Bueno ya me ha llegado y funciona perfectamente, no tiene ningún problema de los que he leído en el foro que suelen surgir. De momento no tengo apenas dinero y voy a tirar de backups hasta que pueda permitirme ir comprando originales. De todas formas los desarrolladores de los juegos van a ver 0€ tanto si los compro como si no, así que iré probando joyitas y las que me gusten me las compraré si están a un precio aceptable (no puedo pagar 120 € por un Shenmue 2, por ejemplo).
TruEvilSable, la página que me has recomendado parece tener cosas muy interesantes a un precio asequible, la tendré muy en cuenta a la hora de comprar.
Unos cuantos apuntes:
- El port Sega Rally 2 para DreamCast ¿es 1:1 respecto a la recreativa? Si es así, la memoria me ha jugado una mala pasada, lo recordaba bastante mejor graficamente.
- La memory card que me vino no es original y tiene una capacidad de 200 bloques. Teniendo en cuenta que la partida de Shenmue ocupa 80 bloques, me parece muy insuficiente. ¿La Visual Memory original cuantos bloques tiene? Me estoy planteando comprar mando+memory (solo me vino un mando).
- ¿Es normal que algún backup no lo coja a la primera o debería calibrar la lente? La consola no se cuelga, ni reinicia, ni falla al leerlos mientras juego, solo es que al arrancar a veces no los coje como juegos y me lleva al menú o se queda intentando leer con el logo de DreamCast de fondo.
- Hacía muchos años que no cogía un pad de DreamCast, y ahí la memoria no me falla, me encanta este pad (y el de Xbox360 más, pero es que me parece una copiada del de DreamCast).
- Que auténtica pena lo que paso con Sega, la consola me parece cojonuda y no se merecía una muerte así. Si hasta me parece bonita estéticamente y el logo
Un saludo y gracias.