Por fin! Mi Copia de TR (Fotos)

No tengo palabras. Hay os dejo las pruebas...

Imagen
El Juego y la camiseta de regalo X-D

Imagen Las notas de viaje

Imagen

Imagen Casi casi casi ....

Imagen El momento más esperado .... arf arf arf arf

Ya os contaré, de momento, bestial !!! [inlove]

/MODO VICIO : ON
¿Seguro que esperabas con ganas este juego? [tomaaa] No se no se [jaja]
A disfrutarlo, que es un juegazo, ya veras [bye]
y la camiseta donde la has conseguido¿???
La camiseta se la darian en el game , si ves la web pone que te la regalan al pillar el juego

Algo tienen que hacer para poder vender algo [qmparto] [qmparto]
Que lo disfrutes ;).

Yo lo pillare pero mas adelante, ahora estoy liado con el curro y no tengo tiempo para jugar.
Muy buenas, efectivamente, la camiseta es del game.

La primera impresión: Brutal.

Lo empezé a jugar en modo dificil. Como dicen que es corto, al menos tratar de alargarlo lo más posible.

Me terminé el nivel de bolivia en 40 min. buscando todos los premios. No los pillé todos, ni de coña. Una más para rejugarlo, hay que verle el lado bueno. [jaja]

Al terminar el primer nivel te dice que llevas el 11%, por lo que supongo que hay 10. Espero que los otros sean algo más complicados que el primero y lleven más tiempo.

Parece que hay un mogollón de vestuario para desbloquear, y cuando terminas un nivel te dá la opción de hacer una contrareloj en ese mismo nivel. Otra más para rejugarlo.

Ya os seguiré contando ...
La camiseta a parte de ser fea con ganas, tiene pinta de cutre a mazo pero bueno a caballo regalado...

El juego esperaré a que se lo compre algún conocido y si tal lo probaré, los tomb raider nunca me han gustado.

Un saludo.
dakarai escribió:No tengo palabras.

Ya puedes morir en paz. [beer]
Disfrutalo. :)

Yo me pongo con el mañana, que con el curro no tengo tiempo. Y eso que lo tengo desde el lunes. [+risas]

PD: La camiseta cuando la laves 2 veces, adios dibujo......bueno para cuando haya que pintar en casa o hacer alguna obrilla, ya tienes camiseta. [carcajad]
También decian que Kameo era corto [+risas] [+risas] , y yo estuve cantidad de tiempo con él [poraki] . Pero claro hay mucha gente que va muy a saco, pero si te lo tomas con calma, intentando conseguir objetivos secundarios o más puntuación, gozando de los gráficos, los juegos catalogados como "cortos" no se hacen tan cortos [pos eso].

Hay mucha peña acostumbrada (supongo que por motivos de alquiler de juegos) a intentar llegar lo máximo rápido al final del juego.
dakarai escribió:Al terminar el primer nivel te dice que llevas el 11%, por lo que supongo que hay 10. Espero que los otros sean algo más complicados que el primero y lleven más tiempo.

Ese % te lo da depende los premios que hayas cogido. Yo cogiendo casi todos, me dio el 11%, y mi hermano cogiendo 1 le dio un 8-9%. Pero mas o menos es asi, ahora el va por el 4 nivel, y lleva un 40 y pico %.

Saludos.
El juego tiene 8 niveles, y es bastante mas corto q Kameo, a mi me duro 8 h y media sin jugarlo a saco...cierto es q no me he puesto a sacar todo, solo pasar la historia...

Salu2
CHAVO
[fumando] yo estoy jugando en modo dificil y repitiendolo todo y buscando todos los secretos para k dure mas, no lo jugare a lo loco [looco]
12 respuestas