por fin mi gta!!!!

esta mañana tras pensarlo varias veces decidí salir en busca del juego que le haga mover el esqueleto a mi psp y desvirgarla, fuí to ansioso al banco y le digo para sacar un lcs y me dice lo que? le digo nada nada 50 € :D.
De momento va de fabula solo que hecho de menos un poco en falta los grafícos y claro con esa pedazo pantalla a veces olvido que es una portatil.

Que verseti os acompañe
excelente juego, me lo regale en navidad y llevo 3:09min con el 9% completado y esta de PM.
JAJAJA joder tio yo e echo exactamente lo mismo, esta mñn me e pillao el GTA, solo q yo no e ido al banco a sacar pasta sino q e usao mi visa electron q te ayuda dnd kiera q vayas jajaja.

Esta q te cagas el juego no las tenia todas pero doy gracias a los reyes magos y a papa noel por convencerme a comprarlo jejej, si es q este marketing q tienen. . .

SALUDOS!!
Ayer me llegó el mío, comprado aquí, en c/v, y qué decir, de vicio.
Llevo un 13% y lo he dejado un poco porque al cargarme una misión se ha apagado la consola (tiene la batería casi llena) y bueno, tengo que repetir una que ya había pasado, no había guardado después, pero bueno, muy contento.
Además me ha salido bastante barato, 36€ g.i., por lo que doble de contento con él.
Hasta ahora, y para mi gusto, es el juego con el que más estoy disfrutando en la PSP (y eso que en la XBOX normalmente con los GTA pasaba de hacer misiones, solamente me dedicaba a montarla por ahí :S)

Un saludo, y gracias a Rockstar! :D
3 respuestas