sale?

Duro con la coleccion.

salu2:)

EDITO: acabo de comprobar que el killer instint pack salio PAL:)
Gracias mocito.

Kaiser-77, lo que no funciona es la conexion del satelite, que segun lei por ahi, ya no esta funcionando el satelite. La verdad esque solo lo he hecho arrancar. A mi me salio por unos 120€ creo recordar, y me venia con la Superfamicom, la que se ve en la coleEl satellaview me venia sin caja pero con todos los cables y con las instrucciones.

Hace tiempo vi uno completo con caja por ebay y acabo sobre los 300€. Son articulos raros, pero que con paciencia aparecen por ebay y con suerte te lo llevas. La verdad esque es un poco inutil el satellaview sin la conexion. Ten en cuenta que es japones, y segun lei solo funcionaba en japon lo del satelite. Lo que si se suelen encontrar son algunos juegos para el aparato. Son como el Super game boy. Por ebay españa se encuentra alguno.

Saludos

P.D: A ver si saco un rato y le tiro uns fotos al juego Final Bout de super.
Fornes escribió:Gracias mocito.

Kaiser-77, lo que no funciona es la conexion del satelite, que segun lei por ahi, ya no esta funcionando el satelite. La verdad esque solo lo he hecho arrancar. A mi me salio por unos 120€ creo recordar, y me venia con la Superfamicom, la que se ve en la coleEl satellaview me venia sin caja pero con todos los cables y con las instrucciones.

Hace tiempo vi uno completo con caja por ebay y acabo sobre los 300€. Son articulos raros, pero que con paciencia aparecen por ebay y con suerte te lo llevas. La verdad esque es un poco inutil el satellaview sin la conexion. Ten en cuenta que es japones, y segun lei solo funcionaba en japon lo del satelite. Lo que si se suelen encontrar son algunos juegos para el aparato. Son como el Super game boy. Por ebay españa se encuentra alguno.

Saludos

P.D: A ver si saco un rato y le tiro uns fotos al juego Final Bout de super.

Es lo que suele pasar con muchos accesorios, son muy raros, muy frikis pero mas inutil que un bebedero de peces. A mi me pasa eso con el miracle piano y con el Mando Chainsaw de RE4.

Lo has conseguido hacer funcionar alguna vez??
Una excelente coleccion!.Yo tambien colecciono de super nes y ya me gustaria tener la que tu tienes.
Gran elemento el Satellaview, ni siquiera lo habia visto fuera de la caja,
Mi enhorabuena amigo! [oki]
buff impresionante coleccion [tadoramo]
tienes de todo y en muy buen-perfecto estado, asi da gusto "admirar" una coleccion!!
ya poco te quedara para tenerla redonda no?
salu2
Si funcionar si que funciona, lo probe, con un trafo de 110V a 220V, pero lo pete al conectar otra cosa, lo que pasa esque le tengo que buscar un adaptador a 220 V a ver si me hago con uno. Usa un adaptador de clavija igual que la Snes usa.

Gracias nekabe21, es lo que tiene solo coleccionar un tipo de plataforma, aunque tengo varias, la que realmente colecciono es Snes.
Buenísima colección, lo malo es que algunos cartuchos no se puede apreciar cuales son, unas fotos más cercanas estarían mejor.

Un saludo
Si pinchas sobre la imagen te la amplia. Por si te interesa y gracias.
Fornes escribió:Si pinchas sobre la imagen te la amplia. Por si te interesa y gracias.

Ok, gracias no me había dado cuenta, voy a pegarle otro repaso a ver lo que se me ha escapado antes.

Un saludo
Impresionante. Te felicito por esa gran colección.
una impresionante coleccion [plas]
si alguna ves no te keda sitio o simplemente no t gusta algo(de snes) yo hare el esfuerzo de guardarlo :P , sobre todo el Satellaview... [sonrisa]
salu2
oye ¿no podrias dumpear la rom del final bout de snes?
es que es muy dificil encontrarla. y estaria de cine.

gracias de antemano
Si alguien me dice como se hace puedo probar. La verdad esque no tengo NPI de como se dumpea.

No se si haciendo una copia con el copion dejara jugarla con el emulador.

Si alguien me dice algo de como se hace o orientarme puedo probar
Realmente, no te has privado de nada.

Es un placer conocer a un coleccionista que tiene tanto cariño por un sistema tan emblemático como fué la 16 bits de Nintendo.

Mi más sincera felicitación por tu colección.

Un saludo.
Gracias, ha costado tiempo y dinerete XD.

Es lo que tiene centrarse en un solo sistema.

Saludos y gracias a todos
Fornes escribió:Si alguien me dice como se hace puedo probar. La verdad esque no tengo NPI de como se dumpea.

No se si haciendo una copia con el copion dejara jugarla con el emulador.

Si alguien me dice algo de como se hace o orientarme puedo probar

seria interesante que la dumpearas :D he estado buscando por internet pero tiene que ser chunguillo de conseguirla. se supone que los copiones esos lo copian en disquette en formato .sfc o .smc que son los que soportan los emuladores, nop?

ah, muy wapa tu coleccion de snes :D
Voy a probar a hacer esta tarde un back up del juego con el pro fighter. En cuanto la tenga digo algo. Lo siento pero el juego no esta en venta.

