Por Fin Mi Moding!!!!!!!!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
pues eso mi moding echo por fin ya y acabado. manteniendo la consola durante 6 horas a una temperatura, de 30 a 28 grados, cpu y gpu ambos.y juagando al gears of wars.

1 foto
Imagen

2 foto
aky veis disipadores de memorias y varias ventiladores que entran aire frio de fuera.
Imagen

3 foto

pos aqui unas pantallitas de termometros digitales, y 2 pequeños ventiladores que meten aire frio dentro
Imagen

4 foto

Imagen

5 foto
conectar para quitar facil el transformador que va a 12vol, que es para enfriar cuando este apagado la 360.

Imagen

6 foto

un interuptor para encender cuando kiera os ventiladores que van al transformador. todos los ventiladores estan a 12vol.por placa y tranformador.

Imagen
excelente felicidades por tu mod
atractivo amigo... Bien hecho
saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
con tanto ventilador esa consola parecerá un reactor del ruido que hará ¿no?
pues ase un poquito de ruido!!!pero que tengo el dolby digital 5.1 y volumen no se oye naditaaa.jejjej

y mas vale prevenir las luces rojas que nadie te las arregle.

con estas temperaturas no creo que me falle......y toy contento que os gusteee...
Bueno ahora esperemos que no se te resfrie con tanta ventilacion, :-P jajaja ja es broma muy buen Mod, se nota que te has dedicado mucho para conseguirlo, suerte.
señores les digo esoy jugando ahora mismito al gears of wars unas 3 horas y la temperatura se mantiene de la cpu de 25 a 27 grados pero la gpu esta entre los 41 y 44 grados.

esta bien o es malo pa la gpu.???? y la cpu????

el problema esta es que no puedo refrigerar mas la gpu. por problemas de espacio. y paso de poner el lector fuera.!!!

me saldra las luces rojas por sobrecalentamiento.....

que opinais de estas temperaturas, estan mal o bien???

[ok] [ok] :)
tolete2008 escribió:señores les digo esoy jugando ahora mismito al gears of wars unas 3 horas y la temperatura se mantiene de la cpu de 25 a 27 grados pero la gpu esta entre los 41 y 44 grados.

esta bien o es malo pa la gpu.???? y la cpu????

el problema esta es que no puedo refrigerar mas la gpu. por problemas de espacio. y paso de poner el lector fuera.!!!

me saldra las luces rojas por sobrecalentamiento.....

que opinais de estas temperaturas, estan mal o bien???

[ok] [ok] :)

yo creo que esta bien no es una temperatura excesiva de todas maneras si te preocupa en exceso sacar el lector tampoco es tan malo mira mi mod el enlace lo tienes en mi firma y mi consola no supera los 34ª en ninguno de los procesadores testeados con juegos como el wears o el devil
alguno me puede decir si hara falta ponerle las gomas por debajo.

cawento
esta placa es una xenon con el 3 disipador como veis y lector benq. nueva dada de mocosoft [noop] , ya que antes tenia otra placa con lector hitachi 47dj.y me dieron esta por problemas de la otra de las luces de la muerte.

y no se si le pondre a esta las gomas debajo de la placa.. ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

nunca me pasa de los 45 grados la gpu y la cpu nunca de los 27
que hago????

y esta le meto caña y no me ha pasado nada asta el momento.

ahhhhhhhhhh tambien las cambie la pastita termica en mi moding!!!
esk tb, donde has ido a poner el termómetro ese de encima de la gpu...

si puedes quítalo de ahi y deja que siga saliendo aire de x ahí.

y la pantallita de la temp te la pones en otro lado, creo que te solucionaría bastante esa temperatura.

Xcierto, eso que tienes atrás no es el aparato ese tan famoso que en vez de ayudar a sacar aire, o como eso lo venden, no es el que jodía antes la consola?

yo creo que sí que eran esos ventiladores de atrás...

un saludoo
Donde colocaste las sondas?? tocando el core o sobre el disipador? si las colocaste sobre el disipador te va a marcar temperaturas irreales y mas si tiene un cooler al lado de la sonda
pues 1

el termometro no toca en nada esta fuera del alcance del disipador de la cpu.

y esos pequeños ventiladores lo que hacen es meter aire frio. ya que los de atras sacan el aire directamente, de la consola.

el problema mio no es la cpu sino la gpu.

2 lugar

la sonda esta justamente al lado del core no sobre el disipador. gracias
Esta way el mod

¿Supongo que los ventiladores azules de los laterales estaran metiendo aire no?

P.D: Un poco chapuzas el celo xD
[ginyo] pues si esos ventiladores meten aire frio continuamente.y los de arriba tambien. menos los de atras que hace sacar el aire caliente.

he quitado como veis en la siguiente foto el termometro. y he puesto esto.Imagen

Imagen

Imagen
13 respuestas