Por fin mi PSP Slim !!! FW 3.80: ayuda plz !!!

Buenas, ayer mi novia me regalo la PSP Slim (por fiiiiiiin) y viene con el firmware 3.80.

A día de hoy, existe algún problema con la batería de la psp slim para hacer pandora?

De ser así, tengo un amigo que tiene pandora, pero no la ultima versión (me podría poner la 3.72 creo):

Es necesario la ultimisima versión de pandora para pasar mi psp a cualquier firmware (al 3.72 de mi amigo o al 3.90 M33-2 (acabo de mirar la web de dark-alex)?

Gracias de antemano !
No es necesario, con tener una batería Pandora, desde que tengas un CF, puedes actualizar hasta la versión que quieras.
Es decir, que con la bateria de Pandora de mi amigo y su CF 3.72 ya funcionaria?
Sí, luego tú eliges si te quedas en esa versión o sigues actualizando.
k^s escribió:Es decir, que con la bateria de Pandora de mi amigo y su CF 3.72 ya funcionaria?

sera la 3.71 digo yo... da igual que version de despertar del cementerio sea. Pandora original no funcionara porque en la nand de la slim no se puede poner el firmware 1.5
Pues la 3.71 sera.

Puedo instalar Pandora en la bateria de la slim?
k^s escribió:Pues la 3.71 sera.

Puedo instalar Pandora en la bateria de la slim?

si te venia con el firmware 3.80 lo más seguro es que sea una ta-085 v2 por lo que no podras crear la bateria magica en tu psp slim, aunque tampoco es tan grave podras hacerlo en otra slim si es de las compatibles(con tu bateria, las baterias por ahora no tienen ningun problema, es una proteccion de la placa)
Gracias por responder.

Como puedo asegurarme de que esa es mi placa? Hay algun modo de saber la placa que tengo?
k^s escribió:Gracias por responder.

Como puedo asegurarme de que esa es mi placa? Hay algun modo de saber la placa que tengo?

Cuando estas en el menu del DC arriva te pondra modelo placa ta-?? algo asin
Perdon por la incultura, pero que es el menu DC?

Gracias
el menu de Despertar del Cementerio
EL menu del despertar del cementerio? Se puede hacer despertar del cementerio sin pandora?... joer que atrasao voy.

Ahora mismo ya tengo la 3.71 M33-2 y voy a intentar subirla a 3.90 a ver que tal.
11 respuestas