Por fin mi DreamCast

Buenas. Después de muchos años por fin he conseguido mi DreamCast XD aunque aún estoy a la espera de que me llegue. Me da la sensación de que he pagado quizás demasiado por ella, me ha salido por 52€ + gastos de envío, y viene consola, cables, un mando y una tarjeta de memoria no oficial. Eso sí, por las fotos parece impecable y a mí no me importa que no venga caja ni manual, la quiero para disfrutarla, no para coleccionarla. ¿Creeis que he pagado demasiado? Es que parece bastante bien cuidada, pero igual me he precipitado.

Las fotos de mi compra están aquí, no me deja copiarlas:

http://www.ebay.es/itm/261206854556?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo.
Quizás sea algo cara pero lo normal es que ronde por ahí, 60 euros con mando, memory y quizás algún juego.

Ahora a disfrutarla, juega Shenmue, es obligado en esa consola y luego piensa que es un juego de 1999!!
Espero que la disfrutes para mi es la mejor consola que hay, yo estoy hasta los huevos de la 360 y hasta que salgan las nuevas le dare a saco a las de sega y esta a la que mas.
Por 62€ con g.i. también la veo quizá un poco cara, puede que en algún foro la hubieses sacado más barata. Pero lo importante es que te has hecho con una de las mejores consolas que han existido. Cuando comiences a ver el catálogo que tiene en profundidad vas a amortizar el precio, te lo aseguro. Que la disfrutes!

Saludos!
coincido con los compañeros algo cara, pero no en exceso, disfrutala como el que mas porque no te va a defraudar....

Soul calibur, Shenmue I II, sonic adventure, crazy taxy, house of dead 2, power stone, virtua fighter 3, sega rally 2, blue stinger, phantasy star online.... te quedan muchas joyas por descubrir con esta consola :O [Ooooo]
Bueno, no le des vueltas a ,lo que te ha costado, lo realmente importante es que la alimentes. :)

Aprovecha que el gran parte del catalogo de Dreamcast está a un precio bastante accesible, puedes empezar con juegos como Soul Calibur , MSR, Sega Rally ( mejor en versión NTSC/J), Virtua Tennis, Crazy Taxi, Sonic Adventure, marvel Vs Capcom, que se pueden conseguir muy baratos y son más que recomendables.

Eso sí, sin olvidar los Shenmue, Skies Of Arcadia, Cannon Spikes que valen hasta el ultimo Euro que cuestan. [oki]
A los Shenmue les tengo muchísimas ganas, más la posibilidad de jugar a casi todas las recreativas de Sega de la época y demás joyas. Cuando era crío fui de los pocos que tuvieron la Saturn y no la PS1, y pasé unos ratos increibles, a día de hoy me sigue pareciendo una máquina increible con un montón de joyas que tuvo la mala suerte de convivir con una apisonadora llamada PlayStation.
La DreamCast siempre fué una consola fetiche para mí, cuando era pequeño iba a jugar a casa de un amigo y era increible, realmente es algo más que una consola, algunos dirían que tiene "magia", no se, para mí tiene un encanto especial. Recuerdo vicios al Shenmue, Virtua Tenis, Power Stone, Quake 3... no se si será nostalgia pero las sensaciones que me proporcionaba no las he vuelto a vivir salvo contadas excepciones.
Sobre el precio, si funciona bien estoy satisfecho con él, me lancé a comprarla porque recalcaba su buen estado y la quiero para jugar, además de que soy bastante cuidadoso con las cosas. Joer que ganas de que llegue, tengo más ganas de juegos de DreamCast que de los lanzamientos anunciados para este año, he estado mirando catálogo y hay unos cuantos Survival Horror que pintan bastante bien, y por fin podré jugar los Shenmue tranquilamente y a fondo XD

Saludos.