Nota: Acabo de hacer el back up, me lo crea en dos disketes. En cada diskete me crea dos archivos, dbz.1 , dbz.2 ,en el diskete primero y dbz.3 , dbz.4 , en el segundo.

Si a alguien le interesa le puedo pasar los archivos, he probado en el Zsnesw, peroo no me lo reconoce.
Fornes escribió:Voy a probar a hacer esta tarde un back up del juego con el pro fighter. En cuanto la tenga digo algo. Lo siento pero el juego no esta en venta.

biennnn [plas]
Si a alguien le interesa, le puedo pasar los archivos del pro fighter si me manda su direccion de correo por privado. Me crea cuatro archivos, de los cuales los dos primeros me los copia en un diskete y los otros dos en el segundo.

Por desgracia no me los copia en formato smc o sfc. Si a alguien le interesa pues ya sabe, que me pase su correo y se lo envio.

He probado la copia en el copion y va de lujo.

Saludos
Me sumo a las felicitaciones Fornes. Muy buena colección. No sabía ni que existiera ese Satellaview (pero para nada).
Gracias Gendibal, la tuya tampoco esta nada mal.

Por cierto si alguien logra montar la rom, por favor, que la comparta, estoy probando pero me da un error que no logro eliminar.

Los archivos que tengo del final supongo que iran en cualquier copion, por si alguien lo tiene y le interesa se lo mando por correo.

Saludos y gracias.
Me quito el sombrero compañero vaya coleccion enhorabuena [oki]
Gracias Antidisturb.

Acabo de encontrar, otro cartucho de esos que molan mazo. Pongo la foto. No lo tengo, pero ya me molaria. Segun dicen esta en castellano. Otro piraton, piraton.

Saludos y gracias a todos. Me alegro que os mole mi coleccion.

Adjuntos

i el bazoka para ke sirve?

muy buena colección, yo tengo 2 SNES pero no funcionan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
El Bazoca es como una pistola con un punto de mira. Vamos que es inhalambrica y te la ponias al hombro con lo que pesaba.

Por si a alguien le interesa, un satella completo. Si tubiera paste me lo pillaria XD .Completito y con su caja.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8286480888&ssPageName=STRK:MEWA:IT
Bonita colección. Cuando empecé a verla dije... psss sin cajas, luego al bajar vi todo el potencial.

Yo también estoy coleccionando SNES, pero sólo PAL España. Ando cerca de los 50 juegos completos. Voy comprando poco a poco y sin prisa ^_^

En cuanto al tema del dumpeo, te paso por privado mi email para ver que se puede hacer.
¿Alguien ha conseguido rular en romo el DBZ Final Bout?

No he encontrado nada para montar la rom, con el snestools nada de nada, me crea la rom pero no la emula. Si alguien conoce algun programa diferente para montar roms que diga algo.

Saludos
P.D: Gracias ctRl

Añadidas nuevas compras XD
Buneo, dar las gracias a Jom jom por hacer ese hilo de PM de construir las cajas/ caratulas , he conseguido hacer la del magical quest y la verdad esque esta de muerte. Esta claro que no es la original , pero a mi me hace la funcion que toca.

Gracias
La verdad es que esta muy guapa tu coleccion.

Sobre todo ese LUFIA (para mi el juego mas dificil de encontrar de la SUPER en español)
Gracias, ya me quedan pocas cosas para terminarla. Me quedan unos pocos juegos y la termino. Que ganas.

Ire poniendo fotos nuevas, conforme compre algo nuevo.
las cajas de snes quedan muy bien....la de magical quest de frente parece totalmente una original [ginyo]
Pues si y eso que es la primera XD , la del street no me quedo tan bien pero porque tenia poca tinta en el cartucho negro, en cambio me quedo mejor cuadrada que la del magical.

Ya la tengo hecha asi que no la repetire. Muy buena la iniciativa de Jom Jom. Espero que sirva al que quiera para completar sus juegos.

Gracias por visitar mi blog.

Añadida nueva foto de mi ultima compra de Snes. Un Final Fantasy II.

Saludos a todos
Bueno, otras dos cajitas mas gracias a Jom Jom y a Snes Box y de paso que resurja mi coleccion XD.

Saludos y gracias
fornes te mande un mp te dije k necesito que copies otro juego un sf2 y me pases la room que te crea para lo del dbz ;)
Bueno ahi te la he pasado, perdona por haber tardado tanto en pasartela. Espero que te sirva de algo. Espero haber acertado en la direccion de correo. Si ves que no te llega nada, vuelveme a pegar un toque y pasame la dire de nuevo.

Saludos
Hola de nuevo, hace mucho que no posteo nada por aqui, por motivos laborales, me gustaria saber si alguien llego a montar la rom aquella del dragon ball final bout.

Bueno saludos a todos
42 respuestas