A mi me interesa mucho saber que tal va la iluminacion, si se puede apagar y encender, y cuanto duran las pilas reproduciendo MP3, reproduciendo una peli, o jugando.
Wueno, la GP32 Blu lleva funccionando con una pilas gastadas (en la camara digital que tengo, ya no se las come) de 1300 recargables ya 2 horas y 20 min, y sigue sin problemas por el momento, ya comentare lo que han durao estas pilas gastadas.
Se puede encender y apagar (manteniendo pulsado 3 segundos el select), pero me pasa lo mismo que la GB SP, sin la iluminacion no veo un capullo, pero en este caso es por culpa de la nueva pantalla, la GP32 normal se veia muy bien sin luz, yo diria que en esta GP32 Blu con la luz apagada se ve un 30% menos que con una GP32 normal.
yo tengo la FLU y no creo que merezca la pena pillar la BLu a no ser que se viese muchiiiisimo mejor, cosa que dudo
Teniendo una Flu, no merece la pena venderla para comprar una Blu (es mi opiñon) cosa muy distinta es que tienes una Flu y quieres tener una 2 GP, pero cambiarla pa na es tonteria
La Flu que probe, lo unico que resaltaba un poco es el marco de luz (que para mi no es molesto) la Blu no ay marco de luz y se ve igual de bien que una Flu.
Salu2