› Foros › PlayStation 3 › General
senseyephoto escribió:Con una luz amarilla seguida de varias rojas.
La tengo desmontada, esperando a saber que ociones tengo. El secador sera suficiente?
senseyephoto escribió:Con una luz amarilla seguida de varias rojas.
La tengo desmontada, esperando a saber que opciones tengo. El secador sera suficiente?
pebero escribió:desde luego hay quien ha encontrado el secreto de la piedra filosofal !!!
cambiar el rsx,
¿ es gratis?, por que que yo sepa y se un poco, desholdar, limpiar, rebolear, volver a soldar y que funcione es una loteria, y nada barata, a menos que seas tecnico en reparaciones de placas base y dispongas del material y maquinaria adecuada.
mi consejo:
dale calor con una pistola decapadora, no un secador, que eso es hacerle cosquillas a un muerto,
pillate un dd externo y haz copia de seguridad del dd de la play mientras te funcione, que seguramente seran de unas pocas horas a varios dias, todo depende de como haya resoldado el rsx,
juega con ella mientras dure y cuando vuelva a fallecer, comprate una super slim de 12 gb, le pones el dd de la otra, le copias los datos del dd externo a la nueva, y seguro que te saldra mas barato que cambiar el rsx.
ahora la pelota esta en tu tejado, suerte.
Kashmant escribió:Por eso les digo pelaos, vale la pena arreglarla y hacerle el mod para que mantenga mas fresca que las nuevas, ahora, para erberna, te puedo decir que con otro chip que hace el bridge entre la RSX y la salida HDMI, cambiándolo, puedes restablecer el uso de ese puerto... sería todo por ahora...
erberna escribió:Kashmant escribió:Por eso les digo pelaos, vale la pena arreglarla y hacerle el mod para que mantenga mas fresca que las nuevas, ahora, para erberna, te puedo decir que con otro chip que hace el bridge entre la RSX y la salida HDMI, cambiándolo, puedes restablecer el uso de ese puerto... sería todo por ahora...
me puedes dar mas información sobre lo de el chip ese?
40gigabites escribió:Que mala suerte compañero, la mia por ahora va de lujo eso si cuando termino de jugar le enchufo un ventilador exterior que la va quitando la calentura a todo trapo, si se me llegase a estropear veria lo del reballing y que garantia me dan con ese metodo.
Saludos
CrowX escribió:40gigabites escribió:Que mala suerte compañero, la mia por ahora va de lujo eso si cuando termino de jugar le enchufo un ventilador exterior que la va quitando la calentura a todo trapo, si se me llegase a estropear veria lo del reballing y que garantia me dan con ese metodo.
Saludos
Pues enfriarla rápido no es precisamente buena idea.....
Estos problemas vienen sobre todo por que el estaño es de mala calidad y al dilatarse y contraerse acaba rajándose. Si cuando acabas de jugar la intentas enfriar demasiado rápido puede que aceleres estos problemas.