PD:¿el Blue Stinger que tal?¿Illbleed?
Si buscar juegos, mira la web de emere que yo ahi he comprado muchos y precintados a buen precio.
Como dicen por ahi parece un pelín cara pero nada....juega a shenmue, crazy taxi, sonic adventure, etc... y verás que pronto disfrutas con esta peazo consola.
Bueno ya me ha llegado y funciona perfectamente, no tiene ningún problema de los que he leído en el foro que suelen surgir. De momento no tengo apenas dinero y voy a tirar de backups hasta que pueda permitirme ir comprando originales. De todas formas los desarrolladores de los juegos van a ver 0€ tanto si los compro como si no, así que iré probando joyitas y las que me gusten me las compraré si están a un precio aceptable (no puedo pagar 120 € por un Shenmue 2, por ejemplo).
TruEvilSable, la página que me has recomendado parece tener cosas muy interesantes a un precio asequible, la tendré muy en cuenta a la hora de comprar.
Unos cuantos apuntes:
- El port Sega Rally 2 para DreamCast ¿es 1:1 respecto a la recreativa? Si es así, la memoria me ha jugado una mala pasada, lo recordaba bastante mejor graficamente.
- La memory card que me vino no es original y tiene una capacidad de 200 bloques. Teniendo en cuenta que la partida de Shenmue ocupa 80 bloques, me parece muy insuficiente. ¿La Visual Memory original cuantos bloques tiene? Me estoy planteando comprar mando+memory (solo me vino un mando).
- ¿Es normal que algún backup no lo coja a la primera o debería calibrar la lente? La consola no se cuelga, ni reinicia, ni falla al leerlos mientras juego, solo es que al arrancar a veces no los coje como juegos y me lleva al menú o se queda intentando leer con el logo de DreamCast de fondo.
- Hacía muchos años que no cogía un pad de DreamCast, y ahí la memoria no me falla, me encanta este pad (y el de Xbox360 más, pero es que me parece una copiada del de DreamCast).
- Que auténtica pena lo que paso con Sega, la consola me parece cojonuda y no se merecía una muerte así. Si hasta me parece bonita estéticamente y el logo [buuuaaaa]

Un saludo y gracias.
La tarjeta original también tiene 200 bloques, pero el Shenmue es de los que más espacio ocupa, aún así, si tienes pensado hacerte una buena colección deberías pillarte varias tarjetas, creo que recomendaban 1 por cada 10 juegos o así (si no borras partidas)

Sobre la lente no te sabría decir, es raro que no te pille los backups (siempre y cuando estén grabados a baja velocidad) Seguramente le habrán dado mucha caña.
Red Cobra escribió:La tarjeta original también tiene 200 bloques, pero el Shenmue es de los que más espacio ocupa, aún así, si tienes pensado hacerte una buena colección deberías pillarte varias tarjetas, creo que recomendaban 1 por cada 10 juegos o así (si no borras partidas)

Sobre la lente no te sabría decir, es raro que no te pille los backups (siempre y cuando estén grabados a baja velocidad) Seguramente le habrán dado mucha caña.

Los backups están grabados a la mínima velocidad que permite mi grabadora, que es 8x. La mayoría me los coge a la primera, pero algunos como Shenme tengo que realizar varios intentos para que lo coja.
Respecto a la tarjeta de memoria, me parece una birria de espacio para grabar las partidas.
Saludos.
Desde siempre se ha dicho que el gran fallo de dreamcast fueron las tarjetas de memoria. Puedes probar a comprarte una de 800 bloques no oficial, que van bien en la mayoría de juegos, aunque hay algunos que no son compatibles. Yo tengo una y la uso para "almacenar" las partidas de los juegos que me voy pasando y ya no voy a jugar en mucho tiempo, y para los que voy jugando uso la oficial de 200.

De los backups, te recomiendo que los sigas grabando todos a 8x, que de hecho es la velocidad perfecta y la que recomienda todo el mundo (más abajo hay un post donde se habla de ello). Si la lente no te lee, prueba a grabarlo de nuevo con otro método de grabación, yo te recomiendo "raw dao", si no te funciona bien prueba entonces "dao sao"
12 respuestas